Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Buenas ideas (II). Papel de regalo hecho a mano.


Ayer tenía que envolver un regalo para un amiguito de mi hija. 
Si bien había comprado un papel de regalo divino, en el momento en el que empecé a desarmar el rollo de papel, de costado vi todas las pinturas que había hecho mi hija durante las vacaciones (tenemos una pequeña artista en la familia que lo que mas disfruta en la vida es pintar!) 


Se me prendió la lamparita (me encanta cuando pasa eso! ja) y pensé: que mejor que envolver el regalo de su mejor amigo con papel pintado a mano por ella misma? Así que le pedí a Sofi que buscara la pintura mas grande y con su ayuda, envolvimos el regalo. Estaba feliz!


La verdad me pareció una manera super linda para envolver regalos, no solo para niños, sino que también para grandes! Imaginen abuelos o tíos recibiendo un regalo con papel hecho a mano por el/los niños de la familia! Y por otro lado, es una manera de darle uso a tooooodas esas pinturas/dibujos que hacen los chicos, que no se ustedes, pero yo selecciono los mejorcitos y el resto, termina en la basura. #malamadre

Así que ya saben, a guardar las pinturas y dibujos de los chicos para ayudar al nada se tira, todo se transforma, y también aportar con un granito de arena y ayudar a la ecología ahorrando papel.

Espero que les haya gustado la idea!
Besos,
Mechi.

PD: Si quieren compartir esta idea con sus seguidores/amigos/familia, acá abajo encuentran los botones para todas las redes sociales! 


12 comentarios

  1. Muy buena idea! Te cuento que mi nena tambien es artista en potencia!... y como ya no quiero ser mala madre de tirar sus obras inéditas se me ocurrio hacer anillados por temas, por años, etc. Hasta ahora tengo mas de 10 anillados como de 50 pags.!.. Saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena idea! Te la voy a copiar! :)

      Eliminar
  2. muy buena idea! me encantó! ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea Mechi!
    Aplausos para la pequeña artista♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. muy linda ideaaaaaaaaaa, y la enana es lo más!!! warhol cutie reencarnado! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Me reí con eso de "los demás a la basura" jajajaja

    Que hermosas las obras de la pequeña. Tenés una futura artista =)

    Un besote enorme para vos y ella!

    ResponderEliminar
  6. Divina la idea!!! Los dos míos aman pintar también! Como dice mi abuela: Lo que se hereda, no se hurta!! jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo también soy Mala Tía...selecciono un par de los que me hace por fin de semana y el resto se va a la basura...Me parece una muy buena idea para hacer!.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea! Mi hijo no agarra el lápiz todavía, pero apenas lo haga, lo pongo a dibujar! (sin la connotación de explotación infantil, claro). Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mechi! 2 años después a alguien que vive en Buenos Aires esta idea le viene genial! jaja. Tengo una hija de 3 años que es una mini artista! ya no sabemos qué hacer con sus pinturas! ama, ama, pintar y dibujar. Mañana mismo tenemos dos cumples asique reutilizaremos las mini obras de arte de la pequeña. Gracias! y no dejes de escribir que acá te esperamos. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Mechi, te cuento que a alguien que vive en Bs.As y ve esta publicación 3 años después le viene genial tu idea! jaja. Tengo una hija de 3 años que es una mini artista! ama, ama, pintar y dibujar! Tenemos cualquier cantidad de sus creaciones y ya no sabemos qué hacer con tantas! Le va a copar la idea! GRACIAS, y seguí escribiendo que acá te esperamos. Beso!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall