Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Son lo más!



Empecé escribiendo un comentario en el post anterior para agradecerles, y me dí cuenta que muchas de ustedes no lo iba a leer asi que mientras hierven los fideos y las verduras, escribo.
Hoy no tenía planeado escribir un post porque la verdad es que el tiempo me corre! Los chicos de vacaciones me estan consumiendo los días y las horas a paso de dinosaurio!
En vez de agradecerles en un comentario, lo hago acá, y me aseguro que todas lo lean. 
Copio y pego lo que había escrito:

Se dan cuenta lo buenas que son! Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Gracias por la buena onda. Gracias por sus consejos. Gracias por estar! 
Si bien este blog se caracteriza por estar siempre pum para arriba, soy humana, y alguna que otra vez tengo días como el de ayer que si bien no son tristes, tampoco son alegres. Por lo general trato de no traerlos al blog, porque cada una tiene suficiente con sus quilombos y no quiero dejar de ser la fuente de alegría y buena onda que tantísimas veces me dijeron que soy para ustedes!!
Esta era una manera de anunciar una nueeeeva mudanza, un nuevo destino para que me acompañen! Lo que si estaría bueno es saber a donde va a ser no? jajaja Que karma el mio!!!!!

En fin, era eso, agradecerles los comentarios, que compartan conmigo sus experiencias, que me tiren buena onda para seguir siendo una hormiguita viajera con dos niños a cuesta... todo suma! Y a quienes me escribieron mails también, GRACIAS!
Prometo que el próximo post viene de nuevo lleno de alegría!

1000 besos!
Mechi


16 comentarios

  1. Ey Mechi! recién vi el post anterior y todos los comentarios!!! soy de la generación que para el 2001 se cesutionó seriamente como alternativa irse del país. Y tengo muchos amigos que lo hicieron, algunos volvieron, otros no pero quieren, otros no y ni a palos. Tu caso es super particular porque además de vivir lejos te mudás todo el tiempo, lo que desde afuera se ve re lindo y copado pero sé que tiene sus aristas y está super bien que las cuentes (creo que por eso te seguimos muchas).
    Ojalá que resuelvas pronto el enigma de dónde va a ser, que encuentres una linda casa y que recuperes la energía. Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. me perdí el post anterior, pero adhiero 100% a tus palabras. la vida misma. y algo que admiro del mundo blogger es la autenticidad.
    y obvio que ahora me voy a leer!
    mucha suerte y que pase pronto el temblor!!

    ResponderEliminar
  3. qué bueno leerte eufórica! me habré perdido el post bajón? es que ando atrasada.

    Un abrazo y qué bueno saber que entre las comentaristas se genera un sostén =)

    ResponderEliminar
  4. Yo vendría a ser la contracara de tu blog. El mio bien podría llamarse "Deposite aquí sus porquerías" no?

    ResponderEliminar
  5. Mechi! No había leído tu post!
    Sos la hormiguita viajera más copada que conozco.

    Pum para arriba y que el próximo destino llegue recargado de cosas buenas, mucho amor y casa bella para vos y tu familia.
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Hola mechi! Recien leo tu post de ayer. Se que sí hay algo ESTRESANTE, son las mudanzas. Pero tb por leerte se que sos una experta en transformar las crisis en oportunidades! Avanti!! (Tb te quería decir que celebro el "post bajón" jaja, mantener la sonrisa todo el día tiene un costo,,, y esto es la vida misma!!! ) mucha suerte, las tormentas no son eternas, y vos tenes un gran respaldo que te sostiene!!! Besooo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que leí tu post anterior "asombrada". Tengo 44 años y nunca en mi vida me mudé, estoy desde que nací en la misma casa. Me resultaba tan raro, insólito, increíble, eso de que no sabés dónde estará tu nuevo hogar, y que citás países que yo sueño conocer y para vos es algo tan normal.
    Me imagino lo que debe ser una mudanza, la incertidumbre de un nuevo destino y el extrañar a los seres queridos. Pero tenés tanta luz y buena onda, que no se notan tus malos momentos, nos encanta leerte y mucho más ver las bellísimas fotos que sacás en lugares soñados e increíbles, pero que existen de verdad!!!
    Pronto se desvanecerá la incertidumbre y nos contarás el lugar de tu nueva casa, y será un volver a empezar, porque sin mudarnos para todos cada día es un nuevo comienzo.
    A no perder nunca la sonrisa!!! Desde Buenos Aires te mando muchos besos y una bolsa enorme de doradas hojas secas (el otoño está cayendo sobre nosotros!!!)

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para vos en esta etapa de incertidumbre. Yo no me mudé tantas veces, pero desde que nos fuimos de Argentina pasamos por Brasil, Panamá y ahora México. Mis tres hijas nacieron fuera de Argentina. Cada dos o tres años llega la incertidumbre de "y ahora qué?!". Hace un par de semanas se pasó la nuestra y seguimos aquí en México por un par de años más. Ojalá pronto se despeje la duda de ustedes y si seguís girando que tu corazón se haga más fuerte a estar fuera de "casa". Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Si agregara algo sería redundante, ya las chicas han dicho todo, suerte en la mudanza nueva!! será la 30 no? y bueh... pensá que acá estamos bastante hechos mierda, como para no tener ganas de volver! Besotes y ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos también y mucho ánimo Mechi!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ayyy Mechi, por suerte no estas siempre pum para arriba, no sería normal no !!! jajaja
    Yo desconfio de ese tipo de gente, que tiene tanta buena onda, que nunca se enoja, que no se pone nerviosa, no les creo nada !!
    Espero que puedas saber pronto tu nuevo destino, eso seguro te va a aliviar bastante .
    Besotes!
    Ale

    ResponderEliminar
  12. arriba Mechi!!, tengo a mi hermana viviendo en España y me siento super identificada con todas las situaciones que relatas, como soy la hermana mayor, y también tengo algunos años más, me tomo el atrevimiento de decirte que solo intentes disfrutar, dejarte llevar y que a pesar de la distancia, aproveches de lo que la vida te propone, seguro vas a salir fortalecida de todo esto, tus post, tus fotos nos ayudan a viajar a los que estamos aquí, y siempre llega el momento del reencuentro con tus seres más queridos. Te mando un beso grande! y sorprendenos con tu nuevo destino y el nuevo y bello hogar que vas a armar!

    ResponderEliminar
  13. aaaay tengo que leer el post anterior para ver qué pasó :p

    ResponderEliminar
  14. Apa! Fuerzas, tampoco se para dónde perfilas y calculo, quizás, será por trabajo. Hay que permitir esos días..Besotes. Ceci. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Vamos Mechi, que no decaiga...todo sucede cuando es su tiempo. Besotes y a preparar con toda la onda y tu propia luz esa nueva casita que vos convertís en hogar en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mechi, vivir en el extranjero y mas aun a tanta distancia del pais de una tiene sus dos matices, por un lado se disfruta mucho de la seguridad y de algunas facilidades de la vida que hay por estos lados, pero por otra parte duele tener a la familia y amigos lejos, a mi en particular me apena el pensar que mi hijo crezca lejos de sus tios, primos y abuelos y yo misma me siento un poco extraña cuando viajo a mi pais cada uno o dos años y encuentro que cada vez todo está tan distinto, tan cambiado al pais de mis recuerdos.... ufff creo que todos los expatriados sufrimos de vez en cuando algun ataque de nostalgia pero finalmente estar aca al menos para mi fue fruto de una decision tomada bien a conciencia junto con mi esposo, y cuando me viene el 'bajón' para recuperarme pronto me pongo a recordar lo feliz e ilusionada que yo estaba en mi pais años atras cuando se dio la oportunidad de venirnos a europa sin fecha de retorno decidida, y al hacer el balance de estos años ha sido muy positivo, y mi hijo si bien está lejos de sus abuelos y tios por otra parte el va a tener muchas oportunidades, de hecho creo que para el es fantástico pasar al menos parte de su niñez por estas tierras, aprender varios idiomas de pequeño, viajar a otros paises etc etc y bueno también nosotros atesoramos mucho cada momento cuando viene la familia de visita del otro lado del mundo, son momentos muy felices que nos dejan recuerdos indelebles y que nos llenan de alegria por mucho tiempo.
    Y por ultimo chica, piensa no estas encadenada aca sino porque seguramente esto es lo mejor en estos momentos para ti y tu familia, aprovecha este tiempo para salir y conocer, mostrarle el mundo a tus chicos, conocer a otros expatriados mas o menos en las mismas circunstancias (para mi eso ha sido fundamental para sentirme bien acá), porque el dia que tu corazon te pida regresar a Argentina lo vas a hacer, y entonces vas a recordar con cariño y orgullo tus años de expatriada.

    mucho animo y un gran abrazo desde el otro lado del canal
    Lorena

    PD: Me encantó Marbella, aunque la mala suerte semana pasada llovió torrencialmente 3 dias en esa zona de España!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall