Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me alegro el dia (y me copie el titulo)

Mientras mis hijos me regalan el gran placer de estar jugando solos mientras yo estoy en mi cama, café en mano y con el rayito de sol que entra por la ventana pegandome en el hombro, me doy el lujo de estar leyendo tranquila los blogs.
Y resulta que chusmeando en las estadísticas de mi blog y las URL de referencia, me encontré con un post de Ana de 613materika que no había leído, y que sinceramente me llego al corazón! Saber que le puedo alegrar el día a alguien o contagiar positividad, la verdad es que me hace sentir TAN bien y me dan ganas de seguir escribiendo! GRACIAS ANA!!!!!!!!
Porque sepan que yo se que el escribir bien no es un don que tengo, no no, pero le pongo garra, y trato de escribir lo mas fresca y naturalmente posible. Y veo que da sus frutos! Alegria alegriaaaa!!!!!!!

Hoy pinta ser día lindo... tengo bastantes letras que hacer y me debato entre irme a almorzar con amigas y después hacer una tarde de chopin con ellas o quedarme acá pintando letras y haciéndoles decoupage...
Y entonces pienso... y me pregunto...y si las hago a la noche? Y me respondo: y daaaale, hacelas cuando los chicos se duerman, y si te tenes que acostar a las 4 de la mañana, miras tu bolsita con lo que te hayas comprado y sonreís! jejeje

Bueno, este cuerpito se va a darle un poco de bola a los hijos que tampoco da que sigan solos toda la mañana, mejor que no tiremos de la soga....
Besos 1000! Y que tengan un finde con mucho....


&



UPDATE! Hablando de shopping, aca hay una marca re conocida que se llama River Island. Y esta haciendo envios GRATIS a todo el mundo. La promo termina hoy.
Les paso el link de las liquidaciones: http://www.riverisland.com/Online/women/sale
Si alguien compra algo que cuente ehhh, ehhhh!!!!!

Byeeeee
Pin It

22 comentarios

  1. Muchas veces con tus palabras sos ese rayito de sol que toca el hombro! De verdad!
    Un beso grandote Mechi y vaya de chopin nomàs, que bolsas llenas... cuore contento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maiii!!!!! Sos linda! Y tal cualll, cuore que no da mas de felicidad! Ya les contare! Besoo

      Eliminar
  2. Sí;Mechi, leerte hace bien, posta nena! Vaya y derroche...eso sí, después a contarnos....jaja!besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida! De verdad! Me voy a darle de comer a los crios y huyoooo! Besotes y excelente finde! (fijate el update con consejito shoppiner que puse recien!)

    ResponderEliminar
  4. Linda Mechi...por eso te leemos,nena...!Sos alegría.alegría!!!Y en muchas cosas muy parecida a todas nosotras...♥!beso!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta Mechi terminar la semana, con la mejor buena onda!!! Y que no se acabe!!!!! Happy shopping!

    ResponderEliminar
  6. Super Mechi, siempre trasmitís lo mejor, y eso llega. Que disfrutes el almuerzo con amigas y el shopping, nada mejor que después de un día lleno de alegría ponerte a trabajar...con los niños durmiendo obvio..jajaja
    Besos y feliz finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien ganado el comentario en el post de Ana! Desde que llegué a tu blog que te leo siempre, y también me alegras el dia. Me gustá como escribís, la sensibilidad que pones en las fotos, la energia que trasmitis. Es lindo leerte!
    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Anda, anda con tus amigas. Las letras las podes escurrir en cualquier momento.... Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. yo coincido con Ana, es un placer pasar por acá!!!ya me voy al Sale!!!!no se si me voy a animar a comprar desde aca!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quien dijo que no escribis lindo !!!! Tu espontaneidad es linda, te pinta de cuerpo entero, estoy mas que segura que sos tal cual en persona !!!! Que lindo tirarte en la cama a webear !!! jajaja Yo lo hago tambien a la mañana cuando la mas grande, Lara se fue al cole, mi media naranja al trabajo y la mas chica, Lola (que hoy justamente cumple 2 añitos !!!) esta durmiendo, ese es mi momento , que placerrrrr!!!!
    Que compres lindo en el chopin !!!!! que envidia !!!!
    Buen finde !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Hola Mechi!
    Tenía 6 posts tuyos (sí, seis!) acumulados en mi reader.
    Faltó tiempo, pero quería leerlos como se merecen, así que acabo de ponerme al día!!!
    Que tengas un lindo finde!!! Con esas palabras buena vibra, ni lo dudo!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh Mechi, gracias a ti, de verdad, es un placer leerte. Desprendes alegría

    { y últimamente que yo estoy un poco de bajoncillo, me transmites ganas de continuar..}
    Gracia, gracias.....y por supuesto.....¡a compraaar!--- yo también soy de las que
    se acuesta super-tarde pintando.

    Muchos besos
    613materika

    ResponderEliminar
  13. Ahh amigas shopping hijos manualidades...
    qué bien suena tu día!!! como lo hayas ordenado seguro fue feliz
    =)

    ResponderEliminar
  14. Meeechiiii!!!! Sos liinda eh!!!??? Claro que nos alegrás el día!!! Escribís superlindo!! Espontáneo, cálido, divertido, cotidiano... Es lindo leerte!!! Besotes y después contanos que te compraste... ¿Dale?

    ResponderEliminar
  15. Hola Mechi! Soy Ceci, una lectora "silenciosa" tuya! ja, al menos hasta hoy! Siempre paso por tu blog y te leo, siempre me resultas divertida, fresca y super inspiradora! Te cuento que hace re poquito cumplió años mi hijo mayor, cumplió 2 asique no es muy mayor, ja! y le hice la "Rainbow cake"!!! me animé! y le encantó! fue todo un hit! Te quería contar! y agardecer! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Jaja q lindo!! Miras la bolsita, miras a tus hijos, haces algunos trabajito y sonreís!!! A mi me pasa lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mechi me encató su blog, con un montón de cosas lindas y muy inspiradoras. Voy hacerlo el Pijirito que pusaste el tutorial por aca, me encantó.
    Gracias por compartir las cosas que haces :D son todas lindas

    Buen findi, besotes desde Brasil
    ya estoy te seguiendo!

    espacocriativoella.blogspot.com
    DAM

    ResponderEliminar
  18. Tienes un blog bonito e interesante.
    Te acabo de descubrir y ya mismo me quedo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Quiero otro post!! Dale mechuuuuuuus

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de leer tu post y me parecio fabuloso, y algo mas, el trasmitir el optimismo a traves de un blog, es dificil, pero tu logras hacerlo, de casualidad di con tu blog y por aqui estare visitandote....que Dios te bendiga, y gracias por esas palabras nuevamente, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall