Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Estos últimos días...



Esta semana que pasó coincidieron 4 visitas de amigos y familia!!!
Para el que vive afuera, recibir visitas es lo mejor que le puede pasar. Se está tan solo acá, que por más corta que sea la visita, llena de cariño y energía para seguir viviendo en el traste del mundo, lejos de los afectos. 
Este último mes se me estuvo haciendo muy pesado el estar acá, lejos. Ya va casi un año desde mi última visita a Argentina, y me estoy quedando sin nafta para llegar a junio y tomarme ese bendito avión con destino a Ezeiza. Sin hablar que antes de tomarme dicho avión, tengo que levantar este departamento, para ir a donde? Ni idea. Puede ser Francia, Argentina o Londres, pero en las afueras, en una casa con un poco mas de espacio y mejor colegio para los chicos.
Ustedes se preguntarán como hago para vivir con tanta incertidumbre!? La verdad es que no se!!! Estoy anestesiada, acostumbrada y resignada. Tengo 35 años y esta va a ser mi mudanza número 29. Siempre las viví con alegría, con todas las pilas del mundo y con curiosidad por lo que la vida me iba a sorprender. Pero este año es diferente, este año me agarra cansada, con el corazón pidiéndome volver a Argentina y con la razón taladrándome el cerebro diciéndome que no se puede, que es una locura, que tenemos que esperar un poco. No existe persona con la que hable que no me diga que si pudiese, mañana se iría a vivir a donde sea, que no se me ocurra volver, que soy una privilegiada por vivir en Europa. Yo sé que vivir acá es un privilegio, tiene muchas cosas buenas como calidad de vida, estabilidad económica, seguridad, trabajo, yo puedo seguir eligiendo no trabajar afuera de casa y dedicarme a criar a mis hijos sin que lo tenga que hacer una mucama porque estoy todo el día trabajando, podemos viajar y conocer lugares increíbles, aprender de otras culturas, vivimos tranquilos, etc, etc, etc. Si, son muchos los beneficios de estar acá, soy super consciente de ello. La lucha interna no cesa hace un mes, me tiene loca!!!! jaja
Me angustia saber que al menos por dos años más, voy a seguir viviendo sin el disfrute cotidiano (o de fin de semana en realidad) de la familia y amigos, sin ver crecer a mis sobrinos, otros dos años de que mis hijos me pregunten casi a diario cuando vamos Argentina, que porque no podemos tener un perro (la razón es que nos mudamos todo el tiempo y que pasamos un mes cada año en Argentina), que la familia se entere de las gracias que hacen A&S solo si subo videitos a facebook, etc.
Que se yo...son muchos, muchos años así.
Veremos que nos depara el futuro para el próximo año, donde me tocará convertir una casa en un hogar y por cuanto tiempo? jajaja Juro que leo y no puedo creer que otra vez nos vamos a mudar!!!!!
Anyway... así es la vida, no?

Para levantar un poco y recordar que linda es la vida por este lado del mundo, acá van unas fotos de estos últimos días.

Todo esto que ven, son variedades de especias.

Compras que una hace, solo por el envase lindo.

Paseando por Marylebone.

Tulipanes en Regent´s Park. Por supuesto a nadie se le ocurre cortarlos!

Arboles en flor por todos lados!

Más Marylebone.

Notting Hill, pero en una zona donde no llegan los turistas! ;)



Portobello Market. 

En casa, disfrutando de una limonada con jengibre y menta. La jarra es comprada en Portobello Market!

Todas estas son fotos de mi INSTAGRAM.

Espero que pasen una GRAN semana!






34 comentarios

  1. si es dificil! nunca estamos conformes y siempre nos va a faltar algo! PERO NO TE VENGAS! jaja... un poco de humor pero me imagino que no es nada fácil... igual si te venis vas a estar bien, uno se acostumbra a vivir así y también quejándose por todo pero más allá de los precios, el gobierno y todo lo demás hay que tratar de ser felices con lo que te toca... lección que aprendí hace algunos años ya...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mechi, te juro que te re entiendo. Beso y fuerza! Siempre lo que viene va a ser mejor que antes! Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Euge de Mar del Tuyú14/4/14 09:23

    Mechi te leo siempre y me parece re natural que extrañes tu país. Como dijo Francella hace unos días, no todo es feo en nuestro país, también es cuestión de lo que uno quiere ver y resaltar. Hay muchas cosas que cambiar totalmente, o que mejorar, y otras son hermosas así. Seguro que conocés a Marce de Colorín Colorado, que volvió después de tanto tiempo. Dicen que nuestro lugar en el mundo es donde transcurrió nuestra infancia....Te mando mucha fuerza!! Que puedas disfrutar esta etapa viajando, pero también re-enamorarte de tu país que es donde están tus afectos que siempre te van a recibir con los brazos abiertos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Mechi, lei tu blog en el cel, y me dije a mi misma que te iba mandar unas lineas de aliento ya que siempre nos regalas esa dosis de optimismo que hace falta. No me cabe duda que los cambios serán para bien.... Ojalá sigas disfrutando de Londres lo máximo que puedas. A ver si podes el mini tutorial de decoupage antes que emprendas mudanza (encima soy pesada... eh?? jajaja :) saludos desde el otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Mechi, no hay que perder lo bonito de vista y tú nos regalas muxho de eso con tu blog!!
    Pasa cuando quieras por el mío que tienes premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, mira te entiendo; se lo que es eso, pero......
    La tactica es (al menos para mi) cuando te viene esa nostalgia y todo ese nudo en la garganta y en la panza, acordate de lo malo; y zas!!! se te pasa enseguida; y mas con todo lo lindo que tenes a tu alrededor.
    Otra cosa a tener en cuenta es que tus hijos van a crecer, y la adolescencia, cuando empiezan a salir y todo eso, con la inseguridad es muy jodido; que por robarles unas zapatillas de m....ya sabes.....no, yo me quedaria por estos lares super feliz, vas un mes, cargas las pilas y ya esta.....
    No se, cada una segun su experiencia, no?
    A mi me encantaria cambiar de ciudad cada tanto, es la mejor manera de conocer.
    Yo, no se, igual soy una h. de p. pero ahora, ya no podria volver, y tener que ir por la calle cuidandome la cartera a 4 manos, o bajar del autobus por la noche con miedo hasta llegar a la puerta de casa.....no puedo.
    Ya me da pena pensar que aca con la falta de trabajo que hay dentro de poco vamos a estar como alla....
    Si pudiera me iria mas al norte....

    Besos y arriba!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh que dilema, por Dios, te juro que te entiendo y lo peor y menos alentador, es que esa sensación, por lo menos en nosotros, no se nos termina de ir, o al menos del todo, volvimos hace 2 años y no te digo a diario, pero seguido si, nos preguntamos que hacemos? la verdad es que tampoco se puede vivir así, hay q encontrarle la vuelta! los primeros meses fueron los mas duros pq uno ve que todo es una mierda todo, pero con la contradicción de tener a la flia cerca y sus beneficios.... con el tiempo uno se va acostumbrando, somos de acá, es nuestra cultura, y la verdad es que está en uno encontrar la manera de ser feliz donde sea que estés, obvio que en otros países se gana en miles de cosas, pero la verdad es que nadie mas que uds saben dnd van a estar mejor! nosotros si queríamos nos podríamos haber quedado, elegimos volver con todo el mundo diciendonos "estan locos, no vuelvan", todos los que nos lo decían nunca habían vivido en otro país, solos, lejos, no es joda, no es facil, está en cada uno, es muy personal y que valora cada uno! es un gran dilema! fuerza y luz para ver bien cual es el camino que quieren seguir! ♥ beso

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo y mucho. Es un dilema permanente. Lo único que te aconsejaría es no darle bola a lo que dicen los demás (incluirme si querés!) Muchas veces la gente descarga negatividad. Pensá y fíjate de acuerdo a lo que vos y tu familia necesitan, nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mechi me gusta tu blog! Mucha fuerza y ánimo.
    Tienes una familia preciosa, eres positiva y creativa pero es natural que extrañes tu país. Al final creo que echarás de menos tu páis y todas las cosas buenas de los países en que hayas vivido.
    Yo he salido de mi país hace dos años porque mi marido ha empezado a trabajar en España y en pocos meses dejaremos Europa y nos iremos a vivir a Ásia (Coreia del Sur).
    Me encanta leer tu blog, es bueno saber que no estoy sola en esta vida loca de vivir con tanta incertidumbre. Como tienes niños me quedo enganchada y me encanta ver como lo consiegues llevar todo, mantenendo tu colorida manera de ver el mundo. Intento imaginar se podré hacerlo tan bién como tu lo haces cuando nosotros también tengamos niños. Besitos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  10. Ay Mechi...que decirte.. tiene sus pro y sus contras. La verdad que como estan las cosas por aca, es un privilegio vivir alla, pero extrañar debe ser dificil y eso de mudarse tan seguido... Yo no se como haces pero te admiro un monton!

    Sea lo que sea que les toque, les va a ir genial <3 <3 Fuerza Mechi.

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola Mechi, te mando un beso gigante, con abrazo con gusto a mate y alfajores, espero verte pronto en Buenos Aires, mientras tanto, comprate todos los platos de la caja esa de 2 pounds.
    Beso gigante, M.

    ResponderEliminar
  12. Hola mechi!! yo te voy a decir que te super entiendo. Te super entiendo porque pase por ahi (sin tanta mudanza, obvio!!), pase por el estar lejos, extrañar y querer estar con los tuyos. entiendo la dicotomia que se presenta de vivir en un lugar hermoso, pero uno querer estar con los suyos. yo me volvi. No lo aguante. Ni el dinero, ni el bienestar, ni los viajes me convencieron. Era otra situacion, muy diferente a la tuya. Una vez hablando con una persona en la misma situacion que vos, su esposo colega de tu marido asi que se podria decir que estaba en la exacta posicion que la tuya, me dijo "a veces me pregunto que hago aca??? y se que hago aca, acompaño a mi marido!!" con esto te quiero decir, vos estas ahi por tu familia, y ese es el premio mas grande que cualquiera puede tener (en un post decias que te merecias festejar las dos veces el dia de la madre, no? mas vale!!!) Ahora, te toca acompañarlo ahi, mañana sera acompañarlo a volver a su pais. Es dificil, lo se, pero nos has demostrado que tenes la capacidad de adaptarte a todas las situaciones y siempre enfrentarlas con una sonrisa...con "la alegria de vivir", no? Segui asi! es un empujoncito mas!! Yo te diria que no escuches a los que te dicen que no vuelvas ni loca!! no saben lo que se siente!! Pero tambien te voy a decir que estando aca, mas de mil veces vas a querer volver, eso te lo aseguro!! Disfruta, disfruta mucho y de todo, el tiempo pasa tan rapido Mechi, que cuando tengas que volver a pensarlo, va a ser un recuerdo!!
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Mechi...yo nunca viví fuera del país, pero si en otra provincia muyy lejos de donde está mi familia...y sufro la distancia, me imagino con tantos km como ustedes. Hay que poner en la balanza los pro y los contra, pero sobre todo...escuchar lo que dicen sus 4 corazoncitos.. tomar una decisión siempre incluye el miedo, la incertidumbre de lo que sea correcto o no, de arrepentirse...pero hay que tomarla igual con fe de que será para MEJOR!
    Que Dios los ilumine y les de mucha fortaleza para los cambios que se vienen!
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mechi, hace mucho que no te pongo un comentario. Yo te voy a dar el punto de vista de los niños porque yo viví las mudanzas en la infancia, debidas al trabajo de mi padre. Los niños nos adaptamos pero ansiamos tener referencias duraderas, es decir un mismo colegio, un mismo entorno, un mismo cuarto, unos amigos que duren más de un año, también se nos hace muy duro el continuo traslado; siempre recordaré ver a mi madre "no a gusto" por la lejanía de todo lo que tenía a miles de kilómetros a pesar del bienestar que le ofrecían los lugares en los que vivimos, a ella no le compensaba.; éso los niños lo percibimos. Quizás por tanto traslado, tanto enrriquecimiento cultural absorbido y tantas cosas que no habría adquirido sin esos cambios de destino en la niñez,...de adulta decidí tener una vida sin cambios tan radicales. Recuerdo esa etapa como interesante, impagable por lo que se adquiere, pero hubiera preferido estar con ms primas, en un colegio fijo y en el mismo cuarto. Creo que mi madre pasó por lo mismo que tu estás pasando ahora. Casi siempre "menos es más" y quizás menos bienestar aporta más felicidad.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  15. Hola Mechi! Yo siempre viví en Argentina, así que no puedo ponerme en tus zapatos...Eso sí, te admiro muchísimo porque en tus continuas mudanzas convertís cualquier casa en un hogar, y eso es algo muy valioso. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué dificil, Mechi! Sobretodo todo este tiempo haciendo listas en la cabeza de porqué razón irse, y por cual quedarse. Es agotador!! Ojalá puedas darle un poco de tranquilidad a tu cabeza que es lo más importante, el resto, que sea lo mejor para tu familia y eso lo saben solo ustedes.
    Increibles las fotos!
    Un beso grande
    Nat.

    ResponderEliminar
  17. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    No tengo mucho para decir, solo que los quiero mucho y que cualquier cosa que decidan hacer, va a ser lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Todo el cariño y la energia del mundo para vos.
    Cuando te quieras dar cuenta vas a estar de unos ricos mates con alfajorcitos de maicena rodeada de famillia y amigos.
    Pilas que falta poco, y antes de que te des cuenta vas a estar cerrando la ultima caja y saliendo con las valijas rumbo al aeropuerto :)
    Besos!

    PD: todo lo que no se vende va a guarda muebles? Y como vendes lo que no queda? Siempre me quedo con esa duda :P

    ResponderEliminar
  19. uff Mechi, buenas vibras desde aca!! A veces lo que queremos tarda un poquito mas en llegar..pero todo es por algo!! y siempre lo mejor esta por venir!! Animos!!!

    ResponderEliminar
  20. Como te entiendo...yo llevo muchos años en este país y aun no tengo esas crisis existenciales de volver a mi país...al igual que tú la razón toma peso sobre mi conciencia y me doy cuenta que por ahora es un imposible. Hay día que extraño todo desde el aire hasta la sonrisa de mis viejos…pero Mechi pa”lante que ya va a llegar.
    Una abrazo \iela

    ResponderEliminar
  21. Mechii creo que la sóla existencia en Londres de Portobello Market ya es motivo más que suficiente para quedarme en Londres!! jaja ;P
    besotes y mucha luz para que la decisión sea más fácil! Lili

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola mechi, si bien siempre te leo nunca hago comentarios, pero esta vez si lo hago porque quiero agradecerte el que compartas tus sentimientos, hay muchas personas que viven tu situación y les sirve saber que no son las únicos que se sienten así. Mi mejor amiga se fue hace casi 7 años a europa vivio en Londres 4 años, hace 3 que esta en Bélgica y pronto se mudará a Holanda. como ella no es seguidora de blogs copie y pegue tu entrada y se lo mande por mail bajo el tituolo "Me hace acordar mucho a tu vida" se lo titule así xq todo lo que expresas es la vida y mismos sentimientos que tiene mi amiga. Nunca vivi en el exterior pero sufri el desarraigo de mi tia que a los 5 años me arranco de mi vida a mis dos primas para irse a vivir a Canada (quizas lo que sufri al "perderlas en el dia a dia" fue el motivo de nunca plantear como opción irme de mi país), ella se fue de una para no volver, pero despues de 13 años y al ver envejecer a mis abuelos y a sus hermanos sintió la necesiada de volver. Imposible mis primas (a pesar de sus viajes anuales) ya eran Canadiensas, y el dilema duró poco al escuchar que mis primas le dijieron:" volve vos nostras nos quedamos". Hoy tiene su vida partida al medio viene aca a pasar dos meses con mi abuela llendose porque extraña horrores a sus nietas pero con la angustia de no saber si volverá a verla (mi abuela tiene 87 años), y entonces vuelve a canada x 3 o 4 meses y asi se la pasa llendo y viniendo no sintiendose completa ni allá ni acá. Yo creo que es verdad lo que alguien te comento: Dicen que menos es mas y yo estoy segura que para mi menos bienestar aporta mas felicidad. PD Mi amiga es la rubia de la foto de perfil estamos en brujas cuando fui a visitarla para llevarle "un poquito de nafta a su corazon" - casi

    ResponderEliminar
  24. Vivi afuera y volví,por tus mismas razones. Como me arrepiento!!!! Quiero que mis hijos vivan en un país serio, con futuro y que no los maten...apenas termine mis estudios, en dos años, me voy.... Se qué es dura la distancia, pero acá ya no se puede vivir...aunque tu pasar sea bueno lo que te rodea es cada vez más triste...eso si, mi idea es ir a un lugar y ahí establecerme. Creo que para los chicos no está bueno sacarles cada dos años su entorno....besos

    ResponderEliminar
  25. Mechi no se que decirte...a mí me gustaría irme...a un país más serio y respetuoso, por mis hijos! Pero también es cierto qué lo que hace niños felices son papás y entornos felices!!! Lo mejor para vos y tu familia en estos tiempos de decisiones. Andrea

    ResponderEliminar
  26. Mechi no se que decirte...a mí me gustaría irme...a un país más serio y respetuoso, por mis hijos! Pero también es cierto qué lo que hace niños felices son papás y entornos felices!!! Lo mejor para vos y tu familia en estos tiempos de decisiones. Andrea

    ResponderEliminar
  27. Mechi ánimos! Siempre es así TODO tiene su lado bueno y su lado malo... lastima no?? jaj! si no seria mas fácil tomar decisiones. Tenes que confiar en lo como familia decidan, seguro va a ser lo mejor para uds... nunca viví lejos de mi flia y amigos, calculo que debe der mu difícil, pero tb aca hay otras cosas que son tb dificiles y hacen mal, ponen triste... en fin seguí con tanta pila y buena onda que siempre te fue bien! y pensa que si bien tu seres queridos están lejos ESTAN!!! y eso es lo que importa...
    beso enorme!! Ceci

    ResponderEliminar
  28. 35 años estuviste bien arriba, es re normal que ahora estés un poco abajo.

    Te deseo mucha paciencia para que el tramo hasta Ezeiza se te haga corto, ya después de eso vas a ver todo con otros ojos!

    ResponderEliminar
  29. Que dificil...pero me parece que pesa más la familia y que algún dia los recuerdos de infancia de tus hijos sean con sus abuelos, tios y primos...realmente eso es lo importante (lo material y los viajes van y vienen). Yo creo que si ya viajaste lo suficiente, por ellos es que es momento de sentar raíces...me toco de cerca, y una prima dice que no se siente de aca ni de alla, una sensación fea de desarraigo que aun sufre a sus veinti y tantos. Es verdad que acá hay inseguridad, que se roban toda la plata, pero no deja de ser un pais hermoso y ser el nuestro. Que los chicos tengan una sensación de pertenencia a un lugar y que se identifiquen con una cultura les da seguridad (claramente otro tipo de seguridad...la emocional). Espero no tirarte abajo con mi percepción, pero es más facil decir quedate alla que aca es todo una merd...y lo que hace a la vida es el dia a dia y el compartir con seres queridos, que un abuelo vaya a buscarte al jardin, forjar amistades desde la infancia, ir a tu club de toda la vida. Yo siempre fui muy de mi barrio, y siempre dije que para vivir está primero mi país, y para todo lo demás existe el turismo y hoy dia viajamos mucho mas de lo que han viajados nuestros abuelos. Besos y lo mejor para vos y tu flia, la decisión que tomen seguramente será la correcta :)

    ResponderEliminar
  30. Mechi querida!! sabes que te sigo pero nunca me tomo el tiempo para escribirte como bien te imaginas lamentablemente el dia tiene solo 24 horas y no me da dan las horas para terminar las cosas jaja..pero bue!!!
    Que dilema !!! Nosotros desde el 99 que estamos dando vueltas... y todo lo que decis me taladra la cabecita todo el tiempo... es tan pero tan difiicl tomar esa bendita decision!!!!! , a mi se me planteo mas facil el tema que marido ( como decis vos jaja) siempre me dijo que ni loco volveria al pais, cosa que fue muy pero muy dificil de aceptar y es el dia de hoy que me cuesta horrores ... es mas trate de levantar un castillo alla con todos mis recuerdos, mis cositas,toda mi vida.. y siento que de a poco se va desmoronando al ver que mis hijos estan felices y sanos aca...es verdad que la vida del otro lado del charco es mucho mas accesible, hay miles de ventajas, uno aprende todo los dias de nuevas culturas de nuevas formas de vida...pero realmente siento que me llenaria mas el corazon unso buenos mates con mis amigas o un abrazo de buenas noches de mis viejos!!! ahi uno pone en la balanza y dice puta!! Donde carancho quiero estar....Mechi realmente nadie esta en tus zapatos ni yo que vivimos casi las mismas vivencias.. nadie puede aconsejarnos... por eso pienso que lo mejor es vivir bien, dandole todo a tus hijos.. seguridad sobretodo y recargarte las pilas ese mes de junio!!!! Como todos los anos hago lo mismo!!!! mi gente no lo puede creer como uno espera ansiosa salir de la puerta de embarque rumbo a Ezeiza.. solo lo que estamos a tantos kilometros podemos darnos cuenta del valor que tiene pasar una tarde boludeando entre amigas, mirando RIal y matarnos de risa del conventillo que hay jajaj..solo nosotras sabemos que el verdadero amor, lo que nos hace sentir bien esta en las raices....que dificil querida!!!!! Bue yo pensaba darte un empujon y me doy cuenta que para junio me engancho en el mismo vuelo que vos porque yo tambien necesitaria cargar nafta jajaj!!!!!
    Mechi fuerza y todo va a salir de diez, siempre unidos en familia es la mejor opcion!! Cuidense y quedate tranqui que todos estamos en el mismo barco..... la incertidumbre!!! Besosssss y quien te dice le sale algo por estos pagos a marido???? ahi si no habra pava que nos aguante!!!!jjaaj besos a la flia!!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  31. Mechi, hola! Recién te leo hoy. No te pienso dar un consejo porque tu camino está en tu corazón y porque ya te dijeron mucho. Pero seguro que todas acompañamos tu viaje, te lleve donde te lleve. Besos y que sea con felicidad!

    ResponderEliminar
  32. ahora sí lo leí. ñaaaa! linda! sólo puedo mandarte fuerzas y calma. no hay nada que vos con tu hermosísima familia no puedan lograr, y no hay cosa que pase por nada. TODO tiene un porqué (aunque suene de manual), y a veces ni siquiera vale la pena intentar descularlo. sólo hay que fluir, saborear, disfrutar, llenarnos de millas de vida y ser. el resto se define al andar. te quiero y gracias por siempre ponerle el toque de color y de optimismo a TODO!

    ResponderEliminar
  33. Mechi, qué más que enviarte buena energía para tomar la decisión. Disfruta, recárgate y cuando vayas a Argentina respira familia y amigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Fuerza Mechi, el yin y el yang, cuando estoy así, en un estado de angustia-bronca-dudas-positividad negatividad, busco algo del Karma o algo que me hable de las energías, de poder volver a buscar adentro mio lo que más quiero, lo que más me hace bien. Eso es lo más, eso es lo que te acompaña, tu fortaleza, tu fe, tus ganas, a meditar! Besote! Ceci :) www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall