Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Les tengo una propuesta!


En estos más de 3 años que tiene de vida el blog, fueron muchísimos los DIY/tutoriales que hice y mostré. Durante este tiempo, muchas de ustedes me fueron enviando fotos por mail o etiquetándome en Instagram mostrándome sus versiones de mis tutoriales. 

Ayer, mientras veía The Muppets con mis hijos (imaginen lo concentrada que estaba en la película!) se me ocurrió armar algún tipo de concurso, en el que puedan mostrar lo que hicieron.

Mi idea es ésta:
Quienes ya hayan hecho o quieran hacer alguno de mis tutoriales (o su propia versión inspirada en uno mío), pueden subirla a Instagram o a Mi facebook con el #DIYsoyunmix. 
Si no usan estas redes sociales, me la pueden enviar por mail. (Una sola foto por tutorial por favor!)
Vale subir cosas que ya hayan hecho tiempo atrás!
Vale participar con más de un tutorial.
El lunes 13 armo un post con las fotos participantes y las lectoras son quienes votan a la ganadora y hago sorteo entre ellas. (Sugerencia de Mamy a la obra). El martes 14 anuncio a la ganadora!

Pueden participar desde cualquier país del mundo. 
El envío es a mi cargo, pero, yo me hago responsable hasta que llega al correo inglés, lo que pase después, me excede! 

Por supuesto que como en todo concurso, hay un premio. Es este!

12 hojas estampadas.
10 tags.
12 blondas de colores.
1 kit para armar un monedero.
1 cuaderno London. 
1 Lápiz London.
3 sorbetes de papel.
6 Hojas de shopping list.
Etiquetas de cartón.
Té que me tiene adicta.

*No es de miserable que pongo solo una Washi. El tema es el siguiente: la experiencia con la aduana Argentina (en caso que la ganadora sea de este país) me dice que si el paquete es gordito, pueden pasar dos cosas: Algún amigo de lo ajeno se lo roba o lo retienen y te hacen ir a hacer una cola eterna y pagar para retirarlo. Esto me pasó ya 3 veces en lo que va del año!!!
Por el contrario, si ven que son solo papeles, no les llama la atención y pasa de largo, llegando a destino sin ningún inconveniente. 
Es por eso que todos los premios son"finitos".

Que me cuentan?
Les divierte? Ojalá se copen con la idea!
Muero de la intriga por saber cuales fueron los tutoriales que más les gustaron!
Son MUCHOS. Acá están todos!
En caso que sean medio vagas y no hayan hecho ninguno, pero quieran participar, tienen dos fines de semana para hacerlo. Hay varios que se hacen en 5 minutos! 
No se olviden de poner el #DIYsoyunmix


Besos!

26 comentarios

  1. que lindo Mechi!!! me copa, creo que tengo alguna foto!!!!! voy a ver si la mando jajaja, el premio genial!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!!! Yo la verdad que siempre los miro pero soy medio vaga. Hice una vez una guirnalda de borlas inspirada en el tuto que vos habías publicado. Voy a buscar la foto y la subo.
    PD: por ahí estaría bueno que listes los DIY porque siguiendo por el link que pasaste al ser tantos y con muchas fotos se hace difícil navegarlos para recordarlos. Sólo una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Flor en eso!!! estaria bueno que te hagas un "mix" cuak!...con todas las fotos...ya se, laburon, pero para nosotros estaria bueno!!! yo ya no me acuerdo si hice alguno o no, seguro que alguno hice, puedo jurarlo por todos los santos, pero ya no recuerdo cual puede ser!!!!
      Otra, capaz que es de loser mi sugerencia, pero me pongo en el lugar de todas nosotras, las "amateurs" que no vamos a poder competir nunca con las chicas que la tienen re-clara, ya sea en hacer el DIY o en la parte de la fotografia, que le hace sumar mil millones de puntos al trabajo, no voy a nombrarlas porque son un monton, pero si en lugar de votacion haces sorteo, me parece que todas vamos a estar mas entusiasmadas a participar, capaz es cualquiera lo que digo, pero se me representa los desafios blad por ejemplo, al principio yo me re esmeraba en armar algo y despues me di cuenta que siempre los dos primeros puestos estaban entre las mismas chicas, ojo no porque no se lo merecieran, porque la verdad que ponian unas propuestas hermosas, pero de a poco yo al menos fui perdiendo la emocion, total sabia que era muy dificil que alguna vez saliera elegida....no se, es mi humilde opinion, totalmente desechable si no estas de acuerdo!!
      besotesssss

      Eliminar
    2. Gracias por las sugerencias chicas!
      En cuanto a sorteo en vez de voto, me parece bien! Ahora lo modifico.
      En cuanto a listar los DIY, si lo hago no termino nunca jamás de los jamases!!!! Perdón, pero no me da la vida para hacerlo! jajaja
      Ahora hago un update en el post!
      Besotes a las dos!!!!!

      Eliminar
    3. Genia!! Y bueno, 50% de aprobacion en dos solicitudes....puedo darme x satisfecha!!! jajajaja
      Por vos, y solo porque sos vos jejeje, voy a fijarme cual tuto hice y sino me pondre a hacer alguno!! estoy jugada de tiempos con viajes y cumpleaños x el medio....pero algo va a ir seguro....capaz y hasta engancho algo que me sirva para el cumple de Feli!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. me copo!!! algo voy a subir!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo !!! Justo tengo el de transferencia sobre tela que te consulte el otro día ! IUPI !!! Tengo que armar el almohadón lo único. En estos días lo preparo. Gracias Mechi !! Divino el premio.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... acá una vaga levantando la mano!!! que quiere hacer todo y nunca hace nada... pero eso tiene que cambiar así que voy a ver los DIY y ver que puedo hacer... y mejor ni hablemos de la Aduana :-/ el premio es hermoso Mechi! me encantó la idea... invita a ponerse las pilas... jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés dos fines de semana para hacer algo! Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Buenaaa! Que lindo! genial la idea! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mechi que divinos tus premios!!! No sé, tengo que seguir mirando pero no recuerdo si hice alguno(muy mal lo mío!). A lo mejor te sirve como sugerencia, una amiga que me mandaba regalitos desde alemania descubrió que mandándolos como "impresos" o "muestras"en la aduana te los dejaban tranquilos, siempre eran paquetes chatitos y livianos, no sé como será el correo inglés con eso.A lo mejor podés averiguar más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindo Mechi! Esta semana me agarra media ocupada, pero si me hago un tiempito seguro hago alguno de tus tutos que estan buenísimos :) Espero que andes bien, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mechi :
    Recién descubro tu blog ,me gusta tu idea ,trataré de participar por lo que pude ver tenes muy buenos tutoriales ! de todos modos ya te sigo ,un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!
    Voy a buscar las fotos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aahhahah m encanto !!! T voy a mandar !

    ResponderEliminar
  12. me encantó!!!!! yo nunca te hice nada de nada jajajaaj pero me sumo en espíritu y admiración :) :) :)

    ResponderEliminar
  13. Copado Mechi! Tus tutoriales son lo más, vas a tener mucho éxito! Besitos Caro:)

    ResponderEliminar
  14. Ay yo siempre los leía a tus DIY y ahora no me puedo negar a participar y sumarme a tu concurso!!!! Me encantó Mechi. Me fijo cual elijo y te mando todo. Abrazo. Eri

    ResponderEliminar
  15. Ya me pongo a chusmear cual hacer! Divinos los premios y divino como esta blog!
    Beso grande, Mechi!

    ResponderEliminar
  16. Con ese premio tan divino creo que me le mido a la idea, jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recordé!!! tengo la guirnalda de estrellas que hice para Navidad, pero la guardé en una caja y hasta dentro de dos meses la recupero, jajaja.

      Eliminar
  17. Me divierte! voy a intentar llegar con uno (tipo meta de la semana jaja)! me copan todos pero ando necesitando reponer cesto de basura, x lo que con eso le damos para adelante seguro y los perfumeros de lavanda me tentaron tambien. Ah y el colgante nube de paño? a ese le tengo ganas hace rato!.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo una pequeña pregunta: Reproducir alguna receta también vale para participar?.
    Y aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog, las ideas, las recetas, los paseos, todoooo!!!.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall