Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Burnham Beeches. Un bosque público.

El domingo pasado aprovechamos que era un día típico de otoño para ir a conocer y pasear por Burnham Beeches, un bosque de 220 hectáreas públicas para que la gente pueda ir y caminar, andar en bici, correr, andar a caballo, hacer un picnic o lo que les dé la gana, siempre y cuando, no atenten contra la ecología y la vida silvestre.
Este bosque fue usado como escenario para varias películas, ya que cerca de acá hay varios estudios. Entre las más conocidas están dos versiones de Robin Hood, Harry Potter and the Order of the Phoenix y Harry Potter and the Deathly Hallows.
Fue un día espectacular, respirando naturaleza, caminando entre un colchón de hojas, los chicos corriendo felices, trepándose a los árboles, juntando "tesoros", disfrutando de la naturaleza en su estado puro, porque les puedo asegurar que por más que este bosque tenga 500.000 visitantes cada año, no ves un papel en el piso y no pisas caca de perro (por más que haya cientos de perros caminando junto a sus dueños).
Tengo pocas fotos en las que no estén mis hijos o mi marido, así que seleccioné las que son mostrables para que puedan admirar lo lindo que es este lugar!
 Una señora que pasaba muy atentamente se ofreció a sacarnos esta foto al ver que marido nos la sacaba a los chicos y a mí.

 Me encanta tener estos lugares cerca (15 minutos de casa), me siento una privilegiada al poder conocerlos y disfrutarlos, y encima son gratis!!! Bueno, gratis, lo que se dice gratis no son ya que cada mes se me cae una lágrima al ver que casi la mitad del sueldo de marido se va en impuestos! ja

Mis hijos están de vacaciones. Mañana es el cumple del mayor y se lo festejamos en casa, con lo cual, no puedo garantizar muchos posteos en lo que queda de las vacaciones, pero tengo una noticia súper linda que les quiero contar, así que voy a hacer lo posible por andar por acá antes del fin de semana!
En Instagram y en el Facebook de Soy Un Mix! encuentran lo que voy haciendo para el cumple de Agus, que va a ser muy DIY y BBB (Bueno Bonito Barato), con ideas para quienes están con un presupuesto acotado.
Beso enorme!

27 comentarios

  1. Gratis, lo que se dice gratis, casi no hay nada ja!
    Que lindo bosque!

    ResponderEliminar
  2. amé muchísimo estas fotos tuyas en instagram. es un lugar mágico en seriooooo mechiiii1 qué lindo paseo, gracias por llevarnos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! qué lindo lugar! casi que se puede oler el bosque en estas fotos!!!! Espero ver pronto un post con las cosas del cumple que seguro serán geniales

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo paseo !!!! y qué lindos salen los cuatro...una hermosa familia Mechi..Complimenti !!!
    Bacione

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!!!
    Aca el sueldo tb se va en impuestos (ya sea en el recibo de sueldo o en "pagomiscuentas"!!!) pero no vemos que vuelva a la comunidad de otra manera....en fin....no me gusta quejarme!!
    Quiero saber eso lindo que tenes para contar!!! no se hace eso, tirar bomba y esconder la mano....que feito!!! jajajaja
    Besos y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muy mal, lo sé! Ya está publicada la noticia! Besotes!

      Eliminar
  6. Que lindo sitio.. una suerte que lo tengas tan cerca.. Me encantan las fotos..

    ResponderEliminar
  7. Re lindas fotos Mechi! Y adore el papel picado que andas haciendo!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas imagenes! La ultima está para un cuadrito. Y la foto familiar divina para guardar como un lindo recuerdo ♥

    ResponderEliminar
  9. Que divino el lugar! La verdad una belleza y las fotos espectaculares!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo paseo!!! Y qué placer tenerlo tan cerca de casa!
    Vivan los cumples BBB!!!!
    besos y que festejen lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo BBB es lo mejor del mundooo! jajaja

      Eliminar
  11. Las fotos son preciosas ¡Me inspiran! Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Lindísimas fotos, la última es re tierna. Qué lindo que puedas disfrutar de un lugar así, y lo mejor de todo, en familia. Las botas de tu hijo no pueden más de la onda que tienen. Gracias por mostrarnos tus paseos.
    Saludos patagónicos

    ResponderEliminar
  13. que belleza ese lugar y sus colores!!! divinas las fotos!!! todas!!!! felicidades al cumpleañero!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Qué lugar tan bonito, tiene que ser precioso poder pasear por lugares así!! Me encantan las botas de tu niño!!
    En cuanto a los impuestos vosotros ahí veis a donde van, porque en España...cada día vemos a que bolsillo han ido,jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso! completamente de película <3! Me hiciste reír con lo de los impuestos, pero lo que te puedo garantizar es que allá ves para dónde se va el dinero de tus impuestos, aquí en Colombia lo más probable es que se los robe algún político sin vergüenza y no veamos un bosque tan bien cuidado como el tuyo.

    Me encantó tu paseo!

    Besos.

    Pd. Leo el comentario anterior y parece que en España sucede exactamente lo mismo ¬¬.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste que pasen esas cosas- Me da mucha bronca!

      Eliminar
  16. ¡Que hermoso lugar Mechi! Te envidio sanamente por estar allá, cuanta historia, no? Igual no nos podemos quejar porque acá en Argentina está lleno de cosas hermosas para disfrutar y en La Plata (donde estoy viviendo) hay muchísimo verde! Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima historia! Después me enteré que es el bosque más antiguo de Inglaterra!

      Eliminar
  17. Meeeeechiiiii, que lugar tan genial. Amo la naturaleza. Esas hojas y frutos, que privilegio! Hermosa la foto familiar, se los ve felices. Las botas de dientes me mataron! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!! Yo quería esas botas para mí pero con las conseguí! jaja Beso!

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall