Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Amapola. Un bazar repostero online!!!

Cuando Jimena me contactó para anunciar en el blog, lo primero que hice fue ir a su página web. Casi me caigo de traste chicas! Me recorrí de punta a punta el todo el sitio, me leí las recetas del blog (las quiero hacer a todas!), y admiré la estética maravillosa que tiene! Lo mejor de todo es que es venta online, así que estén en la parte del país donde estés, tienen acceso a estos lindores!
Como ya es un clásico con mis lindas anunciantes, le pedí a Jime y Daniel que nos cuenten su historia, porque como ya dije en otras ocasiones, me parece súper interesante saber quien está detrás de cada emprendimiento, quien se está rompiendo el lomo para lograr su sueño y como hizo para llegar a donde está! 
Vamos a ver que nos cuentan?


Somos Amapola Bazar Repostero, nos encantan las cosas hechas con amor, dedicación y especialmente hechas en casa. Somos Jimena y Daniel, mejores amigos desde hace rato, casados desde hace un año y medio y, entre muchas otras cosas en común, tenemos una tienda online. 

Daniel es aventurero, le encanta viajar y le fascinan las galletas de avena. Quien les escribe es Jime, super hogareña, fanática del té chai y amiga de los perros (especialmente de Pomi).

La idea de un bazar especializado en repostería surge de mi necesidad de conseguir todas esas cosas lindas que te hacen falta o querés o decís “si o si lo tengo que tener para cocinar” y de no saber dónde encontrarlas. 

Disfruto de cocinar cosas dulces y soy bastante autodidacta, entonces me pasaba que elegía una receta (me puedo pasar horas buscando recetas, mirando fotos, leyendo blogs de cocina) y había cosas que no sabía dónde comprar. 
Después de buscar y buscar encontré varias casas especializadas (a dónde van los que saben y compran cantidades industriales de todo y saben bien que cosas necesitan y para qué sirven todos los chirimbolitos) y me sentía incómoda porque siempre está lleno de gente, porque no te prestan atención y porque al no saber nada de nada me daba vergüenza y no quería demorar al vendedor. 
Yo quería una tienda online, amo el cyberespacio, los blogs, Pinterest y sus fotos ¡pero nunca se me hubiera ocurrido abrir una tienda! No, señor! Esa idea fue de Daniel, quien me alentó a que la hiciéramos entre los dos… y así fue que comenzamos. 

Justamente hace un año plantamos ésta semilla que hoy es Amapola Bazar, una flor simple y hermosa. Ya hace seis meses que estamos online y somos felices, sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, miles de cosas por hacer y tenemos las ganas de hacer todo y más!!!
Esperamos que en Amapola Bazar encuentres un espacio para inspirarte, con ideas, con buenos productos, precios convenientes y lo más importante: con personas a las que nos gusta lo que hacemos y que lo hacemos con mucho amor y dedicación. 

Nuestro sueño es crecer, tener muchísimos productos, poder dedicarnos a full a este emprendimiento y quizás algún día también tener una tienda física.

Así que ya saben, la próxima vez que quieran comprar una cosa linda para la cocina, están a solo un click de distancia.
Me encanta que poco a poco vayamos teniendo más y más sitios de venta online!!!

Sé que les va a ir super requete recontra bien chicos! Tienen todo lo que hace falta para lograrlo, ya que por sobre todas las cosas, le dan la posibilidad de acceder a sus productos a quienes viven en lugares en los que conseguir alguna de estas cosas lindas y útiles es una tarea imposible.
Aguante la venta online!!! Sobre todo éste sitio en particular, bien diseñado para que realizar una compra sea más fácil que la tabla del uno! jaja 

Les dejo todas la información de Amapola Bazar Repostero


Muchísimas gracias de corazón por confiar en Soy Un Mix para contribuir al crecimiento de este lindísimo proyecto!

Buen fin de semana!!!!

4 comentarios

  1. Hace justo dos días entré de casualidad a la web Amapola y no podía creer las cosas tan tan lindas que tienen. Definitivamente mi próxima compra de bazar la voy a hacer acá.
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. es muy geniaaaaaal el bazar de jime!!! qué lindo post chicas :)

    beso enormeeeee y gran fin de semana a las dos!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHH! todavía estoy con la boca abierta... ya agregué la página a mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  4. Super bueno Mechiii!! Bien ahi, me encantaron las cosas que tienen. Voy a seguir chusmeando. Besitos! Caro :)

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall