Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Empowered.



Empoderar.
(Del ingl. empower).
1.       tr. Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido.


Así salí de la charla de La Minipymer. Entré desfavorecida en cuanto a conocimientos y salí en llamas! ja
Si bien había contado acá hace algunas semanas que no iba a poder asistir, los astros se alinearon y finalmente pude hacerlo!!! #felicidad.
Salí a las corridas porque llegaba tarde y me olvidé la cámara de fotos que había dejado preparada especialmente para la ocasión, me dí cuenta mientras esperaba el tren, con lo cual, era elegir entre llegar tardísimo o conformarme con las fotos del teléfono. Opté por la segunda opción.
Como el título de este post lo indica, salí poderosa de La Minipymer. Llena de información, con ganas de mejorar y progresar con mis emprendimientos, con herramientas para poner en práctica desde el minuto uno (de hecho me fui con una lista bastante extensa y ya puse varias cosas en práctica) y sobre todo, sintiéndome que puedo hacerlo y que tengo todas las herramientas para lograrlo.
La charla fue super completa: dos abogadas, contadora, marketing, comunicación y organización y planeamiento. Ni que hablar de las delicias que había para comer! Sister Baking es lo más!



Ya lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir: esto que están haciendo las chicas de La Minipymer es una genialidad! Ayudar y proveer herramientas a quienes queremos crecer y vivir de nuestro emprendimiento, es admirable. No quiero ni pensar los días de laburo que les debe haber tomado organizar todo esto, chapeau muchachas!

Las queridas VeroMarinaFlorA y yo.

Yo había participado de una de las charlas gratuitas que las chicas habían dado en Palermo, estoy casi segura que fue la primera edición, que si bien estuvo buenísima, ésta del sábado fue otra cosa. Mucho más específica, más completa y más personalizada, por supuesto.


Aprendí, me reí, me puse toda colorada al momento de presentarme, me creí mil millones cuando varias de las chicas me vinieron a decir que me leían (son un amor, me hicieron el día, el mes y el año!), charlé, comí, pasé 5 horas increíbles y me empapé caminando hasta la estación bajo el diluvio, pero no me importaba nada, porque estaba feliz de haber compartido esa mañana con gente que está en la misma que yo, tratando de encontrarle la vuelta para poder vivir de lo que les gusta hacer.
Mientras estaba allá, le mandaba mensaje por whats´app a mi hermana: "No sabés lo que estoy aprendiendo", "che, tenemos miles de cosas para hacer", "que lástima que no viniste". jaja, pobre Jo, la taladré! jajaja
Si tienen un emprendimiento que quieren hacer crecer, de corazón les recomiendo que asistan a una charla de La Minipymer!

En el final, lástima que varias ya se habían ido!


Ahora me queda poner en práctica lo aprendido, y llegar hasta el infinito y más allá con Washi Tapes en Argentina!!!! J

8 comentarios

  1. Qué bueno Mechi! yo también fui a una charla gratuita pero no podía asistir a estas... una pena pero bueno, ya veremos el esplendor del Washi Tapes Argentina... jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi por compartir esa mañana con nosotras y por este lindo post!! Valoramos mucho el apoyo de todas, La Minipymer también es posible gracias a uds!!
    Un beso grande,
    Rina

    ResponderEliminar
  3. Hola Mechi, qué lindo post!!!! Siempre me acuerdo de la primer charla en Cusic, saber que estabas ahí me dio ánimos (tenía unos nervios que por favooooor!) y el sábado me encantó que pudieras venir. Mil gracias por venir y por este post divino, te mando un beso gigante y como dice Rina, La Minipymer existe gracias a todas las que participan.
    Beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de volver a ir... Esas charlas son muy enriquecedoras y es verdad, Mechi! Una sale superpoderosa,con todo lo que las Minipymers generosamente comparten!
    Te mando beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mechi.
    Yo fuí una de las que se acercó a comentarte lo hermosas e inspiadoras que me resultaron tus fotos de grecia :)
    También asistí a la primer charla de La Minipymer en Cusic, y desde esa vez sigo a las chicas por todos lados, son mi guía en este camino de emprendendora, por us generocidad y buena onda increible.
    Comparto todo tu relato, fue super enriquecedor el encuentro, cargamos las pilas para seguir creciendo.
    Un beso

    Ire

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno poder salir tan contenta de esas charlas para emprendedores! Las chicas deben hacerlo bien! Que se te cumplan tus proyectos!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS TOTALES POR ESTE POOOOOOOOOOOOOOOOST!!! sos tan linda, gracias mil mechi querida!!! un placer que hayas venido y sentir que haya servido. me sumo a lo que dice rina y marina: la minipymer somos todas :) besazooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mechi! Qué lindo salir emponderada y con todas las pilas de La Minipymer. Confieso que aún nunca pude concurrir pero me llegaron los comentarios más favorables del mundo. Espero poder pasar por tan linda experiencia pronto! Besos! Te sigo :) Marce

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall