Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Poco inspirada

Así andamos por estos lados... Paso el fin de semana y no hice NADA productivo. Es así, un fin de semana de cal y otro de arena! je

Todo esto viene a que tengo dos mueblecitos para restaurar/lavarle la cara/pintar/decoupagear/washitapear o lo que sea esperándome hace unos días y como viene la mano, ahí van a seguir unos cuantos días mas...
La realidad es, ahora que lo pienso mejor,  lo que tengo no es falta de inspiración sino fiaca. Tremenda fiaca de ponerme a lijar y de llenar de polvo la cocina de mi casa, porque lo que sigue, que es la parte creativa y ponerme a pintar es lo que realmente disfruto... Tengo una idea de lo que quiero hacer, así que solo me falta juntar fuerzas y agarrar la lijadora.
El fin de semana fuimos con una amiga a un flea market que fue medio un fiasco... fuimos en busca de algún mueblecito (otro mas, no se para que, pero buee) y terminamos comprando mas manteles, servilletas, individuales, etc. y como terminamos temprano, nos fuimos al lugar de los remates. Es el mismo al que fui un par de veces los jueves, pero con la diferencia que los sábados rematan cosas mas "caras" (es con números como en las películas, el de los jueves se sube la oferta levantando la mano o cabeceando). Yo imagine que serian caras en serio, pero no! Yo no compre nada pero mi amiga se compro una caja antigua que es divina!
Yo decidí cambiar la mesa de mi comedor, así que esta semana empiezo el recorrido por charities, remates y demases. Diversión! jeje
En fin... volviendo al tema de la fiaca que me invadió esta semana, espero ponerme las pilas!!! (es como el gym, da una fiacona tremenda arrancar, pero después cuando volvés a tu casa pensas, que bueno que fui!)

Espero no ser la única vaga que le pasa esto... please no me dejen sola!!!!! :)
Bueno gente... me despido que acá no es feriado y mi semana arranca.... YA!
Besos,
Mechi


Pin It

17 comentarios

  1. imposible dejarte sola, soy igual, de terror lo mio. espero que el proximo finde si sea productivo, besos

    ResponderEliminar
  2. La fiaca se va como vino, de golpe! Lo de lijar es lo peor. A mi me aburre y me da una fiaca el polvo de la lijadura que ni te digo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando igual la inspiración nose por donde se me fue!!!!
    en realidad tengo varias cosas que contar,pero las tengo que transformar para descargarme un poco...un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  4. por qué no seguía tu blog???? qué despisteeeee...ya está :)
    me encanta ese header!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó encontrarte, gracias a tu visita descubrí tu blog y me encanta!!!
    Yo tengo en el cuartito del fondo (el juntadero de todo lo que no entra en la casa) una silla tonet que tengo que lijar y pintar y la tabla de una mesa a la que tengo que pintar y mandarle a hacer las patas... van a cumplir 1 año allí!!!
    De este mes no pasan jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vagancia y fiaca total por acá también, y no estamos solas!!

    ResponderEliminar
  7. Acá, feriado y lluvia, imaginate...si no tenes fiaca sos de otro planeta!Ahhhh el miercoles nos anotamos con Jackie!!!no te olvides!!!

    ResponderEliminar
  8. fiaca maaal! a aprovechar :)

    ResponderEliminar
  9. Que viva! lo peor es lijar y limpiar el asquete del polvo que invade toda la casa. Pintar es divertido, relaja, es la mejor parte!
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. ja.ja. No sos la unica vaga! no estas sola!!
    Ya te van a entrar los animos de seguir haciendo cosas.
    Por acá de feriado, dia super tranquilo asi que tampoco haciendo mucho.
    saludos, buen lunes!

    ResponderEliminar
  11. A sacudirrr la fiaca, dale que you can do it! (dicho sea de paso, que bonitas cosas tenes bajo esa etiqueta :) )
    Besos, llenos de pilas!!!

    ResponderEliminar
  12. pero queriiida!
    no creo que haya una sola persona en el mundo con pilas a la hora de lijar!
    es horrendo, ensucia, duele (o me pasa a mi nomás?), tarda mucho y más! Es cuestión de que te agarre un día lindo, saques todo al patio y le dediques la jornada. Vas a ver cómo se va el embotamiento y la sensación de estar estancada ;)

    Pagarle a alguien para que lo haga es una buena salida también! :D

    ResponderEliminar
  13. ...dale una oportunidad a tu fiaca,Mechi!!Y después..musiquita que te guste,lija en mano,dale que la inspiración viene sola...!besoooo!♥

    ResponderEliminar
  14. Jaja! Se entiende totalmente. Es difícil arrancar con un mueble, sobre todo si tenés fresco lo que te costó sacar el polvillo de la cocina la última vez. Qué casualidad, justo hoy publiqué un post sobre lijar muebles en mi blog (nada que elimine el polvillo igual, no te ilusiones).

    ResponderEliminar
  15. lijar es lo peor! mas vale que le haces olè....y te tomas un cafè mirando revistas! tenes tres caminos, lija en la mano! las esponjitas son lo màs, y darle como no quiere la cosa. o lijadora electrica de una.......y bue! a limpiar se ha dicho! o ........segui haciendote la tonta! jajajajaja
    pero la fiaca es comùn me decian a mi, en los cambios de estacion!!!

    ResponderEliminar
  16. siii Mechi te entiendoooo mall ni pilas para un post sobre fiaca tenia el lunes jajaja!! es que mis hijos me succionan mucha energia y termino agotada!! besos suerte!! al menos tenes proyectos yo mmmm se me ocurre uno pero ....fiacaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una silla sin asiento ahi esperando... el tema de ir a la maderera a encargarlo es lo que me da fiaca. En fin! Ya vendrá alguna fuerza de voluntad oculta a ayudarme.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall