Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Licuado de banana y peanut butter con un toque de canela.


Como las trató el fin de semana largo?
Por acá el jueves se trabajó como de costumbre ya que pasaron para hoy el feriado, así que estoy con mis hijos más dos amiguitos en casa jugando. #oooommmmmm
El sábado hice un licuado (o smoothie) de banana, peanut butter y un poquito de canela. Una DE-LI-CIA!
Confieso que hace poco empecé a incorporar la "mantequilla de maní" en nuestra vida. 
Principalmente porque es una fuente de proteínas, y yo al ser vegetariana, andaba necesitando más proteínas en mi dieta. Por otro lado, si bien tiene alto contenido calórico, la grasa es "de la buena", es decir, no saturada. Tiene alto contenido en fibras y aporta energía extra a nuestro cuerpo. Y la jossshhhhita? Ayuda a bajar de peso, si, no es joda! Acá les dejo un link con más info.
La mantequilla de maní o peanut butter se consigue en las dietéticas y en algunos supermercados.

Les paso la receta!
(Para hacer 4 vasos)

Pueden descargar la foto para guardar la receta.


-- UPDATE-- La genia de Lu me acaba de comentar que hay que fijarse bien que la mantequilla de maní no contenga aceite hidrogenado porque si lo tiene, es veneno puro. Así que a tener en cuenta su consejo! Gracias Lu!!!

*Yo en esta casa no tengo licuadora, así que para hacer licuados hago lo siguiente: Meto todo en una jarra, y con la minipymer bato. Como me dijo La srta. Cora en Instagram cuando subí la foto del licuado en proceso, esto terminó siendo una genialidad, porque al final, es una cosa menos para lavar! Aguanten las genialidades indiscutidas! :)



Espero que tengan una gran semana!
Besos.
Mechi


Si quieren compartir esto con sus amigos y seguidores, acá abajo encuentran los botones de las redes sociales!





11 comentarios

  1. Que rico!!! que gracioso que ayude a adelgazar, juraba y perjuraba que era una pila de calorías engordantes! :))
    se vé muy tentador! besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de que adelgaza no me lo creo aunque venga Olivia de Popeye y me diga que se alimenta de eso ajajjajaja Igual, si, obvio que es un re alimento para incorporar y super rico!!!. Fijate siempre que sea super natural y no tenga aceite hidrogenado. Si lo tiene es veneno puro. La voy a probar con leche de almendras. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, dicen que es por la sensacion de saciedad que te da. Igual yo por las dudas, no me excedo!
      En cuanto a lo del aceite hidrogenado, no tenia idea! Por lo general la compro en una dietética cerca de casa en la que venden todo orgánico (no la de la foto, esa es del super, que me acabo de fijar y no tiene ese aceite, solo aceite de maní y 1%).
      Gracias por el dato! Ahora lo agrego al post.
      Besoooo!!!!

      Eliminar
    2. Seguro alla no tenes ese problema...acá te das claramente cuenta por el precio que salta de sospechosamente barato a muy caro!! Igual ojo que ese aceite esta en galletitas y cientos de otros productos y hace muy mal!!! besos!!! (ya le encargué leche de la vaca a mi cuñada para hacerles a las chicas!!!)

      Eliminar
  3. Ahhh, pero si es para adelgazar hay que incorporarla!!! jajajajjaja Sobretodo ahora, que viene el invierno por estos lados...
    Besoooo
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué a la manteca de maní le tengo idea en cuanto a sabor... Pero supongo que al combinarla con banana se complementarían bastante bien. La prueba está en que por lo que contás, el licuado es muy rico!

    ResponderEliminar
  5. Super tentador...solo me falta comprar la Peanut Butter :P
    Yo hace años que no uso licuadora gracias a la magia de la minipymer, que viva lavar menos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hago con almond butter, que me gusta más. Probā este desayuno bien power: tostada de pan integral, con semillas y etc, mantequilla de maní o almendra y rodajas de banana. Rico y "llenador"

    ResponderEliminar
  7. todo eso hace el peanut butter? pasame una cucharada ya!
    (no sabía que eras vegetariana)
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  8. Que rico! Me encanta con banana! Y con coco, con chocolate, con mermelada y de mil formas! Mi madre que vive en USA está viniendo ya le pedí que contrabandée unos kilos para su niña..!
    Te mando un beso!
    JuliBong

    ResponderEliminar
  9. Que rico!! Con banana va genial! Me encanta de mil maneras y hasta he rellenado las tortas o muffins. Es rico con coco, con choco, con mermelada..! Mamá vive en USA y viene en tres semanas de visita, la mato si olvida contrabandear para su niña un par de kilos! Riquísimo el licuado! Te mando un beso!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall