Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una (rosa) necesidad.


Hoy mientras caminaba me crucé con esta lindura. 
Imposible no sacarle foto, sobre todo que el color de la semana en el juego de Marina es el rosa y oh coincidencia, mi color favorito (tengo 5 años, lo reconozco!)
Juegan a #colorsloparami, el juego del momento en Instagram? 

Tengo muchas ganas de comprarme una bici. Me frena el invierno Londinense, que bastante duro es como para andar saliendo a andar en bicicleta por ahí.

Ustedes tienen bici? La usan en invierno? 

Besos!

11 comentarios

  1. tengo bici, negra onda vintage y la uso poco en invierno... pero la uso! nada como abrigada y con sol dar una vuelta! me divierto mucho con el #colorsoloparami! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma necesidad, el mismo sueño, el mismo deseo desde hace muuuucho tiempo, pero...celeste. Quiero una bici celeste pastel. Las veo en fotos y muero. Voy a ver si consigo una usada y la pinto celeste pastel, obviamente jaja!
    Ayer publiqué en mi blog un rinconcito vintage hecho con un cajoncito rosa chicle, digo por si querés verlo, ya que sos fana del rosa. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh,yo no tengo bici propia pero uso prestada...Mi sueño es una blanca,blanquísima hasta las ruedas que alguna vez ví (o la soñé;)
    El rosa no abunda en casa,pero cuando empieza el juego,el detector se activa y aparecen...♥
    Besos Mechi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi y a todas!

    (Mechi te conocí en minipymer turbo, me recomendaste unos sitios que me vinieron al pelo, mamá quiero ser blogger es una genialidad, gracias! nunca te lo agradecí, jiji).

    Si! Tengo bici y la uso a full para moverme por el barrio. Es de lo más práctico. Mi bici es azul y blanca, con ruedas blancas! Es que si, la soñé y la hice realidad, bah, el bicicletero la hizo realidad! Se la encargué, me consiguió un cuadro a mi medida y la mandamos a pintar!! luego le pusimos los detalles, ruedas ,manubrio etceteras.. amo mi bici y salir a andar en bici! No veo la hora de que sea primavera!

    Beso enorme chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una de hace años, fea y con poca onda jajaja, y la empecé a usar otra vez porque nos vamos con mis hijas a la escuela en bici. Están bastantes frías estas mañanas así que salen guantes, camperas, gorros y todo lo que ayude... igual no debe ser como el frío londinense... jeje... besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mechi,
    Esa bici rosa es lo más lindo del mundo y no puedo creer que justo te la cruzaste en la semana rosa! Bah, en realidad si, porque no paro de ver cosas del color de la semana, es como dice Gaby, se activa un detector de color.
    Te cuento que cuando vivíamos en Olivos teníamos cada uno nuestra bici y salíamos horas con los chicos a andar por todos lados y me encantaba.
    Ahora, que vivo en un lugar que es más fácil aún andar en bici, no tengo (las vendimos a todas) o sea, al revés del pepino.
    Cuando salíamos en invierno ibamos abrigados pero al rato entrás en calor y está todo bien, aunque por supuesto el invierno de BA nada que ver con el londinense, lo peor me parece que no es el frío sino la llovizna.
    Beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  7. Amé esa bici!! Tengo bici, es muy linda también (blanca con flores turquesas y rosas con canastito). La verdad es que la uso poco en invierno. Pero justo empecé a ver una serie inglesa "Call the midwife" ambientada en los años 50s y las protagonistas andan en bici por Londres todo el año! jaja. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, aunque la de mis sueños tiene color menta, y como ahora de moda lo vintage, la vi en una tienda, pero carísima :( a ver si llega para navidad :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el rosa. Sin embargo, si me preguntás, mi color favorito es el verde. Tengo toda una cuestión animista con respecto a los colores que traigo desde la infancia. Ja-ja !
    Si viviese en un lugar seguro, andaría en bici todo el año, sin tener en cuenta las condiciones climáticas. Dejé la bici hace varios años, primero por el tráfico enloquecido y luego por la inseguridad reinante, pero no hay día en que no la extrañe.
    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mechi! soy nueva en tu blog,me llamo Gaby ni se como lo descubri te digo! Soy argentina como vos y vivo en Inglaterra pero yo desde hace casi 14 años .. hay unas bicis hermosas aca! (aunque en mi town in West yorkshire no podemos usar, es muy peligroso el trafico y barrancas.. ni hablar!) espero que lo estes pasando lindo!
    Hasta otro mensaje! xx

    ResponderEliminar
  11. te banco la compra y sí, en buenos aires me cuesta la bici en invierno pero no por el invierno, porque no me hago el tiempo y porque odio dónde la tengo que colgar para guardarla en casa (una paja sacarla!), pero la la la, la bici es felicidad, animate ;)

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall