Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Estrella grande.



A principio de año, con mi hermana que estaba de visita nos fuimos dos días a París (Me estoy dando cuenta que nunca les mostré fotos de ese viaje!!!). Resulta que un día, mientras caminábamos, en una vidriera vi una mega estrella (debe haber tenido mas de un metro de alto), plateada, divina y carísima. Por supuesto que me quedé con las ganas de comprarla, primero porque no me daba el presupuesto, y segundo porque hubiese sido imposible meterla en la valija.
Me tomó 8 meses tratar de hacer algo parecido, y acá está el resultado!

Necesitan.
5 varas de madera, yo usé madera balsa de un metro de largo. También se me ocurre que pueden usar ramas de árbol o maderas de un pallet.
Pintura plateada.
Pistolita de silicona.
Cutter.

Pasos a seguir.
Pintar las varas de madera. Yo le dí dos manos.
Esperar que estén bien secas. Mientras tanto, se pueden ver un capítulo de su serie favorita! ja
Una vez que está todo bien seco, armar la estrella. En un lado va a sobrar un poco, cortar con el cutter.
Pegar con la pistolita todas las puntas y los cruces.
Listo!

La pueden apoyar sobre el piso o colgar. 
Yo la puse en el cuarto de mi hijo, pero sé que para Navidad va a pasar al living como decoración navideña. (Todo se transforma señoras y señoritas!).
Voy a ser sincera, esta estrella no le llega ni a los tobillos a la que vi en esa vidriera parisina, pero igual me gusta y cumple la función decorativa. Se acuerdan que acá no somos autoexigentes no? 
Muero por ver la cara de mi hijo cuando llegue y vea la estrella en su cuarto!

Que les parece?
Lo bueno es que una estrella es algo neutro, puede ir en cualquier ambiente de la casa! Me la imagino colgada en la cabecera de la cama, puede quedar divertida!
Besos!

6 comentarios

  1. Hermosa la Etoile! yo le copie una a un blog que vi el año pasado y para navidad queda hermosa si le entrelazas las luces tipo las del arbolito!
    Re buena idea! Gracias Mechi xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las estrellas, siempre quedan lindas... yo tengo unas 3D que hice hace mil y siguen en el living...Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué linda!!! Amo las estrellas y me encantó cómo te quedó!! Voy a tratar de hacer algo parecido en cuanto termine con los cajones de verduras XD Se me ocurre que esa estrella con luces tipo neón debe quedar divina!
    Un beso Mechi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedó re linda! Me re gustó como cabecera de la cama eeeh, me parece que va a ser mi próximo proyecto jaja. Que andes bien Mechi, besos :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu estrella, pero muero para que muestres las fotos de tus dias en Paris, espero verlo pronto por aqui, besos Mechi.

    ResponderEliminar
  6. un divinor!
    siempre es tan lindo venir a verte, besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall