Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi nuevo Living-Comedor


Con esta casa fue amor a primera vista. 
Veníamos cansados y desesperados. Por lo que podíamos pagar habíamos visto cosas espantosas, sucias, descuidadas, en zonas feas... Beaconsfield no estaba en nuestro radio de busqueda porque dicen que es uno de los pueblos más caros de Inglaterra. Imaginen. Descartadísimo. El destino nos llevó a una inmobiliaria en un pueblo vecino, donde nos ofrecieron esta casa. Pensamos. En ese lugar, por esa plata, va a ser un rancho lleno de ratas! Vinimos totalmente desesperanzados, casi con miedo. 
Y que pasó? La vida nos dio una sorpresa con esta casa! No lo podíamos creer! Un golpe de suerte de esos que creés que nunca te van a pasar. 

Este ambiente es super luminoso, fundamental para los días grises y oscuros de este país, donde cada rayo de sol cotiza en bolsa.

Se acuerdan de esta banqueta?
(También llegó medio hecha pelota, la voy a volver a pintar)

Esta casa tiene un living y un comedor, pero por practicidad y porque el comedor se transformó en taller-escritorio, lo que era solo living terminó siendo living-comedor-estar. Es es el ambiente que más usamos en la casa. Tiene una ventana de cada lado. Una da al jardín y la otra a la calle, con una vista divina!

Desde mi ventana.

No está terminado, le faltan (varios) detalles. 
Lo que más me urge es encontrar un mueble en el que pueda esconder la Wii y la Playstation (junto a toooodo su cablerio), por ahora lo que hago es taparlo con un espejo mientras no están en uso (no me gustan NADA los cables!).

Atrás de los espejos que ven a la derecha, hay un caos cableril! jaja

La mesa antigua no va a quedar así, algo le voy a hacer! 
Demasiado marrón para mi gusto! También tengo que pintar las sillas que retapicé. 
En fin, cosas que llevan mucho tiempo que por ahora no estoy teniendo, porque mi trabajo de madre me tiene ocupada la mayor parte del día.


Hay una falsa chimenea. Sobre la cual, puedo apoyar bastantes cosas.



Mantas son lo que sobra. Ayer hizo bastante frío ya!

(Esta es la silla que retapícé. Le falta pintura)

Este mueble llegó roto y todo marcado de la mudanza. ;(


La mesa ratona es un cáos permanente. 
Claramente la ordené para la foto. Sobre ella dibujan los chicos, siempre hay varios libros dando vuelta, controles remotos de cuanto Dios creó, platos con galletitas, legos, etc. etc. etc.
Una mesa muy vivida digamos! 

Hija mientras saco fotos...

Marido me trajo de Francia mi alfomra Santiagueña que AMO con el alma y que llena de color y alegría cualquier ambiente!!

Esto es todo por hoy!!
Espero que les haya gustado. Como les dije, faltan detalles, que poco a poco iré agregando (y mostrando!).
Que les parece por ahora?

Beso!

49 comentarios

  1. Te felicito por q en nada de tiempo haces cosas espectaculares! !!!! Q disfrutes mucho de tu nuevo hogar!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!! linda la luz... yo también odio los cables... jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Re lindo Mechi!!!!!!!! Explicame como haces con la alfombra!! Yo no puedo poner nada porque viviría llena de barro, leña, pelos de perro....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo!!! La mia ya la archive xq con estos dias lindos habia mas tierra abajo de la alfombra que en el jardin!!! jejeje

      Eliminar
    2. Una de las nuevas resoluciones en esta casa fue copiar una costumbre MUY inglesa que es sacarse los zapatos al entrar a la casa. Por ahora viene resultando. Y.... aspirar todos los días, un poco esclaviante. La principal razón de tener alfombra ahí es evitar que los chicos ensucien la de abajo, y al irnos de esta casa nos salga un ojo de la cara limpiarla!
      Beso a las dos!!!!

      Eliminar
    3. Sabes que en casa nunca anduvo lo de sacarse los zapatos porque estamos entrando y slaiendo sin parar todo el día, que la huerta, que el jardín, que colgar la ropa, que buscar leña...Me resigno a no alfombra o a una que puedo meter en el lavarropas una vez por semana! Y la aspiradora tres veces por semana, más no me da!!!!!!

      Eliminar
    4. siiii, nosotros nos sacamos los zapatos y los dejamos al ladito de la puerta...pero porque nos encanta andar en patas!!! el tema es que salimos al jardin en patas tambien asi que la mugre se viene con nosotros!!!!
      Siempre me asombro eso de las casas britanicas (porque no solo inglesas!!) que tengan alfombra por todos lados!!! Les faltaria meterlas dentro de la bañera y estamos hechos!!! jajajaja

      Eliminar
  4. Hola Mechi !!!!
    Como me gusto toodooooo !!!
    Esa falsa chimenea es lo mas de lo mas
    Te re chusmee los libros.
    Buena semana.
    Caro.
    www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  5. Cynthia (Sumando Ideas)20/8/14 10:48

    me encanta..........las sillas ;)
    con respecto a la mesa del comedor......una idea.....dale color a la tapa...
    y las patas asi como están

    estoy trabajando en una mesa parecida...muuuucho trabajo pero va a quedar aun mejor (eso creo..jejej)

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Tenía pensado hacerle algo así. Solo se que con las patas no me meto ni loca, están todas labradas! jajaja
      Besotes y gracias Cyn!!!

      Eliminar
    2. CYNTHIA (Sumando Ideas)21/8/14 08:38

      si mucho trabajo dan las patas...pero muuucho removedor en gel y viruta finita........;) ayuda en cuanto la tenga terminada subo alguna foto...besos

      Eliminar
  6. ¡¡Está quedando precioso, Mechi!! Qué bueno cómo se dieron las cosas para la casa. El cartel con tu nombre en la chimenea me encantó. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Sos una genia!! armaste una casa divina en nada de tiempo! que cosas divinas tenés!! te admiro y me motivás a querer hacer cosas en casa! pero tambien es verdad lo que decís ya nomás el trabajo de madre consume bastante tiempo y si a eso le sumo mi laburo más dificil!!
    Congrats otra vez por tu buen gusto y por la velocidad para armar un ambiente divino!
    Besos!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! Que lindo saber que motivo a hacer cosas!!!
      Yo tengo a las chicos de vacaciones! Imaginate. Ni un minuto de paz verdadera... ODIO las vacaciones!!! jajajaja
      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Es una belleza tu nuevo hogar. felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Lindisimo nuevo hogar!!! Super cálido, colorido, te invita a sentirte cómoda, a tomar una taza de Te, y leer un libro... se siente un ambiente feliz... se nota que le pones mucho cariño y que en esa familia lo que sobra es Amor! Me encanta todo!!! Nuevamente armaste un hogar.. y en tiempo récord... Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lore sos un amor! Siempre tan indos comentarios!
      Todavía falta, pero va quedando!
      Beso linda!

      Eliminar
  10. Mechi!! Esa casa parece que tiene largos años de ser vivida, no parece recién mudada!! Será que tenés muy claro cómo darle ese toque!! Además de los detalles es muy linda y cálida!
    Esa alfombra es hermosa, desde que la mostraste en un post antiguo la busqué como loca! jajaa Y no me animo a comprarla porque creo que viviría llena de pelos de perro, miguitas, etc... Qué obse, si es para usarla, no??
    Mi mesa ratona es igual a tu descripción! Como que la actividad de todos pasa por ahí!!
    Te felicito realmente, tenés muy buen gusto y una mano bárbara!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Caro! La mía vive así. Pero tengo la filosofía que las cosas están para usarse y desfrutarse. Cuando les llega su turno, a la basura o a un lugar menos lindo de la casa...
      Animate, te juro que se la re banca y llena de color el ambiente!
      Yo la mía la conseguí re barata hace 2 años, saqué el dato de la feria de Puro Diseño donde estaba la casa de Santiago del Estero, donde la vendían pero mas cara. Los llamé para ver si habían sobrado, y si! Me bajaron bastante el precio para no volverse a Santiago con las alfombras.

      Eliminar
  11. Hermoso Mechi!!!!!
    Por muchas nuevas historias!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Divina Mechi !! Ame ese ventanal !!! Y en algunas otras fotos que vi en Instagram me encanto la cocina tambien ! Seguramente pronto ya va a estar todo listo, porque buen gusto es lo que te sobra mujer !
    Besote !
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Me reeeee gusto!! Que lindo estilo, yo tambien estoy entre costuras, pinceles y telas, poniendole a mi casita mi estilo, ahora que la familia se esta x mudar!!

    ResponderEliminar
  14. muy lindo Mechi! que bueno todo vaya tomando forma no?! se ve re luminoso, algo vital para mi siempre y má allá!! Coincido en lo oscuro de la mesa! quiero ver como la transformás.
    Un beso!
    PS: esta bueno el libro "The Perfectly imperfect home"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es DIVINO Vero! Me llegó la semana pasada y todavía no tuve tiempo de leerlo bien, solo lo miré muy por encima.
      Beso linda!

      Eliminar
  15. Hermosos espacios y bella vista, besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso! Me encanta tu estilo decorando, es tan alegre y refrescante ;)

    ResponderEliminar
  17. Me parece que esta quedando re lindo! La banqueta no la recordaba...tal vez cuando la mostraste todavia no pasaba por aca... me encanto! Suerte con los cables...yo me di por vencida hace rato...cuando se te ocurra una idea para esconderlos hace un post!!!!! No puedo creer que ya esta haciendo frio? Aprovecha mucho el jardin!!!!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en eso Dolo! ALgo voy a tener que hacer con esos fucking cables!!!
      Espero que sea pronto porque me va a agarrar una ataque en cualquier momentooooo!

      Eliminar
  18. Amoroso todooo :)
    Confirmado, Mechi es 'Mi Bella Genio'...!
    Porque solo ella en tan poco tiempo puede lograr poner un sitio en orden de ser vivido, verse alegre y cálido como si siempre hubiera estado así y convertirlo en ♥ hogar ♥

    Little humble tip para cables y espantosidades técnicas: Mesita Antigua (o vieja reciclada, bah!) con puertita, tipo mesa de luz o buffet chiquito, TV arriba, indeseables en estante interno, se abre la puertita cuando se quiere utilizar -caso DVD, consolas, etc.- se mantiene puertita cerrada cuando no están en uso y se sacan los horripilosos cables hacia el exterior por un agujero hecho "ad hoc" en la pared posterior de la mesita, para que todo quede conectadito (y ocultito, jeje)
    2da. opción, meter la maraña de cables dentro de un canasto ubicado en estante de mesita actual.

    Attenti! antes que todo, verificar sí o sí que todos los cables se encuentren en perfecto estado de salud para poder enrollar, sin posiblidad de 'fugas' por quebraduras con riesgos consecuentes... Ojo, ojito, ojazo!

    Congrats again! Y Gracias M. por ser una inspiración para las que necesitan manija para que arranquen...
    O sea, yo ;)

    Poppy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Poppy sos lo más!
      Voy a morir con la primer opción. Este fin de semana me voy a recorrer varias ferias a ver que consigo. Te juro que te voy a dedicar el post sobre esto!!!!
      Te mando un besote y millón de gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. sino pegas una zapatilla debajo de la mesita que tengas y entonces solo es cuestion de esconder el unico cable que va de la zapatilla al enchufe por detras de una de las patas...con cinta bifaz ponele....asi hago yo con los muebles que tengo al piso...la tele mi marido me la colgo del medio del living....eso es terror!!!!! Te lo mando unos dias y vas a ver que leeeendos te quedan todos los cables!!! te juro que no te volves a quejar en tu vida de tener un cablecito por el piso!!!! jajajaja

      Eliminar
  19. precioso todo! la alfombra es un sueño, el jardín y todos los detalles
    Andrea

    ResponderEliminar
  20. Esa alfombra <3 <3 <3
    Que lindo cuando los astros se alinean y las cosas se dan asi de bien, esta semana (y hasta fin de mes) cruzo los dedos porque a mi tambien se me de todo bien y poder arrancar con la idea de un nuevo hogar
    Muero por ver el resto de la casa y los muebles que llegaron de vuelta, me imagino la alegria de haberlos recuperado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo los dedos por vos también!!!!!! Hay que confiar.
      Llegó solo una parte de los muebles, el resto quedó allá!
      Supongo que iremos a buscar la otra tanda en unos meses.
      Besooo!

      Eliminar
  21. Que máquinaaaaa! Ya tenes la casa, y estas instalada! Yo voy unos cap. más atrás jajaja Divino el espacio living! Tenemos q quedar Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasáme tu teléfono cuando tengas y coordinamos!!!
      Beso!

      Eliminar
  22. Ufff...que alivio siento al ver que no te deshiciste de las sillas color pastel. Me acuerdo que cuando mostraste todos los muebles que ibas a vender yo te dejé un comentario pidiendo que por favor te las quedaras.
    Hermoso tu nuevo hogar, me alegro que estés tan feliz y deseo de corazón que lo disfrutes mucho.
    Besotes desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carina!
      Las sillas se quedaron por suerte! Las había puesto en venta pero SUPER caras, cosa que sea imposible que se vendan! jajaja
      Igual en algú momento las voy a tener que volver a pintar porque en la mudanza un poco se ensuciaron.
      Besotes!

      Eliminar
  23. mechi alucinooooooooooooooooooooo! es hermoso y muy colorido y muy feliz! se nota! y en la foto que usaste de perfil de blog, SOS SOFI!!!! ajajaja! me dio mucha ternuraaaa! ñaaaa! ya te extraño banda nena!! bes enorme master of the universe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja viste!!!???? A veces nos parecemos! Está hecha un personaje total! Te la morfás.
      Yo también te extrañoooooo!!!!'

      Eliminar
  24. Qué idolaaaaaaaaa!
    Está más terminada que mi casa a la cual me mudé hace 8 años! Jajaja sos mi idola total.
    Besos
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cayendo que no conozco tu casa! Malísimo. jajajaja
      Andá a pintar el banquiiiiiiiitoooooo!!!!

      Eliminar
  25. lo mas lindo es la mesa marron.

    ResponderEliminar
  26. ¡Wow! Qué hermosa casa que estás armando.
    Me encanta, me encanta :)
    ¡Beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  27. Qué hermoso todo, parece que hiciera mil años que viven ahí!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mechi! qué decirte?, una belleza la casa! a mi me pasó algo similar con mi casa de ahora, pero realmente si me pasara lo mismo en inglaterra, seria mucho mejor jaja. La chimenea es un sueño. La imagen de la mesa vista desde un extremo no molesta, pero vista a lo largo con la ventana de fondo si, a mi me encanta el estilo inglés, por eso le pondria las sillas que le corresponden pero de lo contrario, si, a pintarla ya! o taparla con un lindo mantel de tono claro!. De la misma imagen las cortinas de pana, me piden más largo, pero eso es a criterio de cada cual (no soy decoradora), el color es hermoso y te lo estoy por copiar para unas cortinas de un pasillo que tengo en mi casa. La alfombra santiagueña un acento super!. Yo tengo dos bebes muy seguiditos también, los cables, los controles remotos, los chiches, el caos es propio de esta etapa que durará hasta no sé cuánto!. Cariños, Barbara

    ResponderEliminar
  29. Mechi, no se si es la segunda o tercera vez que escribo aca, pero no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que sos una inspiracion para mujeres como yo, que alquilan y no se animan a ponerle todo lo lindo que tienen empaquetado en el altillo de la suegra a la espera de ser ubicado amorosamente en la casa definitiva, que no esta a la vista por el momento, hay que seguir navegando y a lo mejor nos espera del otro lado del charco o la montaña. .. en fin, resumiendo, me das ganas de poner linda la casa donde vivo, comprar algun sillón bonito como ese verde tan hermoso para tirarme ahi a mimar a mi niño. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Ahhhy! Juro q lo q mas extraño de ir a trabajar (madre de beba de 2 meses) son los "breaks" q me tomaba p deleitar mi Bloglovin. Recien hoy pude hacerme ratin p chusmear un pocovy me generas taanta ansiedad de hacer pintar crear q me frustraaa jajajaja pero bueno.. ya tendré tiempo. . Dicen! Esto parece catarsis de Solop mi jajaja.
    En fin.. eso.. y felicitarte x blog, x vod y x todo!
    Besos!
    @chinaconmonio

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall