Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vamos de paseo! Portobello Market. Notting Hill.

Notting Hill es uno de mis lugares preferidos en Londres. Y si es sábado y está el Portobello Market, mas todavía!
Mi hermana moría por conocer, así que el sábado pasado aprovechamos que era un día espléndido y hacia allí partimos.
Por supuesto, estaba lleno, repleto, desbordante de gente, pero no nos importó!
El único problema que tuvimos fue que.... ME ROBARON EL TELÉFONO! Si, yo que ando relajada por la vida porque esto es Londres y no pasa nada. já. Tomá nenita! acá también hay rateros!
Desde el negocio en donde estoy segura que me lo robaron, llamé a la policía, me escucharon, me dieron un numero provisorio de caso y me dijeron que un agente se iba a comunicar conmigo para darme una cita para venir a casa y tomarme la denuncia. Imaginen lo que pensé! Por un celular? Ni en p me llaman... Cuestión que esa misma tarde (sábado!) me llamaron y me preguntaron a que hora me venia bien que pasaran por casa! IN-CRE-I-BLE.
Esto no termina acá! Vinieron a casa, me tomaron la declaración, me hicieron preguntas, y a la nochecita me enviaron un mail con el numero de crimen, con el cual me debía comunicar con el seguro del teléfono.
Sigue! Después me mandaron una carta, lamentando lo que me había ocurrido y diciéndome que están haciendo una investigación sobre mi caso, un folleto de asistencia a las victimas de un crimen y para finalizar hoy me llamo al celular un policía para preguntarme como estaba vestida ese día porque estaban por analizar las cámaras de seguridad del negocio. TODO ESTO POR UN TELÉFONO! Les juro que me parece increíble. A todo esto, el seguro me envió hoy un teléfono nuevo, mismo modelo que el que tenia!
No me quiero imaginar lo que será con cosas mas graves! La verdad, es que es una gran tranquilidad saber que las cosas funcionan, que si bien te pueden pasar cosas "feas" como lo que les cuento, saber que hay policía ocupándose, que te ayudan y realmente están a tu servicio.

En fin, me pareció interesante contarles esta experiencia que me tocó vivir.
Ahora paso a lo que realmente me trae hoy, que es llevarlas de paseo a Notting Hill y Portobello Market.
Let´s go!


AMO los colores en las casas. Imposible vivir ahi y estar triste, hasta el día mas gris es colorido en ese barrio. Tan buen gusto. Tan inglés. Tan enamorante (si, acabo de inventar esta palabra). Y si brilla el sol, agarrate. TAQUICARDIA! jajaja Si tienen una lista de lugares para conocer antes de morirse, este tiene que estar incluido, sin duda.
Espero que les haya gustado el paseo por uno de mis lugares preferidos de Londres.
Besos y excelente fin de semana!!!



 

32 comentarios

  1. realmente, un lugar que quisiera conocer, amo la peli...
    gracias por el paseo y qué bueno lo del celu..
    beso

    ResponderEliminar
  2. adoré cuando fui! y los puestos de ropa... me compré varias cosas!
    hermosas tus fotos! increíble lo del teléfono... igualito a lo que pasa acá...
    un beso, me alegro que estés mejor!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy suspiros x 3000 !!! Muero, muero por conocer ese lugar !!! Amo la peli, la veo cada vez que la dan, amo a los ingleses, es evidente que lo llevo en la sangre. Ojalá algún día pueda viajar ahí !!! Pero como viene la manito por estas latitudes creo que cada vez está mas lejos que el sueño se haga realidad !!!
    Buen finde para vos tambien, me alegra mucho que ya estes bien !!!
    Lo del celu, increible la verdad !!! Y una utopía para nuestro país no ??? Si no te molesta voy a subir lo que escribiste a mi muro del face (sin tus datos) para que mis conocidos K aprendan !!!! jajaja
    Besotes !!
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola! Increible lo del telefono! Y las fotos una mas linda que la otra! Que lindo lugar! Contenta que te hayas recuperado bien! Un beso

    ResponderEliminar
  5. wooow! No se puede creer! Igual que acá! Que placer, tal cual, saber que las cosas funcionan... te escribo eso y se me hace un nudo en la garganta, Argentina está cada vez peor, en muchos aspectos, y da tanta tanta pena, impotencia, bronca, y uno acumula eso y más, más con cada cosa que pasa en el día a día, en las cosas que te enterás que le pasa a amigos, familia, conocidos. Disculpame Mechi me pintó bajón y no quería, es que es uno de mis puntos débiles ultimamente, la situación que se está viviendo, el gobierno, la inseguridad, etc. :( Pero esas casas seguro que alegran a cualquieraaa! Pensé eso que decís cuando las ví, que lindoooooooooooooo!
    Gracias por mostrarnos a las que no conocemos! Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que engancho la peli en el cable la miro...Amo la escena de la cena de cumpleaños, donde se disputan el último brownie. Y amo el azul de la puerta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Pienso y siento igual que Lau (Bulubú)...es triste y dolorosa esta Argentina que tenemos hoy en día...Pero tus fotos son preciosas, sin duda un lugar más en la lista de sitios por conocer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que raro y envidiante que suena mechi!
    ojalá fuera así en mundo! Y que paseo mas bello! te compraste todos esooos cubiertos?!!
    increíbles fotos, besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!♥♥♥
    Fotazas MechiMix!
    Me encantó PortoBello Market.,no conozco pero es tan inglés...
    Y tu espacio exclusivo de Parking,jeje!
    Lo del celu,ni hablar,pero si me lo roban,que sea allá,snif!
    Beso grandote(te escribí x FB)

    ResponderEliminar
  11. Divinas las fotos!!! me encantaron, los colores, las casitas, todo! me hablaron de ese mercado y ahora que lo veo en fotos entiendo un poco lo lindo que es!
    Lo del celu es increible, por eso estan como estan! no se jode, ni con un celular! que placer vivir así! como debería ser! a mi hermana en NZ le pasó algo muy parecido con el robo de una pc, hasta asistencia psicológica le ofrecieron!!! una pena que te haya pasado, pero es cierto la tranquilidad que dá que respondan de esa manera! :) hasta capaz que te lo encuentran! Ojalá! besos

    ResponderEliminar
  12. siiii tan lindo!!! que buen paseo Mechi! y lo que contás... increible!! pasan cosas en todos lados, pero en otros lugares el estado está presente para resolver no? Beso y bien finde!

    ResponderEliminar
  13. ay Mexi es hermoso todo!
    lamento el crimen que viviste pero CELU NUEVO! lalala!

    En la casa de mi novio estamos pintando la puerta de celeste y cuando la termine te muestro foto =)
    te la dedico!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sitio pero no nos cuentas si compraste algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fotos tan ideales! Es que ese barrio es una maravilla...

    Oye, me quedo atónita con lo de la policía londinense.

    ResponderEliminar
  16. Un lugar que tengo pendiente. Queres er mi guia? :)

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas fotos!! Yo también me pregunto qué compraron... es muy caro?
    Muy buena la resolución de lo del teléfono!
    Besos Mechi, seguí paseando a tu hermana que nos beneficiamos todas, jaja!

    ResponderEliminar
  18. Que buena anécdota.... increíble lo de la policía... igualito que acá , jajaja ( mejor reír que llorar :P) y que lindo paseo, lo voy a apuntar como uno de los lugares a los que quiero ir, es super colorido y alegre y me gustó mucho todo lo que venden aunque pienso que debe ser caro, no?? me intriga si te llevaste algún tesoro a tu casa...
    Besos y q sigan paseando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi soy yo :P, me metí con mi otra cuenta.

      Eliminar
  19. Aplausos, policías!! Qué genialidad.
    Precioso lugar y me pregunto... cuánto saldrá la copia de David Copperfield? Y la de Pride and Prejudice?

    ResponderEliminar
  20. Y yo, que quería pintar mi puerta de rojo, con esta foto tuya, quedé MAS que convencida!!!

    Besos desde Rosario
    Caro

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno Mechiiiii! (pese a lo del celu) Y te compraste algo?
    Un beso enorme
    c.

    ResponderEliminar
  22. Retomo tus palabras IN CRE I BLE!! Aquí en Colombia no alcanzarían los policías para solucionar los robos de celulares...abundan!

    Volviendo a lo lindo, parecen de mentiras las casitas de colores, hermoso!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. 1) alucinante el paseo, ese lugar es lo mas y vos lo retratás con almaaa, grosa!
    2) a nosotros nos robaron el auto. leo lo de tu celular y LLORO. chau renato, no te vamos a ver más y dudo que nos den pelota :(

    ResponderEliminar
  24. Incrible lo del teléfono, nunca habría imaginado ese seguimiento policial...el barrio es divino!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. me gustaría estar allí. sola con una vida `por delante.
    aca me estoy muriendo.

    ResponderEliminar
  26. Mechi! que fotones meu deus! la de Chaplin y la última, son para imprimir grandísimas, por lo menos a mí gusto! y lo del celular parece una película! los canas acá te responderían: "yyyy...andáte al local de la esquina que venden celulares choreados, quizás esté ahí!!!" lamentable...ese es nuestro país! besos mechi, y seguí con los paseos que yo viajo con ustedes! beso, Pipi

    ResponderEliminar
  27. Que bello Nothing Hill, el de la peli de Julia Roberts...Divain!! (también inventé esa palabra ja!). Qué loco lo que contas de la policía londinense, aunke no encontraran al chorro por lo menos te hicieron sentir que lo que te pasó fue importante y que ellos están trabajando en eso..Aunke sea como marketing es muy bueno! Igual es verdad que me parece que todo funciona. Buen fin de semana!

    Si gustan pasar por mi blog estan super invitadas: http://quierokoiko.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Amo Notting Hill y ame tus fotos ohhh ese lugar está en la lista a visitar cuando vaya a Londres :)
    Comparto la tristeza por lo que nos toca vivir acá pero con la esperanza que existe la forma de vivir mejor y quizá algún día nos toque :)

    ResponderEliminar
  29. Amo Notting Hill y ame tus fotos ohhh ese lugar está en la lista a visitar cuando vaya a Londres :)
    Comparto la tristeza por lo que nos toca vivir acá pero con la esperanza que existe la forma de vivir mejor y quizá algún día nos toque :)

    ResponderEliminar
  30. mechi venia atrasada con la lectura!! me muero muerta en NH!!!! que lindooooooooo me sentiria julia roberts!!! (despues del tsunami!) que locura lo del "robo del siglo"..... claro... por eso yo amo ver las pelis de CSI donde todo es tan prolijo, siempre descubren al culpable.. todo tiene su merecido.. tan lejos estamos de eso!!!!!
    divinas las fotos!!!! besos

    ResponderEliminar
  31. Hermoso lugar, hermosa reseña!!! No puedo evitar soñar con vivir en esas casitas de colores divinas!

    Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall