Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Empieza el balance.

Ya me queda poco para abandonar Edimburgo, y como siempre me pasa antes de arrancar hacia una nueva ciudad, empiezo a "valorar" mas las cosas que esta me me da. Por mas pavada que sea ehh, cosas chiquitas y cosas importantes... Hoy mientras manejaba, hacia una lista mental de todo lo bueno que tuvo vivir acá y paso a contarselas...
La mas importante fue el grupo de amigas que hice. Como sabrán este año fue bastante difícil para mi familia en tema salud, y ellas estuvieron ahí siempre al pie del cañon, haciendo de familia sustituta, bancandome en el hospital cuando pudieron y cuando no (por una cuestión física, me operaron mientras estaba de vacaciones en Marruecos), estuvieron todo el día por WhatsApp bancandome. Hicieron que todo este año sea mas fácil para mi y mi familia, y eso no me lo voy a olvidar never ever!!!!
Siguiendo por cosas banales y de menos importancia, se que voy a extrañar:
  • El delivery. Acá TODO, absolutamente TODO se compra por internet. Yo me he comprado desde una tijera hasta dos camas para los chicos. Las camas las encargue hoy y llegan mañana a la mañana. Por semana a mi casa llega mínimo un paquete a mi casa. Y no es de consumista, es de cómoda. Acaba de llegar el café por ejemplo.. (eso queda para otro post, llamado "nespresso corazon") y esta mañana llego la compra del super.
  • Los paisajes! Edimburgo parece sacada de un cuento de hadas, literalmente. TODO es lindo, vayas a donde vayas, mires para donde mires.
  • Lo bien que maneja la gente. No lo vi en ningun lado del mundo.
  • El supermercado abierto las 24 hs a 3 cuadras de mi casa. PRICELESS!
  • PRIMARK!!!!!!!!!!! Es una casa de ropa que tiene todo lo que una mujer necesita: es Buena, bonita y barata.
  • H&M, Cath Kidston, Anthropologie, Gap, John Lewis, Hobby Craft, Paper Chase, Top Shop y miles de otros negocios que no son fáciles de conseguir en la misma ciudad!
  • El frío. Si, no estoy loca. Aunque me queje un poco del clima, a mi me gusta y siempre me gustara el frío!
  • Los charity shops y el remate de los jueves!
  • Los vuelos a todos lados, por dos mangos.
  • Las puertas de colores. Si, no es joda. Acá hasta la puerta mas fea esta pintada de algún color bien lindo y alegre, y queda divina! Prometo post al respecto. Igual acá les hago un pequeño adelanto...











Seeee, son imágenes del archivo del blog. Malisimo lo mio, pero ya va a haber nuevas!!

Aprovecho y paso el chivo. Les cuento que llegaron las nuevas Washi Tape!!!!! (esta vez me separe unas cuantas para mi. Esta semana sale si o si tutorial con las washi!!!)

Si quieren chusmear los nuevos modelos que subimos hoy a la pagina, pasen por https://www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina y si se copan y gustan de nosotras, mucho mejor! :)

Au revoir!!




Pin It

37 comentarios

  1. Vi las Washi tape en facebook y hay dos que me encantaron!!!
    Que loco que ya te vas!! Lo único que espero es que mi envio llegue a tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Que linda ciudad Edimburgo! Tengo los mejores recuerdos porque me tocaron unos dias hermosos, y como decis parece sacada de un libro de cuentos!
    Mucha suerte en tu proximo destino!

    ResponderEliminar
  3. mechi pense que venias de paso.... ya te quedas? bueno...salvando las distancias yo tambien compro todo por internet! jajaja hasta los pañales! lo que si extrañaras es como conducel a gente... eso seguro....
    siempre que se elige algo.... indefectiblemente se pierde algo tambien no??
    un beso grande ahh y ya reserve algunas washi!!! divinas todas! pero no quiero ser angurrienta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! No, no me quedo... voy de visita por 6 semanas y despues me mudo a Francia!

      Eliminar
    2. ahhh que lindo!!! muero por paris.. que divino!!!! otra cosa pero liiiiindo! bueno, te veo cuando estes para buscar mis washi!!!!! jaja, besos

      Eliminar
  4. pero que buenas puertas coloridas Mechhhhhh! me encantaria pintar la mia pero no me animo! cuantas cosas positivas tiene Edimburgo! que lindo sería conocerlo! gracias por tan lindas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Flachu!!!!! Te va a quedar divina!!!!!!

      Eliminar
  5. Que hermosas las puertas de colores!! Una lindura! por todo lo que contas, dan muchas ganas de ir a conocer!
    Cada lugar tiene sus cosas que lo hacen especial. Por lo que comentás hay mucho para que te "lleves" de Edimburgo con vos (por lo menos en un rinconcito del corazón), y lo mas importante la gente que tanto te bancó y ayudó. Seguro a pesar de la distancia fisica vas a seguir en contacto por otros medios.
    Asi que te vas a francia? uau.. que lindo!!! bonito destino también.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Mechi, que lindas las puertas!!! ya te lo dije en su momento cuando las mostraste, pero me copan!! Ahora tenes que pensar en lo lindo de Francia tb!!!
    ya te resreve hoy mi washi x fcb!!! a los apurones, despues vere mas pero no queria quedar sin una! jajaj!
    beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  7. Puedo sonar tonta, pero acabo de ver tu pagina de facebook y las quiero todas!! jajajja.. pero dime se pegan a las telas????... ojala me contestes para poder hacer mi pedido, pq a mi también me gusta comprar on line!! es lo mejor, mas comodo, el vitrineo es lejos mejor y el unico alcance que haría sería el tema de los pantalones, yo debo probarlos antes!!!! y lo de las puertas es maravilloso, me encanto le da un estilo a cada casa... besos y un gusto, te dejo mi pagina
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buen balance!
    bien adaptada estás!

    gracias a vos me enteré que existían las puertas rojas y ahora es mi re antojo mal ♥

    ResponderEliminar
  9. Me separaste a mí la pink?
    Lo de las puertas es muy serio, quién puede pensar que no es un punto a favor enorme en una ciudad. Estoy re viendo el tema de pintar la mía!
    Me gustaron todos tus puntos a favor! Ahora, adónde vas?
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza Mechi! no había visto estas fotos y la verdad que sí, parece de cuentos, tan lindo, prolijito, colorido, limpito. Seguro en Francia te vas a adaptar muy bien también, paisajes no te van a faltar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Divinas las puertas de color! me encantó la verde y su entorno :)

    ResponderEliminar
  12. Envidio el super abierto las 24 horas jaja. Espero más novedades de las Washi porque no sé bien cómo se usan

    ResponderEliminar
  13. Te vas a Francia Mechi????? A qué parte???? Qué genial! La verdad qque mme entusaismaste bastante con este post sobre Edimburgo y esas puertitass...tan tremendas de lindasass! Podria haber un post Edimburgo II?::-) Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Mechi!
    a que parte de Francia te vas? que lindo!!!!
    Lo del paisaje me parece RE punto a favor, sacá mil fotos antes de irte. y lo del super 24 horas jajaja para qué si compras por delivery???
    beso grande!
    vanis

    ResponderEliminar
  15. Yo pensé que te mudabas a BA...bue, Francia no suena mal tampoco! jajajaj Sea donde sea, que te acompañe todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!yo voy a extrañar tus reportes desde Edimburgo con esas fotos!buaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Mechi! es un placer leer cada uno de tus post. No soy de las q mas comenta pero siempre paso a pispear... Q hermoso lo q decís de Edimburgo!, hacia donde irás ahora? no tengo dudas q igual seras feliz en el lugar q estés!
    Hermosas las fotos!
    Un beso enorme desde Bahía Blanca, Argentina.-
    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola! leo tu blog hace un par de horas...y me encantó!!! :)

    Que lindo poder experimentar vivencias como las que contás...y eso de no hacer compras, y tener el delivery incorporado diariamente es fabuloso.

    Las puertas me encanta, algunas parecen medievales, justo esa época de la Historia es lo que cursando en la Universidad, bueno te dejo saludos y, si tenés ganas podés visitarme. :)

    ResponderEliminar
  19. Tendría que haber fotografiado la cara que puso mi marido cuando le dije que quería pintar la puerta de entrada,que es blanca, de color turquesa :)
    Le voy a mostrar estas fotos.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta tomar fotos a todo lo que me gusta y estas me encantaron igual que tu blog.Yo también soy esposa y mamá y te invito a conocer mi blog también.Espero que te guste.Ya te sigo!!.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que lindas Mechi, las puertas y las washi tapes (a veces pienso que tener facebook tiene algunas ventajas...), también el balance.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  22. Estuve sólo un par de días en Edimburgo pero logró cautivarme. Siempre tengo la esperanza de volver. Me encantaron las puertas. Espero ansiosa el post!

    ResponderEliminar
  23. Ah no...me encantó Edimburgo! tanto que por un momento dije...tengo q ir! y mientras te posteo está cargando google que me funca bastante lento para ver imágenes.

    Besito enorme y suerte con tus cambios!


    Mili

    ResponderEliminar
  24. cómo me gusta el nombre de tu blog porque me siento tan identificada! esto de ser madre, esposa, trabajadora, y muchas cosas más..

    ResponderEliminar
  25. Que lindas fotos Mechi!!, aca manejan también muy bien los Noruegos, así que entiendo el placer que genera manejar cuando todos manejan bien. A donde te vas? tas con ganas? falta mucho para la mudanza?
    bueno beso y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  26. Deber ser maravilloso tener esta oportunidad en la vida. Seguro que hay cosas que no son tan fáciles, pero cuando la actitud te deja disfrutarlas, la experiencia es impagable.
    Qué bueno Mechi que vos y tu familia tengan esta posibilidad.
    Y esos puertas, por dios, esas puertas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. que lindo poder conocer tantas cosas, seguro tenes montones de recuerdos, olores, colores, cosas que vas a traer en tu corazón!!!
    me encanta tu blog, me divierto un montón con tus aventuras,tu blog debería llamarse "las aventuras de Mechi" ja ja
    un besote
    ale

    ResponderEliminar
  28. Que lindo post mer ... lindo y triste a la vez, por lo menos para las que tuvimos la suerte de pertenecer a ese grupete de amigas que hablas.
    Felices de haberte conocido, y que formaras parte de nuestras vidas, nos pusieras pilas desde el dia 0 que te conocimos... con tu frase matadora la primera vez que viniste a casa que empezo a generar mucha mas continudad y frecuencia: "chicas estan tan busy que solo se juntan una vez al mes???".
    Muy contentas pq es terrible oportunidad el move a francia y vas a estar bastante cerca
    Y tristes pq no te vamos a tener requete cerca como ahora!!!
    Es lindo tambien leer los puntos positivos de edi ... cuando me mude todo me parecia espectacular, genial y despues te acostumbras. Aveces vuelvo caminando del laburo por Princ. St. solo para hacerme acordar lo lindo que es! el castillo, el parque, todo ...
    Como te dije ayer, no conteste la primera vez que vi el post pq lo lei desde el celu y era medio incomodo y ademas pq me genero una mezclita de cosas (soooob), como puse arriba! Y si bien con las chicas estamos con negacion total ... let's make the most of our last weeks together !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  29. Poco a poco me voy poniendo al día...se me acumularon los posts a lo pavote!!! Que loco nena, te operaron en Marruecos, te vas de Edimburgo a otra ciudad increíble y todo eso con amigas que te bancan como nadie...no tiene precio y para lo demás existe garcha card!
    Que bueno que tengas la inteligencia de rescatar lo mejor, de llevarte recuerdos increíbles y de haber conocido paisajes de aquellos. Espero que en cuestiones de salud esté todo resuelto y si no es así espero que se resuelva para bien, porque así será. Beso y cuidate!!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  30. Mechi, te estoy leyendo con un poquitín de delay, pero...todo lo mejor para el viaje, la mudanza y la nueva ciudad!!!
    Me encantó conocer un lugar tan fantástico como Edimburgo a través tuyo.
    Y si bien creo que ya te lo dije en otra ocasión, me fascinan esas puertas tan originales!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que lindas las puertas. Seran asi de coloridas para contrarrestar el clima gris? :)
    Adonde se mudan?

    ResponderEliminar
  32. bueno, que te puedo decir que ya no sepas? Nada... ha sido un placer absoluto, pero aca nada se termina, solo continua de otra manera... como la vida misma. Loviu very very very MUCH!!! Y se me pianta un lagrimon carajo, por mas proceso de negacion en el cual estamos inmersas!! YORK BABYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  33. Ayyy qué difícil ese balance...

    Yo solo puedo dar fe (como si la necesitaras) de que Flor te va a extrañar demasiado, nos contó de la situación y casi se le pianta el lagrimón in situ!

    Lo mejor para vos, para todo el grupete!

    Besos

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall