Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Decorar una pared con confetti.

Esta casa me agarró cansada. Tengo que confesar que le estoy poniendo muchas menos pilas que a todas las anteriores. Tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer, proyectos re divertidos, pero no junto las fuerzas. Poco a poco lo iré haciendo, cosa que para cuando termine me toque mudanza otra vez! jaja (Me río pero quiero llorar, sepanlonnnnnnn)
Cuestión que ayer decidí ponerle un poco de onda al cuarto de Sofi. Este proyecto que les voy a mostrar me llevó una hora y media en total. A ustedes les va a llevar un poco más porque yo tenía una super herramienta salva tiempo! jaja
Mientras los hombres de la casa se fueron a rugby, nosotras nos pusimos manos a la obra.
Lo lindo de esto es que se puede hacer con los chicos. Sofi tiene 4 (casi 5) y estaba feliz! Otro pro? Es súper barato de hacer! 
Les muestro.

MATERIALES:
Papeles con la estampa que quieran. Yo usé unos que tenía y les robé unas hojas que usan los chicos para dibujar. Vendría a ser una especie de bloc El Nene o cartulina.
Cinta de pintor.
Tijera o mega perforadora. Pueden usar un corazón de molde y cortarlos a mano. 
Así estaba la pared. Pelada, vacía, aburrida y abandonada.
Es tan simple como pegar un rollito de cinta de pintor atrás de cada corazón y pegarlo en la pared. No se preocupen que al despegarlos no se va a saltar la pintura!
Sofi hizo la parte de abajo y yo la de arriba.
Este es el resultado final!!!
Por supuesto, ella quería posar para la foto!

Resultado: Una pared más alegre, con más color. Una hora y media mano a mano con Sofi, charlando y creando recuerdos de infancia. 
El temita fue cuando llegó el mayor de rugby, reclamando una pared de estrellas en su cuarto. Yo lo anoto en mi lista de pendientes y veremos que pasa. Por las dudas, no le prometí nada! jaja
Esta misma idea puede ser usada para una fiesta como hizo Marina para su cumpleaños. Idea que pienso copiar descaradamente para el cumple de hijo que es éste jueves. ja
Les mando un besazo!!!!

28 comentarios

  1. Hermoso!!! Una muestra más de que para tener onda no se necesita gastar fortunas!!! Morí de amor con tu frase: creando recuerdos de infancia (hoy mismo armo algo así con mi princesita, tiene 3 pero le encanta hacer cositas para su pieza). Hace poco planché varios moldecitos de esos de cupcakes que me fueron quedando sueltos, y con los circulitos simpáticos que obtuve salió una guirnalda DIY para alegrar las puertas de su placard que aun están color madera sin pintar. :) Saludos y buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te robo la idea para decorar mi casa para mi cumple!

    ResponderEliminar
  4. Quedó reee linda Mechi!!! Nada mejor que esas iluminaciones que te bajan de pronto con cosas que tenes al alcance de tu mano! Y si lo compartis con tu hija, ni hablar!!! En el cuarto de Clari tengo unos pajaritos que nos mandó Bubu (soy bubulina) engamados en lilas re lindos, pegados asi, pero ´como son pocos, están juntitos sobre su cama. Te mando beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Genial!! A copiar se ha dicho! Aunque sería la excusa perfecta para comprar uno de ésos perforadores que amo pero nunca me compro porque son muy caros por estos lados, vamos a ver! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooooo!!!! el cuarto de mi hija es el único que tiene algo de deco.... así que no creo que lo haga para ella, pero para un cumple puede ser. Las fotos de la peque son divinas!!!
    PD: dónde se compran esos cortantes???? Existen en el tercer mundo
    PD2: y el lavadero? (Las lectoras meten presión!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad verdadera es que no tengo idea donde los podes conseguir, este es grande como la palma de la.mano. en cuanto al lavadero... ahí está a medio terminar! Jaja

      Eliminar
    2. Hola, sos de Argentina? te dejo este link, tienen muchísimas cosas pero estos cortantes en especial a mi me parecen muy caros porque no trabajo nada en relación a ellos. Chusmealos hay montones https://www.facebook.com/latorredepapelbsas?fref=ts , saludos!

      Eliminar
    3. Gracias Jesica! es verdad que son salados! vivo en Rosario. Voy a a ver si hay alguna opción por acá. O esperaré a que Mechi abra su tienda!!!! Besos y gracias por responder

      Eliminar
  7. Que lindo Mechi! ésta idea la pinso copiar descaradamente yo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. divino mechi!!!!! ella una princesa!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Divina!!!! Y siii hacele la pared de estrellas!!! Yo en la casa de la que me acabo de ir se lo había hecho a los chicos y la alegría que le dio a su cuarto era increíble!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo llené una pared de mariposas blancas para una fiesta y otra de figuras geométricas para el dormitorio de mi hijo, pero ésta...y esos papeles estampados que me-morí-de-amor...claro, la protagonista una reina en su cama. No era para menos.

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo!! Tengo que decorar dos habitaciones de niñas pre adolescentes.
    Hago copy and paste de tu idea, jajaja
    Me viene de perillas! :P

    ResponderEliminar
  12. una idea preciosa y original, le dio mucha vida al cuarto y la ilusión que le hizo a la pequeña no tiene precio!
    Un diy de 10!
    Besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  13. Mechi, tu nena no puede ser más hermosa! Me morí del amor, es divina :) Yo nenes (todavía) no tengo pero creo que voy a hacerlo en la pared de mi pieza, sin culpa! Jajaja. La vida de estudiante tiene que ser económica, y este DIY me resultó súper fácil y divertido. Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y también a la divina de Sofi♥

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!! Me alegra MUCHÍSIMO que les haya gustado la propuesta!!!
    Millón de gracias por la buena onda de siempre!
    Mechi

    ResponderEliminar
  15. hermoso, agrega sacabocados a las washitape please, aca es imposible comprar esas cosas

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!!!!!! super simple y queda hermoso! besos Mechi. July

    ResponderEliminar
  17. Excelente idea, me encantoooo :) :)
    Victoria

    ResponderEliminar
  18. Quedó muy romantica !! Y la verdad que super fácil !! Yo hice círculos pero pintados en el cuarto de las nenas, en rosa y verde manzana de diferentes tamaños, quedaron chochas y en una tarde los hice . Ahora a cortar estrellas Mechi !!! jajaja Besotes !!

    ResponderEliminar
  19. me mata de la ternura esa nenaaa! y me encantó la idea mechi, es posta fácil, a prueba de veros marianis jajajaja y lo más lindo de todo: el tiempo con sofi. sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. Mechi, de estrellas hice para un cumple de Star Wars y quedó maravilloso! Estuvieron pegadas en el living varias semanas porque me resistía a sacarlas; eran todas de papel gris perlado, así que según daba la luz eran menos o más visibles. Éxito total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice un cumple de Star Wars pero no se me ocurrió esa idea! Jajaja.

      Un abrazo

      Eliminar
  21. Hola. Que bonito y que bien que se pueda hacer entre madre e hija. El resultado es muy vistoso.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  22. Que cambio!!! está precioso. Creo que la vida a veces nos pide que nos tomemos las cosas con más calma, tal vez sea el momento de descansar un poco...

    Me encantó la parte de "construir recuerdos de infancia".

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué buena quedó!! Yo estoy pidiendo una perforadora en forma de circulo, cuando me llegue arranco con el cuarto de mi niño!!
    besos y buen finde!
    Nat.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que lo mas lindo, mas alla del proyecto, es cuando los haces junto con tus hijos! Que lindos recuerdos, no solo de casas hermosas y bien vividas, sino de tardes compartidas junto con su mama haciendo estas cosas geniales! Me parece que eso vale mas que nada!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall