Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Experiencia Car Boot Sale. Les va a encantar!


Menos mal que dije que me iba a quedar tranquila el fin de semana. ja! 
El sábado anduvimos paseando por Marylebone y domingo car boot sale.
Si hay algo que me encanta hacer es visitar estas ferias y me gustaría compartir con ustedes esta experiencia porque se que a más de una, le va a fascinar!!! 
Cada fin de semana, en todo el Reino Unido, se hacen estas ferias. Yo las descubrí cuando vivía en Edimburgo, de casualidad, porque había una que se hacía todos los domingos a 3 cuadras de casa, en el estacionamiento de un supermercado. 
Apenas me mudé a Londres busqué cual era la más cerca a mi casa de ese momento, y desde ese día, le soy fiel (bueno, casi, este mes le estuve siendo infiel con otra).
Queda en el barrio de Chiswick y se hace en el estacionamiento de un colegio. Esta es la página web.
Lo malo es que se hace solo una vez al mes, así que se hace esperar! Trato de no perderme ni una, por supuesto! 
Por lo general, te cobran una entrada de 1 libra, que es para beneficencia. Una vez adentro, es un laberinto de autos estacionados, con las cosas esparcidas frente a ellos. Hay vendedores particulares y profesionales. Los segundos son personas que hacen de esto un trabajo, van a remates, compran de a mucho por dos mangos, y venden en estas ferias por 3. Yo ya reconozco un vendedor profesional a simple vista, por lo general tienen camionetas (o camiones) y otra forma de acomodar las cosas a la venta. Yo trato de esquivarlos por dos motivos: son caros y tienen mala onda. ja. Lo bueno de ellos es que tienen las cosas más copadas. Otra cosa que no me gusta de los "profesionales" es que no te bajan los precios. Lo que me divierte es regatear precios no tiene nombre. Yo debo tener algún antepasado árabe! (En Marruecos estaba en mi salsa! jaja). 
Es muy común ver madres con sus hijos vendiendo juguetes y ropa que ya no usan, y la plata es para que los chicos se compren algún juguete nuevo. A esos siempre le compro y les regalo una monedita a los chicos, no saben lo que son las caritas! jaja
Ayer fue primer domingo de mes y tocaba mi car boot sale preferida, así que mientras marido llevaba a hijo a rugby, me escapé para dar una vuelta y ver que tesoros encontraba. estaba con tiempo así que saqué fotos para mostrarles algunas de las cientos de miles que había!
Me compré una bibliotequita para los libros de los chicos, 3 frascos de vidrio, un botellón de vidrio, una caja con retazos de tela vintage, un plato, 10 perchas de madera antiguas, 4 canastitas blancas, un canasto grande para la ropa y una lata vintage por tan solo 12 libras! ($240 aproximadamente). Pasé ahí dos horas de felicidad y salí con una sonrisa de oreja a oreja!
Siempre pienso que si viviera acá de forma permanente, podría amoblar la casa de mis sueños por MUY poca plata, todo comprado en estas ferias.
Ok, basta de cháchara y vamos a lo importante! jaja
Acá van las fotos. Por favor consideren que son sacadas con el teléfono y en medio de un mundo de gente.






 Esta silla salía 25 libras!

 Cada letra, 15 ibras.













 25 libras el se Le Creusset.
 110 libras el mueble azul. 95 el amarillo.





Si mal no recuerdo, salía 15 libras cada valija.

 Entre 1,50 y 5 libras las latitas vintage.

5 libras cada sifón o los 3 por 12 libras.

Como verán, esto es un antro de la tentación. Hay que ser muy cabeza fría para no comprar cuanta pavada se cruza por el camino!
Los bueno es que venden DE TODO. Lo que se les ocurra. No solo cosas vintage. La idea de esto es sacarse de encima las cosas que uno tiene en la casa y no necesita más.
En este país, la cultura de la segunda mano está muy arraigada, páginas como ebay y gumtree tienen millones de artículos publicados día a día. También es el caso de los charity shops, donde venden lo que se les ocurra usado y en excelente estado. Sin ir más lejos, mis hijos tienen camperas divinas, que usan un montón, compradas de segunda mano. Juguetes, ni hablar! 

Espero que hayan disfrutado de este paseo virtual, y que hayan suspirado con cada una de las cosas que les mostré! jajaja 
Que se hubieran comprado? Serían fanáticas como yo de existir estas ferias allá?

44 comentarios

  1. ay ay ay, esas latitas, esa vajilla,esas cajitas de madera!!! yo iria siempre! es super tentador.

    ResponderEliminar
  2. Ay como amo las feriasss!!! Acá como buena British Comunity hacen Car boot sale varias veces al año, pero como al fin y al cabo somo argentinos, todo termina estando re caro! Y después también hacen otra que es tan pero tan barata que se llena de gente esperando horas antes para entrar y es casi una lucha cuertpo a cuerpo ajajjaaj Después mstrá tus adquisiciones!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena onda que hay car boot sales! Muy caro o si buscás encontrás?
      Al menos está bueno para ir a chusmear no?
      Beso Lu!

      Eliminar
  3. Me vuelvo loca con toooddooo!! Que placer tener esto cerca de casa, te envidio un poquito Mechi jaja :)
    Encontré mas de 10 cosas que me compraria!
    Me copa que compartas estas cosas, es genial.
    Un beso enorme. Nati :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés lo que es para mí estar ahí y no poder comprarme todo porque se que en un año me mudooo! Para morirmeee! jaja

      Eliminar
  4. Cynthia (Sumando Ideas)8/9/14 11:05

    Varias cosas hubiera comprado.......en especial el silloncito rojo, el mueble azul y el mueble blanco con los sifones tmb ya q estamos........y muuuchas cositas mas....
    Mechi....esto no se hace..........jajajj....

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la feria! me encantó! Acá en Rosario los domingos está el mercado retro donde venden ropa y objetos. Yo hace mil años que no voy pero al ser vendedores "profesionales" los objetos estaban re caros, tipo San Telmo.
    Mostrá tus compras!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Seria muy dificil resistirme !!!

    Me encanto el mueble blanco sobre el que estan los sifones, lo veo muy pero que muy potable, me lo imagino de difentes colores, en diferentes ambientes, me encanta!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que divino mechi!!!
    yo decia lo mismo con las vide-greniers!!! no volveria a comprar nada nuevo!!!!!

    y como dejaste pasar las "les creuset???? aun pagando el sobrepeso que te acarraria, las traes y te haces millonaria!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaban en tan buena condición. Además, acá cerca está el outlet, prefiero pagar un poquito más y comprarla nueva, que se de donde viene!

      Eliminar
  8. uyquemona8/9/14 11:54

    El paraíso, qué lindo! Me encanta que muestres estos hallazgos :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/9/14 12:35

    QUE LINDO!! En Salta , cada tanto organizan este tipo de ferias y encontrás de todo , claro que las tuyas son muchiiisimo más baratas!
    Maru Zone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que acá hay TANTA oferta que no queda otra que vender barato. Todo es cuestión de oferta-demanda supongo!
      Beso Maru!

      Eliminar
  10. Como cuenta la otra Flor rosarina acá está la feria retro y el roperito. Ropa no compré nunca (aunque la otra vez me tenté con una campera de cuero regalada!). En la feria hay muchas cosas pero bastante caras. Lo que está bueno para comprar es vajilla (yo compré chupitos y copitas de licor muy lindas) y despues hay un par de puestos que venden juguetes de McDonalds y Burger King viejos y salen desde $10 a $30. Yo le completé a mi hijo mayor la colección de muñecos de la guerra de las galaxias de McDonalds!! Gracias Mechi por compartir las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena onda! Me copan los muñequitos de McDOnalds!!!!
      Que bueno que haya ferias ahí también, son una muy buena opción para conseguir cosas a buen precio!

      Eliminar
  11. Me volvi loca!!! En abril estaré por Londres, y voy a intentar visitar alguna de éstas ferias. Sabes cual es la mas cercana al centro de Londres? Gracias por compartirlo, divino el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es muy lejos del centro de Londres, el único problema es que es solo el primer domingo de mes. Seguro que si googleas car boot sale central London encontrás varias!
      Te aviso que te vas a volver loca!!! jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  12. Mechi..........hermoso todo!!! y con lo mano suelta que soy..no serviria para ir!!!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que controlarme horrores Eli! jajaja

      Eliminar
  13. hola!!!!! hice la conversión son $162 un regalazo!!!!! ja!ja! me encantaría comprar lindo,bonito y barato!!!! ..gracias por acercarnos un pedacito de tan lindo lugar...besos desde mar del.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer mi suerte, pero justo estoy el primer domingo de Abril en Londres! Genial, gracias por el datazo :)

    ResponderEliminar
  15. Nananana es increíble, porqué no podemos copiar esas cosas, porqueeeé? Debe ser re divertido salir a buscar tesoros así, esa silla Eames me puede!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ese juego de Le Creuset pero las cosas de loza nada mas :)
    Falta la foto de tus adquisiciones. O me la perdi?

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que cuando fui yo llovía, porque sino todavía estoy ahí dando vueltas! Que nostalgia como me gusta!!!
    comprate todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que no tengo que decirte que sería fan!!! pero sí, me imagino que hay que controlarse porque te debés copar mal!! Amé una sillita roja, varios cajoncitos que vi por ahí, los tipos en un cajón ti[pgráfico, esas ollas de hierro... no se para que, pero son divinas! y tantas otras cosas!! Creo además que el concepto es genial, eso de que otro le de uso a algo que para nosotros ya cumplio su ciclo. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que habria que abonarte el tour virtual!, a mi me en-lo-que-cen estos paseos que mostrás. Gracias por compartirlos!

      Eliminar
  19. No no no no ... ésto es mortaaaal! Suspiraba con cada foto. No te cuento todo lo que me compraría porque la lista sería muy larga!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Siiiii !!! Claramente esto es un atentado visual y si estuviera alli seria un atentado a mi billetera.
    Hermosas lugar !!
    Caro.

    ResponderEliminar
  21. Para morirse Mechi!!!!! Claramente mi antro de perdición total, este tipo de lugares! De las fotos me hubiera comprado el 80% de las cosas. Manda fotos de tu comprita!!!
    Beso,
    Caro.

    ResponderEliminar
  22. Me mataron los muebles!!!, en especial el azul vidriado!...Sabés cuanto busco acá muebles usados en un estado no tan deplorado y sin que te arranquen la cabeza, ufff casi imposible...si no me matarían con el envío creo, como vos decís, me amoblaría la casa con las ferias...
    Me encantoooo el paseo!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, te admiro por poder pasear entre tanto tesoro sin llevártelo todo. Aquí los rastros no suelen tener tamañas joyas vintage! Me hubiese llevado los sifones sin pensarlo, y las cajas de madera también.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me compro todo!! La vajilla, las valijas, las latas!!. Amo las ferias!! Cuando voy a visitar a mi abuela a Málaga, vamos a todos los mercadilos de los pueblos cercanos!. Mi abuela es la mejor buscadora de tesoros en las ferias! jaja. Beso grande linda!!

    ResponderEliminar
  25. no se si te amo o te odio mechi! por qué nos haces esto???
    sos muy afortunada! acá no existen esos precios ni en chiste.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Naaa... me morí... bien muerta...

    ResponderEliminar
  27. decime que compraste herramientas viejas, sellos , cajones de vino y anteojos viejos??? jajajajja

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/9/14 14:09

    Aquí hay una feria establecida, pero el fin de semana siempre se expande con gente vendiendo sus cachivaches. Voy casi todos los domingos, en familia, se encuentra de todo y no solo segunda mano, sino cosas nuevas mas económicas. Es mi perdición :)
    Aunque nada como esos muebles con los que nos torturas.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9/9/14 17:44

    enhorabuena por tu blog, me hubiera comprado las latas vintage y el mueble azul

    ResponderEliminar
  30. Ayyy....yo amoblaría mi casa,seguramente!Me gustó todo,Mechi... Qué lugar...qué buena idea la de las ferias!y,no,no sé si podría controlarme mucho...;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  31. se me cayo la baba zarpado por los anteojos!!!! que lindoooooosssss!!!!!
    tambien por las valijas!!

    ResponderEliminar
  32. Hay Mechi, Los mercadillos de 1da mano son mi debilidad! hasta me hice un challenge a mi misma esta semana de no ir al charity shop por una semana .. 3 dias vamos bien, ni la vidriera mire! Las carboot que yo fui en west yorkshire no son tan lindas... ufa! tenes que hacerte la agente de compras , te mando la lista! saluditos Gaby xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir 2da mano! ooops! sera el inconciente que me engaña y revela que yo los considero como tesoros jajaja

      Eliminar
  33. Imposible no tentarse, me compraría todo .La verdad que divinas las cosas que fotografiaste Mechi, a mi mama y a mi nos fascinan todo lo vintage , ella tiene mas suerte para los precios .Como escribió una chica anteriormente " me morí, bien muerta"

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall