Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una nueva etapa.

Esta es mi nueva casa. Tiene puerta azul!

Tengo bow window!!!!

Exactamente 3 semanas pasaron desde que me subí al avión con destino Londres.
Me canso de tan solo pensar todo lo que hice en este poquito tiempo. Nuestra vida fue una locura. Pasamos por un departamento, dos hoteles y dormimos una semana literalmente en el piso (es de alfombra), hasta el miércoles a la noche que marido volvió de Francia con nuestras cosas que estuvieron guardadas en un depósito durante el último año. 


Hace 3 mudanzas que pienso que es la última y la vida me sigue sorprendiendo. El último año en Francia supuestamente era el último viviendo lejos de Argentina. Me acuerdo que nos habíamos dicho, ya está, nos volvemos, salvo que salga algo como Londres o París, cosa que era imposible. Y salió!
Después de este último año en Londres, dijimos, ya está, listo, esta vez sí que es la última. Y de nuevo, la vida nos puso frente a nosotros (o en realidad, frente a marido) una oferta laboral increíble y otra vez, era de tontos decirle que no. Pero espero que de verdad esta sea la última. Creo que mi salud mental no soporta guardar un solo plato más en algo que no sea el lavavajillas o la alacena.


Hoy, ya casi instalada (me falta guardar TODA mi ropa y al de mis hijos, esto es lo peor de lo peor de cada mudanza) puedo sentarme a disfrutar de mi nueva casa. Nótese que todavía no digo hogar, porque le falta bastante para serlo, por ejemplo, contactarme con el landlord y que me autorice por escrito a clavar clavos en las paredes, no vaya a ser cosa que después me caiga una linda factura en concepto de clavos en la pared. También me falta comprar algunos muebles (todavía no puedo creer que vendí casi todo hace unos meses).
Hablando de no tener muebles, miren como improvisé una bibliotequita... Me fui a la vinoteca que hay acá a la vuelta y con mi mejor sonrisa le pedí al señor que atendía que me regalase una caja. Volví chocha con "biblioteca" en mano! 


Ven la valijita azul en la foto de arriba?
Bueno, la levanté de la calle. Juro que no lo podía creer cuando la ví! Le grité a marido que frenara y me bajé corriendo, desesperada a agarrarla. jajaja

Esta foto fue sacada en el segundo hotel en el que dormimos.
Hoy en día, no tiene destino fijo en mi casa, está a la espera que le asigne su lugar, como muchas de las cosas.
Lo bueno de tener todo un hogar por armar es que ustedes me van a poder acompañar en el proceso! J Tengo una lista eterna de cosas que quiero hacer. Armé en mi teléfono una hoja especial que se llama “New Home”, y cada cosa que se me ocurre, la anoto ahí. Lo no tan bueno de esto es que mis hijos están de vacaciones hasta el 3 de septiembre, veremos cómo hago para ir empezando a tachar cosas de esta lista! 
Lo primero de todo es tunear esta mesa y sillas que compré: Y tengo la tela y la pintura (el amarillo del tapizado me va matando de a poco. Cada vez que lo veo, me clava un puñal!).


En cuanto al lugar donde vivo, se llama Beaconsfield y queda a 23 minutos en tren del centro de Londres (estación Maylebone) o a 40 si vamos en auto. 
Decidimos venirnos a las afueras de Londres por dos razones. La primera y fundamental es porque esta zona es una de las mejores áreas en cuanto a educación pública de toda Inglaterra. La segunda, es que por exactamente el mismo precio que en Londres alquilábamos un departamento de 2 dormitorios, acá alquilamos una casa de 3 dormitorios con jardín. Negoción.
La casa es muy linda. Me animo a decir que es la más linda que tuvimos en estos 11 años que llevamos juntos con marido. Si bien tiene MUCHOS años, está renovada a nueva y tiene un jardincito que es un amor, en el que hay frutales! (Se acuerdan de mis sueños?) Bueno, esto es una prueba que hay que soñar, que se cumple! Tengo un árbol de manzanas que son riquísimas, 3 de ciruelas y una planta de moras. (se viene receta con ciruelas y manzanas al blog).


(Disfrutando el jardín)


Compré lavandas! Cada vez que salgo al jardín huelo su perfume. Placer de la vidaaaaa.


Donde vivo es el old town, que data del año 1185. Frente a mi casa está la Catedral del pueblo y al lado queda el registro civil, con lo cual, desde mi ventana veo desfilar novias, autos antiguos, colectivos especiales, bridesmaids,gente con sonrisas tamaño elefante y demás. 


Debería hacer un post al respecto no?


Al finalizar cada ceremonia, suenan las campanas un buen rato! 
Para mí esto es especial, porque el sonar de las campanas me hace acordar a cuando era chica e iba a visitar a mi abuela en La Rioja que vivía frente a una Iglesia. Hoy en día, cada vez que escucho campanas sonar, pienso en ella.


Otra cosa copadísima es que todos los martes se hace una feria, también justo frente a mi casa, donde compro las frutas y verduras para toda la semana. El martes pasado compré los choclos más ricos que probé en mi vida!!! Me dijeron que una vez al mes es mercado orgánico, vamos a ver si mañana toca! Ojalaaaaa.

Acá en Beaconsfield está el freehouse (tipo un pub) más antiguo de Inglaterra, su nombre es The Royal Standard of England y  tiene más de 900 años! Ayer fuimos a tomar algo para conocerlo. Es una cosa de locos, como estar adentro de una película antigua. 


Miren lo que es el techo. Acuérdense que tiene más de 900 años!!
La maceta está caída porque ayer hubo tremenda tormenta.


Yo no sabía, pero es súper turístico. Fuimos poniendo el código postal en el GPS, porque queda cruzando un campito. Cuando llegamos, claramente no estábamos en el lugar correcto, pasaba una chica, bajé la ventanilla y antes que le diga nada me dice: El pub queda para el otro lado, una milla por esta misma ruta. Ja! Debe estar super acostumbrada a que le pregunten lo mismo!
Ya voy a hacer un recorrido fotográfico por mi nuevo lugar para mostrarles un poco más. La verdad es que no pudimos recorrer mucho por ahora.

Espero que entre mañana y pasado ya podamos relajarnos y empezar a vivir un poco más el pueblo. 
Hoy por lo pronto, me senté a disfrutar de mi nuevo living por primera vez.


Espero que les haya gustado esta introducción sobre mi nueva vida, completamente diferente a la del año pasado!
Si me siguen en Instagram, van a haber reconocido varias estas fotos. Perdón! Pero los tiempos mudadores?/hijos de vacaciones, no permiten otra cosa!
Les mando un beso,

49 comentarios

  1. Nuevas historias londinenses... a la espera de ellas!

    ResponderEliminar
  2. un hermoso volver a empezar y seguir andando!

    ResponderEliminar
  3. divino todo!! parece salido de una película! y estoy segura que tu mudanza y tu trabajo para hacer de la casa un hogar me va a motivar a ponerme las pilas con mi casa (que la habito hace 6 años y parece que me mudé ayer, shame on me!). Espero tu siguiente post ansiosa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ojalá te motiveee! Si lo logro, contame ;)
      Besote!

      Eliminar
  4. que lindo poder rearmar la casa, claro es un traajo, pero es lindo. Que bueno que nos vas a dejar mirar un poco por aquí lo que vas haciendo en tu nueva casa, hasta que lo hagas tu hogar.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay me hiciste emocionar mucho, no sé bien por que....Será ese optimismo ante todo lo que venga, será que me acordé esa última noche mia en Bs As antes de mudarme a Cba hace 16 años que pasamos en el piso porque el camión ya se había llevado todo, y yo me di cuenta de que en realidad TODO era lo que había quedado, mi marido y mis hijas!!!! Te mando beso enorme, amé tu pueblo!!! Te voy a tener que ir a visitar!! ( pensar que marido tiene pasaporte british!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luuuu! Que lindo lo que me decís! En cuanto a que TODO son los afectos, no hay nada más cierto.
      Ojalá puedan venir y usar el pasaporte de maridooo! :)
      Besote.

      Eliminar
  6. Que lindo lugar!!!Y que lindo leer tus relatos de nuevo!!
    Maru Zone

    ResponderEliminar
  7. Que lindo este nuevo empezar Mechi !!! Se ve que es un lugar hermoso, la casa se nota que es super luminosa !! Amo mudarme, mas allá del stress que eso implica, es un nuevo comienzo cada vez, te carga de energías para armarla, darle tu identidad. Extraño mudarme !!! De soltera alquilabamos con mi flia. Asique nos mudamos unas cuantas veces !!
    ME subo a ese colectivo rojo con vos para transitar esta nueva etapa !!!
    MUcha suerte y felicidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale por la buena onda que me tirás siempre!
      A mi hasta hace uno o dos años, me encantaba mudarme. Ahora... grrr, ya no tanto, pero no me queda mucha opción que ponerle onda! jaja

      Eliminar
  8. Yo tb volví a empezar hace 13 años cuando vinimos a vivir a Madrid. Vendí todo lo de mi casa y vine con 5 maletas y mis dos hijos pequeños. La única ilusión que tenía era que iba a tener todo nuevo en casa, jejjejeje porque no sabía que nos depararía el futuro trabajo de mi esposo. Felizmente poco a poco hemos salido adelante.
    Besos te sigo, y que lindo compartir experiencias, siempre enriquecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY Claudia! Nada más desafiante que empezar de cero.
      Que bien que lograron salir adelante! Y que lindo vivir en Madrid!

      Eliminar
  9. Mechi!!! qué lindo todo! las dos casas: la virtual te quedó divinísima y la british ni que hablar!!!! cuando vi las fotos en IG que estabas con la peque haciendo la huerta me acordé del post de tus sueños y me dio mucha alegría. Te merecés todo esto y mucho más porque tenés una mirada optimista tremenda, que admiro y envidio.
    Ya me estoy relamiendo por las historias que tendremos de la zona, las ferias, las novias. Entré en el link que pusiste y me quedé enamorada de un lugar que se llama The Old Town Friar. Me contás después si es tan lindo como parece en Tripadvisor?
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Sos un amorcete!
      The old town fair, no tengo idea! Averiguo y te cuento!
      Ya vendrán historias, te lo aseguro. Y en cuanto al optimismo... siempre digo que hay dos opciones en la vida: o tomárse las cosas con alegría y tratando de verle el lado positivo (todo, TODO tiene algo positivo) o estar a las puteadas, y agregarle el mal humor a lo que toca.
      Es un ejercicio!
      Te mando un beso enorme, y gracias, eternas gracias por tan lindo comentario!

      Eliminar
  10. linda mechi linda!!!!
    besos y lo mejor para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el nuevo diseño del blog y por favoor, que linda la casita nueva. Me dan muchas ganas de ir a visitarte, ahora todo depende de a donde nos vamos nosotros! jajaj beos grande Mechi, lindas sorpresas te da la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ayyy! Alguna posibilidad que vengan para Londres???

      Eliminar
  12. Hola Mechi,
    Te deseo que tu nuevo hogar esté siempre lleno de risas y alegría!
    La casa es divina, la puerta un sueño, un jardín con frutales lo mejor pero sobre todo que vayas donde vayas le ponés tanta buena onda, amor y felicidad que es imposible que la pases mal.
    Me muero por conocer ese pueblito de Harry Potter y como seguramente no voy a ir, espero todas tus fotos e historias para sentir que estoy ahí con vos, buscando valijas tiradas o comprando choclos en la feria,
    Besos enorme, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás siempre conmigoooo! Siempre hay algo que me hace acordar a vos. En estos días, el amarillo (lograste que compre maceta de ese color, mañana la instagrameo).
      Prometo paseos por el pueblooo!
      Beso linda!

      Eliminar
  13. Que bueno!!! Si es que los sueños muchas veces se cumplen!!! Y la pierta de color como tu querias!!! Jajaja.
    Parece un lugar divino para vivir...espero saber más cosas de London!!
    Veo que te has llevado tus sillas ;-)
    Besooi

    ResponderEliminar
  14. divino!!!!! esta bueno empezar de cero por decirlo de algun modo!!!! aire nuevo, renovacion "nuevas cosas en la basura" jajaja, divino, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanten las nuevas cosas en la basuraaa!!!! jajaja
      Tan cual, casa nueva, vida nueva!

      Eliminar
  15. Bienvenida a Londres nuevamente y a tu (muy pronto) hogar.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mechi Feliz nuevo nuevo comienzo, siempre con tu optimismo y alegría , que Dios los bendiga ..

    ResponderEliminar
  17. Vi estoy y pensé en vos!
    http://ohhappyday.com/2014/08/hanging-a-gallery-wall-without-nails/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Hermoso!... hermoso todo!!!... Que emocion poder acompañarte virtualmente en el proceso de armar un hogar. Estoy segura que en breve estara de paquete. Porque allá lo viejo parece tan lindo?? y por acá lo viejo, es viejooo y nada más.. jaja.. Saludos desde Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Creo que es según el ojo con el que se vea. Y como lo uses. Algo viejo, pintado de blanco, queda lindo SI o SI!
      Animate y vas a ver! De viejo feo a viejo con onda! jajaja

      Eliminar
  19. Si! las fotos las habia visto pero esta bueno lo que nos contás!! re negocio tener jardin!! y con frutales! que lindo!!! me alegro mucho que de a poco se vayan acomodando y que disfruten esta nueva etapa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito! Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  20. Me ENCANTO el nuevo relato, la refrescada de cara del blog y el nuevo ¨sobre mi¨.
    No tengo mucho que decir mas que puras sonrisas al leerte...siempre un placer :)
    Exitos en esta nueva etapa, espero con ansias seguir el paso a paso de este cambio.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabás de hacer el día. Que me digan que hago sonreir está en el top 3 de halagos que me hacen sentir bien! Gracias!!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sos grosa Mechi, sabelo!
      Siempre transmitis mucha alegria y buena onda por montones...y encima en Londres...vos segui contando que somos varias las que anotamos para el dia en que nos toque ;)
      Pd: que rico tener moras, amoooo la tarta de moras, plato veraniego de mi infancia por excelencia

      Eliminar
  21. No es una buena época para mí y leerte tan entusiasmada me alegra mucho por vos... y me pone una sonrisa en la cara a mí. Me quedo por acá para ver la transformación, besos!

    ResponderEliminar
  22. Seguro convertirás pronto esa casa en hogar!! Porque tenés toda la onda del mundo.
    Me alegra mucho que se te cumplió el sueño de los frutales, los vas a disfrutar un montón.
    Acá estaré, acompañándote a la distancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindooooo! Suerte en todo lo que emprendas! Te va a ir muy bien, seguro!

    ResponderEliminar
  24. Ay no Mechi esto es de película!

    Que importa si la ropa no está guardada si tenés esa casa divina en ese barrio divino y con esa puerta azul!

    Te deseó lo mejor en tu nueva instalación y que sea por mucho tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Q lindo todo!!!!! Espero tus.post con ansias

    ResponderEliminar
  26. Lo mejor!! en este nuevo comienzo!! :)

    ResponderEliminar
  27. Que decirte Mechi...
    Admiro tus pilas, duracel debería seguirte para inspirarse en una públi suya.
    Yo no hago ni la mitad de lo que haces, ni lo podría.
    Te sigo y gracias a eso puedo conocer esos lugares maravillosos donde vivís.
    Besitos y que disfrUtes de tu nuevo hogar.
    Caro.

    ResponderEliminar
  28. Divino como está quedando de a poco el nuevo hogar!! Es admirable lo canchera que estas para armar todo de 0!!
    Les deseo un gran comienzo
    Beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero qué linda ubicación! Me encantó todo, yo creo que viviría pegada a la ventana si pasan novias y autos antiguos cerca de mi casa. Lindo lugar, parece de cuentos y encima estás a nada del centro de Londres! Espero las fotos tour y que nos muestres cómo vas armando tu nueva casa para transformarla en hogar. Un beso!
    Aya*

    ResponderEliminar
  30. esa copa
    esa uña
    esa copa
    con esa uña

    ¡hermosa fotoh!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la entrada, ha sido casi como vivir contigo esos cambios. La casa nueva tiene una pinta tremenda, seguro que te queda preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Hola tu casa es linda y el lugar se ve precioso que la disfrutes al maximo.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall