Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

We Love!!!

Hola lunes, hola semana!!! 
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana! Por acá fue un lujo, sábado lluvioso, ideal para quedarse haciendo fiaca en casa y domingo de pleno sol, ideal para ir a pasear. Impecable combinación no?
Para arrancar la semana con la mejor de las ondas, vamos a conocer a We Love, un emprendimiento que como su nombre lo indica, está lleno de amor en cada uno de sus productos, y se nota!! 
En su página dice: ♥ We Love es para todos aquellas mujeres que les gusta un detalle delicado en su casa, que llene ese rinconcito con algo que al mirarlo les de felicidad♥
Las invito a que pasen y vean los divinores que hace Vero, les prometo que you will love it! :)
Hola! 
Soy Vero, soy del interior y hace varios años me vine a vivir a Buenos Aires. Como todas quienes arrancamos con nuestro sueño-emprendimiento, divido mis días entre familia, casa y trabajo. Cuesta, pero se puede! 
We Love nació hace alrededor de un año. Desde chica siempre me gustaron las manualidades, hace un tiempo decidí que esto que estaba muy dentro mío saliera, que brillara y que se hiciera realidad este sueño que de a poco. Con toda la felicidad del mundo lo estoy viendo crecer!!! (Saltitos de alegría incluídos).
El espiritú de We Love es lo que siginifica… AMOR, amar lo que hacemos y lo que queremos lograr. Considero que sin amor las cosas no tienen ese brillo especial, ese toque que las diferencia. 
Esto es lo que me motiva en cada una de los objetos que creo con mis manos!
Detrás de We Love hay una mujer, mamá, esposa, diseñadora de interiores y una amante de la decoración y las cosas hechas a mano y con muchísimo amor. 
También son parte importantísima de We Love mi marido (que cuento con él siempre), mi hijo Santi (al cual amo), mamá, papá, hermanos y amigas que siempre están apoyándome y brindándome muchísima linda onda. Tengo mucha, muchísima suerte de que así sea! 
Me encanta pintar, dibujar, coser y tejer (y también se abrir la puerta para ir a jugar!). 
Disfruto mucho y me hace inmensamente feliz estar con mi hijo ( él es quien me motiva día a día) me gusta mucho estar en familia, disfrutar de una tarde de picnic con mi marido y mi hijo, me encanta andar en bicicleta, las flores, el olor a pasto y todos los pequeños grandes momentos de la vida.
El público al que está apuntado We Love es para todas aquellas mujeres que les gusta un detalle delicado en su casa, que llene ese rinconcito con algo que al mirarlo les de felicidad, alegría!! 
Un ejemplo? Una simple maceta se convierte en un objeto alegre y decorativo con tan solo agregarle una funda!
Sueño que We Love se convierta en realidad y que todos los días que vienen sean los mejores!!! Sueño con poder tener mi lugarcito para seguir creando, sueño con un lugar con una ventana grande que de a un parque lleno de flores. Dicen que soñar es gratis no??!!! Sueña, sueña que algún día se te dará!!! :)
En unas semanas es el día de la madre en mi pagina de Facebook van a encontrar una promoción especial para regalarle algo lindo a nuestras mamás.
Es difícil elegir “el” producto de We Love pero los marcos estilo antiguo shabby chic están hechos a mano, el cual cada uno tiene horas de trabajo y dedicación para que sea único. 
El crochet es una pasión que hago hace mucho tiempo, en este momento estoy empezando a hacer alfombras de totora tejidas al crochet que son lindísimas para el cuatro de los chicos.


Bienvenido We Love a Soy Un Mix y gracias por elegirme para ayudarte a cumplir tu sueño!

Vero me pidió que aclare que el logo y todas las fotos (a excepción de las dos últimas) son obra de Luchi Lozada (lucialozada91@gmail.com).

Les mando un beso enoooooooorme!

13 comentarios

  1. Que lindo todo!! Las fundas para macetas...quiero yaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo!!! si estas interesada en las fundas para macetas avisame!! beso. Vero-We Love

      Eliminar
  2. Gracias Mechi sos lo mas FELIZZZZZ que mas te puedo decir!! gracias por este hermoso post y por tu lindisimaaaaa onda!!!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Hermosuras!
    Felicitaciones a Vero y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas cosas!! Me encantaron!! :)

    ResponderEliminar
  5. lindisimo todo y las fotos muy buenas!! Beso

    ResponderEliminar
  6. Muero por esas alfombras tejidas al crochet, son HERMOSAS! Te digo que más que para el cuarto de los chicos me las quedaría para mi jaja. Felicitaciones a las dos (Vero y Mechi), muy lindo todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!! si estas interesada en alguna alfombra o queres alguna en especial estoy a tu disposición. Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  7. me encantaron los marcos :) feliz semana para todas!

    ResponderEliminar
  8. Vero tiene las cosas más lindas para la casa y un modelo que es un bomboncito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luchi!!! sos una genia!!!! beso!!!

      Eliminar
  9. Que lindas esas alfombras por Dios!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall