Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Proyecto Lavadero. Los avances!


Esto me está tomando más tiempo del que creí que me iba a tomar. No porque sea algo complicado, ni porque no tenga ideas para implementar, sino porque me está matando la fiaca! Me dan ganas de hacer otras cosas antes que poner lindo el lavadero, sumado a que estoy obsesionada con "The good wife", alguien la vio? Cada ratito que tengo, pongo Netflix y me veo un capítulo. Ya me quedan pocos capítulos, me quiero morir! Me encanta cuando me engancho así con una serie o un libro. Sueño con los personajes, y me acuerdo de ellos durante el día. Loca es poco, es lo que hay no? jaja
Volviendo al tema de hoy, les muestro lo poco que avancé. (Además del orden y la limpieza que fue lo primero que hice, y este tutorial que hice la semana pasada).
Lo que hice fue comprar unos frascos para poner el detergente, suavizante y quitamanchas. En a lata que ven, tengo unas toallitas que uso con en el secarropas para perfumar aun mas la ropa (son una genialidad!).

 El fin de semana que fui a a la car boot sale también compré perchas de madera antiguas. Pinté algunas, solo las que van al lavadero.
 Yo no se ustedes, pero a mi me desaparecen las medias! No se que pasa, se las traga el lavarropas, viene un zorro a la noche y se las come o que, pero las medias que andan en la búsqueda de un alma gemela cada vez son más! Implementé este frasco enorme como guarda medias. Vamos a ver si en unas semanas siguen entrando todas ahí! ja
Al frente de la "mesada" le hice una guarda con Washi Tapes. (Click acá si las querés comprar!).
Me hubiese encantado pintar toda la madera, pero por supuesto, no puedo hacerlo.
También puse un par de alfombras de totora que tejí el año pasado. 
Necesitaba si o si una por dos razones: la primera es que es un piso que se ensucia mucho y cuando paso las cosas del lavarropas al secarropas, siempre algo se me cae y lo termino lavando otra vez. Si se cae sobre la alfombra no pasa nada. La segunda es que este lavadero necesita color! Mucho blanco para mi gusto. Estas alfombras te alegran cualquier ambiente!

Espero que hayan podido sacar alguna idea, como pintar las perchas de colores, hacer una guarda con washi tape, poner un frasco (o canasta) con cartel para las medias sueltas, poner el detergente y suavizante en botellones de vidrio, y poner alfombras para dar un toque extra de color.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por la buena onda de ayer!

50 comentarios

  1. Por aca tambien pasa lo mismo con las medias...no te preocupes!
    Ya va teniendo tu onda el lavadero Mechi!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que debe haber un universo paralelo donde todas las medias estan pirateando a lo loco!!!!

      Eliminar
  2. Yo tb ataque el lavadero hace unos meses!!!! jejeje claro que no con tanta dedicacion como vos!! jaja
    Deje wood wife en la segunda temporada, me aburrio un poco....decis que deberia retomarla?? Ahora que me quedan pocos capitulos de The killing y no tenemos proxima candidata, quien te deci....
    A mi me gusto el canastito degrade....es tu creacion tb??? No lo mencionas!!!! Dale protagonismo que esta hermoso!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene idiotizada!!! Tenéle fe, después se pone interesante! :)
      El canastito degradé es creación mía también, pobre, me olvidé de nombrarlo! jaja

      Eliminar
  3. CYNTHIA(Sumando Ideas)17/9/14 08:59

    JJAJA ME ENCANTO EL FRASCO CON MEDIAS PERDIDAS............A MI ME PASA TMB Q LOS BROCHES DEBEN TENER VIDA PROPIA...PORQUE DESAPARECEN...A UDS NO????

    BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi me encanto como esta quedando tu lavadero!!! los frascos una genial idea lindisimoo y el frasco con las medias perdidas muyyy copado jajajaja!!! a mi me pasa lo mismo las medias desaparecen.... y lo que desaparece de mi casa son los cuchillos serrucho no se no me preguntes porque pero tenia 6 y solo hay uno ahora.... hay duendes en mi casa....
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja me hiciste reir con lo de los cuchillos!
      Acá pasa eso pero con las cucharas de te, pero se cual es el problema, mis hijos las tiran al la basura sin querer! No sabés la cantidad de veces que rescaté cucharas de la basura!

      Eliminar
  5. Mechi, ahora si que no te puedo querer mas...!!! aparte de todooo, sos fan de The Good Wife!!! love ittt.. Yo amo esa serie, no veo la hora que empiece la nueva temporada...y no digo mas nada porque no se en que temporada estas. Soy abogada, pero no ejerzo ni me gusta! pero algun dia quiero ser "un mix de Alicia & Diane"... jajaja... Un abrazo! te sigo siempre desde Asuncion del Paraguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tira más Diane... A Alicia me dan ganas de sopaperarla a veces, demasiado buena para mi gusto, hasta te diría aburrida! jajaja

      Eliminar
  6. Ahhhh! Impecable! Mi teoria era que los chicos se sacan las medias sin ton ni son...una en el cuarto, otra en el living por ejemplo...pero finalmente me entregue a la certeza del elfo del lavadero porque las mias tambien se pierden! Me encanto el frasco! Esta quedando re lindo!

    ResponderEliminar
  7. Los ingleses tienen un duente, Puck, que es justamente quien realiza estas travesuras en el hogar ... quién te dice, Mechi, que no ande por tu lavadero !!! Ja-ja !!
    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Que genia!, te queda divino hasta el lavadero! jaja, ya mismo te estoy copiando la idea de las botellas para el suavizante y jabón en polvo. Mi lavadero comparte espacio con la cocina y yo con unas botellas plásticas inmundas a la vista, mis aplausos y gracias x la idea! me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Noe que te haya gustado la idea! Es una pavada que cambia mucho la estética del lavadero!
      Beso!

      Eliminar
  9. Mechi!! Adoro The good wife!, ahora estoy viendo Homeland y es genial! Me encantan los frascos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoramos homeland con marido. DE-VO-RA-MOS. Lllegamos a ver 10 capítulos en un día! Una locura, una adicción. jaja

      Eliminar
  10. Me encanta la onda que va teniendo el lavadero!! y a mi también se me pierden las medias! quien sera??
    Me gusta la idea de ponerlas en un frasco o contenedor esperando a su alma gemela!!jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo veía the good wife y la abandoné. La voy a retomar! la que vi hace poco en netflix y me pasó lo que contás vos (obsesión total) es con scandal! Si no la viste, mirala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee! Adicción total! Olivia Pope es lo más!!!!!

      Eliminar
  12. Mechi el frasco con las medias es lo más, tengo una amarilla igual de Angry perdida por ahí se fue pa tu casa ja ja .
    Divino todo, las alfombras, el mueble con whasi...todo...todito !
    Un bacione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te la mando por correo y te queda el par! Son las de H&M?

      Eliminar
    2. Si si todas de H&M ! y los calzoncillos que le encantan bien coloridos !!!

      Eliminar
  13. Vá tomando color! Ya tiene tu impronta total, yo te compartí mi lavadero en mi blog en estos últimos días, comencé a hacerme a la idea de la deco que quiero y ya estoy en el proceso, decorarlo ahora es como hasta divertido. Lo de las medias es terrible, yo ya empiezo a creer en extraterrestres come socketes.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo tenés Mechi!!! Qué lindo está quedando! Me hiciste reír con lo de las medias, en casa pasa lo mismo (con 3 niños!). También opino que el canastito es re lindo.
    Ya avanzaste mucho, si tenés fiaca date un respiro...pero seguí por otro lado y mostralo en el blog, así seguimos disfrutando de tus obras!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo de las medias es mundial jeje... la cantidad de veces que lavo una media y al rato encuentro el par que tengo que lavar obvio!...
    Me encanta como va quedando! yo ya quiero armar el mío y empezar a ponerlo lindo :) pero falta muuuuucho...

    ResponderEliminar
  16. Me has dado más que alguna ideas, muchísimas y lo del frasco para medias perdidas lo voy a implementar ya. Parece cosa de magia pero es verdad las medias desaparecen.
    Gracias por tan lindas ideas. Va quedando muy lindo tu lavadero.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Cuantas ideas buenas!! Está quedando muy bueno.. que linda transformación!!!
    Te felicito, la verdad es que es muy lindo todo lo que estas haciendo.
    Yo me enganché un tiempo con esa serie.. después se me pasó, asi que las ultimas temporadas no las vi..
    beso

    ResponderEliminar
  18. Almas gemelas ajajaj sos lo mas mechii!

    ResponderEliminar
  19. Hola mechi!! Quisiera saber en donde comprabas ( sobretodo como se dice trapillos ) acá en francia !! Ya q me encantaría poder hacer una. Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! La verdad es que en cuando vivía en Francia todavía no tejia con totoras, se me ocurre que en Amazon o en Ebay podes conseguir! Sino en johnlewis.com las venden y hacen envíos a Francia!
      Espero que te sirva el dato!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Que bueno que pudiste aprovechar de estos cuadros!! Hermoso quedo con cada detalle! Los washi son salvadores!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea lo del frasco para medias!!!! Lo voy a implementar! Mi suegra las llama "medias huérfanas" ajajja

    ResponderEliminar
  22. De a poquito, sin ganas, con fiaca y con paciencia...se va transformando la cosa!
    Creo que el duende roba-medias es universal, y para quienes dicen que son los chicos...a mi me desaparecen las medias de novio de treinti, asi que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo lo tengo a marido amenazado que las ponga "atadas" a lavar. Los hijos son un caso perdido, totalmente resignada estoy!

      Eliminar
  23. la verdad te admiro tus ganas de dedicarte al lavadero!!!! jaja el mio es un desastre, como es grande ahi van a parar todos los bartulos de la casa que no tengo donde poner...asi acumulo porquerias como loca!! me encanta como te quedo, un lujo para ser el ambiente mas odiado de la casa!! jaja
    (perdon no se que pasa con los acentos se me desconfiguro el teclado!!) saludos de Santa Fe

    ResponderEliminar
  24. Lo de las medias es tremendo! y mira que en casa no hay chicos! jaja
    Muy buenos los avances, quedan lindos los frascos y las alfombritas, divinas! tambien me gusto esa canastita degradé. Beso!

    ResponderEliminar
  25. che las almas gemelas de las medias de casa estarán en la tuya??? tremendo como desaparecen!
    Me encantó la idea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estamos todas en el mismo dilema! ;)

      Eliminar
  26. Es genial, yo pensé que lo de las medias me pasaba a mi sola !!!! Muy buena idea el frasco en busca de alma gemela....me hiciste reir. Te mando cariños, el lavadero esta quedando lindo y "The good wife" es muy buena serie !

    ResponderEliminar
  27. Adoré la idea del frasco, a mi no me pasa tan seguido porque sólo somos dos, pero siempre alguna que otra queda dando vueltas por un tiempo hasta que mágicamente aparecen!

    Te está quedando divino, al final no era tanto laburo como parecía, le faltaba un poco de cariño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Divino Mechi!! Yo también me enamoré del canasto en degradé!! No vi The Good Wife! Ya la voy a ver! Cuando la termines, mirá Call the midwife!! Te va a encantar!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Creo que es la próxima que ataco! Lo único, no creo que me enganche mucho porque si no me equivoco, es de época no?

      Eliminar
  29. Muy lindo está quedando! Me copó el frasco de las medias, LO MÁS. Yo también tengo que glamourizar mi lavadero, pero ahí está jaja. Una de las cosas que tengo pensadas es intervenir el lavarropas! Lo vi en A Beautiful Mess (las conocés?) y me copó, ahí usan cinta de pintor, pero las washi tapes se la tienen que bancar también!! Espero más avances a ver si me dan pilasss. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo vi! Quedó bueno, pero como vos decís, creo que con washi tapes quedaría aun mejor!
      Beso!

      Eliminar
  30. Me parto de risa con lo de "busco alma gemela", jajajajajajaja, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  31. está muy pero muy pero muy pero muy lindooooooooooooooooooooooo mechiiiii! rock star del jabón en polvoooooo!

    ResponderEliminar
  32. Fascinada con el canasto de mimbre con ese color en degrade y el estampado en flores. ♥♥
    Amor total.
    Besitos Mechi.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mechi ! Solo escribo para contarte q ayer decubri tu blog y estoy como loquennnn, m voy leyendo todo d a poquito.. Dsd hace varios años leo blogs pero el tuyo fue el q mas m engancho..
    Ya t empece a seguir en Instagram tmb !
    Besot genia :)

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja en mi casa las desapariciones son de medias (porqué iba a ser la excepcion?!) y las cucharitas. Deben estar con los cuchillos que les desaparen a Vero y con las tuyas! Amé las medias con el cartelito del alma gemela, una genilidad total.
    Y con las series y libros me pasa lo mismo, me obsesiono y no puedo parar hasta terminar, sueño, pienso, mi familia me reclama bastante cuando paso por esos "periodos". Pero me agendo esta que no la conocia! ;-)
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! enganché tu blog hace poquito y se convirtió en un vicio total!
    Comento particularmente este, ya sé que es viejito pero (como a todas) en casa las medias son un caso perdido...y me encanta como te está quedando el lavadero!! Pero por favor por salud mental te pido que le saques la etiqueta al lavarropas!! jajajja...
    Beso enorme y hermosa tu casa y la onda que le ponés.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall