Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un sueño hecho realidad. Mykonos.

Miro las fotos y automáticamente se me dibuja una sonrisa en la cara. Mykonos fue un sueño hecho realidad.
Desde que tengo uso de razón que sueño con conocer esta isla. Tenía mucha expectativa puesta en ella, algo bastante peligroso, porque cuando las expectativas son altas, corrés el riesgo de defraudarte con facilidad. Este no fue el caso. Todo lo que yo había imaginado y visto en fotos, era poco.
Partimos el martes a la madrugada con toda la carga emocional el cansancio acumulado de los últimos días en Londres. Volamos directo sin escalas (3 horas y media dura el vuelo). Llegamos y la isla nos recibió con un sol y un calorcito de esos que pegan en la espalda, calientan pero no queman. Perfección!
Hicimos migraciones a la velocidad de la luz y a la salida nos estaba esperando Antonis, el dueño de la posada donde paramos (gracias airbnb) que muy amablemente nos había ido a buscar al aeropuerto.
La hospitalidad y buena onda de los griegos es notable! Siempre sonrientes, siempre tratando de ayudar al turista. Gente inteligente, porque el turismo es la principal actividad económica de la isla.
Hasta como cuelgan la ropa es lindo! jaja
Antonis nos llevó a recorrer un poco la isla y de ahí a dejar las valijas. Diez minutos mas tarde, estábamos tirados en la arena, disfrutando del mar Egeo y su color increíble.
Yo no puedo poner en palabras todo lo que vi en estos días que pasé en Mykonos. 
No se si les pasa (seguramente no, acá la chiflada soy yo y lo sé!), pero a mi tanta belleza me da ganas de llorar de alegría, me da taquicardia!
Elegir fotos para mostrarles fue una tarea difícil, es por esto que decidí hacer dos posts sobre esta ciudad que me volvió loca de amor! Aclaro que no hacen justicia a lo lindo que es! 
Si tan solo pudiera hacerles sentir el perfume que se respira en esa isla... El ambiente que hay... Mykonos es mágica!
Miren estooooo!!!!!!!!

Santa rita debe ser la flor nacional. Las hay por todos lados, de todos los colores!
Si hay algo de lo que estoy segura, es que el día que no me mude más (espero que no falte mucho) en mi casa va a haber una santa Rita fucsia. La amoooo!
El azul griego (así lo bauticé yo) en el que pintan las aberturas me voló la cabeza! 
Nos contaba el dueño del hotel que en el mes de marzo toda la isla huele a pintura fresca. 
Todas las casas/hoteles se pintan de blanco y las aberturas en azul (o verde en menor escala) para prepararse para la temporada alta de turismo.
Tan buen gusto tienen los griegos... saben como poner una maceta, una flor, pintar un mueble y listo el pollo. La perfección!
Las cabañas en las que parábamos quedaban frente a la playa pero en medio de la nada, solo habia dos paradores. 
Una noche, fuimos a cenar al pueblo mas cercano, donde se comentaba que había un restaurant de comida típica griega para griegos, no había turistas. No saben lo que fue eso!! 
Era un pueblito pesquero, había poquitas casas, todas con una o varias sillas en la puerta y gatos durmiendo, una capilla, barquitos anclados en la orilla del mar y este restaurant de locos, en el que servían pescado pescado (valga la redundancia) esa misma mañana por la dueña del lugar.
Este fue uno de los mejores momentos del viaje!
Miren esta ventana!!!!!
Grecia me devolvió las ganas de pintar, imposible no encontrar inspiración ante semejante paisaje!!!
 Hace mas de un año que no toco un pincel para pintar cuadros. 
Mas de una de estas fotos se va a transformar en cuadro, espero que pronto!

Pronto, otro post sobre Mykonos! Quieren? ;)

Besos a todas!
Mechi





32 comentarios

  1. Qué hermosooooo!!! Me dio alegría y paz de solo ver las fotos, ni imagino lo que debe ser estar ahí.
    Dónde te quedaste? Veo que hay varios pueblitos en la isla.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! merecidisimo descanso.. y espero mas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Amo el azul griego...! y ese ya debe ser el nombre porque dónde lo vea me remonta a ese lugar.... qué belleza! es uno de los puntos del mundo que con mi marido queremos conocer :)
    Espero más fotos porque realmente alimentan el alma de belleza natural.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero!!! Vi algunas fotos en tu Instagram y morí, me vuelve loca la mitología griega desde que tengo 10 años y algún día me gustaría poder pisar esa tierra maravillosa, tan llena de cultura e historia. Gracias por compartir estas fotos Mechi!!!

    ResponderEliminar
  5. Piel de gallina me dieron las fotos!
    Es uno de los lugares que sueño con conocer, tal vez hacer un combo Grecia-Turquia, ir a Estambul y a la Mezquita Azul...

    ResponderEliminar
  6. Sí quiero y por favorrrrrrrrrrrrrrrrr. Es mi mayor sueño conocer las islas griegas en primavera-verano . Por mi trabajo, por el momento no me es posible viajar en esa época del año, así que sigo atesorando ese deseo para que cuando sea. Besotes, Mechi, todas un divinor de fotos.

    ResponderEliminar
  7. Si quiero, uno, dos, tres más! los que quieras! Grecia es también uno de mis sueños! y te cuento no sos la unica loca... lloré de alegría y emoción en muchos lugares durante mis viajes! Beso grande!!
    PS: y ojalá pronto puedas plantar tu Santa Rita!

    ResponderEliminar
  8. Ay siiiii, quiero más!! ajjaja Esperaré ansiosa!! Qué lindo viaje, ya lo tengo apuntado hace bastante tiempo, ojalá lo concrete! Mientras viajaré con vos!! Saludos y buena estancia en BA!!!

    ResponderEliminar
  9. Trato de pensar adjetivos para comentar acá pero lo que se me ocurre son todos lugares comunes que no le hacen musticia a esas imagenes.

    ResponderEliminar
  10. Mechi que hermosura!!!! me encantaria conocer Grecia y ahora me diste más ganas.... hace más de un post por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Siii Mechi por favor más post sobre LA Isla!!!...Eso es parte de lo lindo del mundo blogeril viajar un rato por distintos lugares...
    El sábado estuve en el encuentro blogger pero estaba como "nene nuevo" en un cumpleaños...y me mató la timidez, y con vos me costó reconocerte mucho más delgada y joven personalmente...que me dí cuenta cuando te fuiste que eras vos! jajaja...
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Bello y gracias po hacerme viajar , sueño con conocer Grecia me enamore de esos lugares , los colores es perfecto gracias y espero con emoción el segundo post

    ResponderEliminar
  13. Seeeee que lindo!!!!! Gracias como siempre x compartir. Es taquicardia pura!

    ResponderEliminar
  14. Divinas las fotos!Me pasó lo mismo que a vos pero en Creta! No lo podía creer!Y volvi con ese azul-celeste-turquesa tan pegado en la retina que hasta pinté una de las ventanas así! Los griegos super hospitalarios hasta en los pueblitos más solitarios!Y lo que más me llamaba la atención es que en el super la cajera que hablaba en inglés,italiano, francés, alemán ,y español( pobre, no pescaba de donde éramos!)Y todos nos convidaban con Ouzo....lo probaste?Un peligro!Gracias por hacerme revivir ese viaje!!! Espero las siguientes fotos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me voy en agosto, por mi cuenta....contá más!!!! Fuiste a santorini???? Tips?

    ResponderEliminar
  16. una belleza absoluta, qué festival de colores!
    Quiero el otro post, claro!

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de ir a Grecia!!! Ese contraste entre el mar y las construcciones, es una maravilla!
    Bellisimo viaje, Mechi, y tus fotos increibles
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  18. Que fotones mas lindos! Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  19. Que lugar!!!!! a mi siempre me pasa que cdo vuelvo a ver las fotos de un lugar donde estuve es tan poco comparado a vivirlo que no me quiero imaginar lo que debe ser estar ahi en vivo!!! y tb me pasa que un lugar tan bello me provoca llorar, no lo llamaría chiflada para mi mejor queda sensibles ajjajaj ver tantas cosas lindas te llegan y te hacen llorar de felicidad, es dificil ponerlo en palabras pero pasa y yo te entiendo :) obvio que quiero ver mas! besos, lindo verte el sabado!!

    ResponderEliminar
  20. me hiciste acordar de los gatos que hay en Grecia, qué nostalgia de esas islas, mamáaa!
    Buenísimas fotos Mechi =)

    ResponderEliminar
  21. SSSIIIIIIIII, QUIERO MAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué lugares, qué belleza!!!!! También es uno de mis sueños conocer Grecia! Queremos más!!

    ResponderEliminar
  23. Increíbles tus fotos Mechi! vi algunas en Instagram pero acá todas juntas me volvieron a impactar! gracias por compartirlas. Espero la segunda tanda (y si hay tercera, también)

    ResponderEliminar
  24. Ay nena se me puso la piel de gallina
    Quiero

    ResponderEliminar
  25. Seguí tu viaje por Instagram y me enamoré más de Grecia. Algún día iré! Acá otra que puede emocionarse hasta las lágrimas con un paisaje. Somos varias!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  26. A lu ci nan te lugar!!! Y muy lindo post. Bocanada de aire fresco y sol en pleno frío porteño.
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. QUE DIVINOR, mi novio sueña con ir a grecia... ahora me picaste el bichito a mí!!! No puede más ese lugar! Me muero de simpleza y belleza, quiero mi vida así, por favor... es todo lo que quiero de la vida!

    ResponderEliminar
  28. Qué fotos!!! Grecia es un destino pendiente. Después de ver tus fotos, pondré todo mi empeño en visitar Mykonos cuanto antes. Un lugar bello, bellísimo.
    Un saludo y felices vacaciones.

    RODY

    ResponderEliminar
  29. Te seguí por Instagram minuto a minuto, que belleza de colores! Quieres salir para allá en cualquier momento.

    Otro post! Por supuesto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Ay Mechi, sos una genia, la descripción es tan pero tan espectacular que todas viajamos un poquito con vos! Gracias por compartir estas fotos tan divinas. Igual que las chicas, viajé con vos en Instagram y amé cada momento de las vacaciones. Besote, M.

    ResponderEliminar
  31. Mechi, que lindo!!
    dos preguntas!
    Me podrias pasar el dato de la posada donde paraste?
    y el pueblito donde fueron a cenar como se llama?
    gracias!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall