Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi manta granny squares

 Y si, el día llegó y termine la manta en crochet que estuve tejiendo durante mas de dos meses!
Bueno, en realidad hubo intervalos y fue de a ratitos, voy lento pero no para tanto che!
 El otro día le contaba a una amiga que mi bolsa de tejido paso por todos lados! No se imaginan los lugares donde tejí... les cuento los que me acuerdo ahora? Empezando por 3 hospitales diferentes, siguiendo por el auto mientras esperaba a una amiga, en 3 distintos starbucks, en el avión (me había olvidado la tijerita en la bolsa y en el control de equipaje me miraron cual terrorista y me secuestraron el arma letal), esperando que la crema depilatoria haga efecto, en el auto yendonos de viaje y por supuesto en la cama, el sillón y en el piso!
Por ahora la puse de pie de cama, mis hijos cada vez que me distraigo me la sacan y se la llevan al sillón! Imaginen mi cara de los voy a mataaaaaar cuando los encuentro haciendo una carpita con mi mantaaaaaaa!!!!!!!!!!!
La unión de los cuadrados fue un temita... como les conté antes, yo aprendí a tejer siguiendo un tutorial de youtube, donde por supuesto no hablaba de como unirlos, cosa que no se me paso por la cabeza hasta que ya tenia bastantes y quise empezar...
Sepan señoras y señoritas que unir los fucking cuadraditos no es taaan sencillo, así que lo que hice, siguiendo el consejo de Pepita fué coserlos, pero para eso tenia que darle a todos una ultima vuelta del mismo color! OMG, puteé en todos los colores, pero lo logre!
Y acá esta el resultado...








(La ultima foto esta colada, solo para mostrarles el cartel que me regalo Flor hace unos días. Saben porque me regaló justamente ese cartel? Porque dice que no paroooooo! Y, algo de razón puede ser que tenga! :)

Y me despido diciendo orgullosamente mi frase de cabecera... ME CREO MIL MILLONES tejiendo granny square blankets! je
Besos!


Pin It

61 comentarios

  1. Te felicito!!! es preciosa! al igual que tu habitación. Yo tardo tanto con los tejidos que ya la gente conocida se ríe de verme pasear las bolsas con la lana... Por las dudas yo lo llevo a todos lados al tejido, y a veces no es más que paseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!! Quiero ver fotos del almohadon que le regalaste a tu amiga!! Besos

      Eliminar
  2. que belleza!!!!!! me encanto! siempre digo que lo hare y nunca llega el momento de sentarme.. con estos dos creo que ahora no es el momento jejeje, esta divina y me encanto tu almohadon de bicicleta!!!, te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  3. oh que maravilla, es una colcha llena de encanto y vitalidad, además los cojines elegidos son preciosos
    te felicito
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Esas mantas son mi debilidad! te felicito por el gran trabajo quiciera tener ese don...un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Mechi!!! Q divinísima te quedó la manta!!!! Te cuento q yo me inicié en el crochet pura y exclusivamente por tu culpa, porq el post donde contabas q estabas con los grannys era tan positivo, tan alentador, tan "dale q se puede!!", q a pesar de ser zurda en un mundo pensado por y para diestros, me tiré de cabeza a You Tube...y poquito a poco logré tejerlos!!! Y ahora estoy más q copada, buscando ratitos libres para avanzar y poder llegar a las dos mantas q quiero hacer para los sillones del living...Ah si...soy ambiciosa!!! Jajaja.
    En el camino "conocí! a Pepita (grosa maestra crochetera y zurda!!!) y les estoy más q agradecida a las dos...Bueno, esto quedó casi tan largo como tu post, dejo por acá!! Mil gracias por la inspiración y adelante con el crochet,q es lo más!!!! beso enorme desde Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  6. MECHI TE QUEDO DIVINA , MAS QUE DIVINA ME ENAMORE DE ESA MANTA !!! DESEARIA UNA ASI !! UNA AMIGA ME ENSEÑO A HACER ESOS CUADRADITOS PERO ME TENSIONA TANTO LA AGUJA DE CROCHET QUE NO SE SI ES LO MIO !! YA VOY A ANIMARME NUEVAMENTE TU MANTA ME INSPIRA !!! BESOS ENORMES !!

    ResponderEliminar
  7. Mechi, quiero que sepas que SOS mil!
    Mil millones!

    Sabelo, creetelo!
    Besote, M.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosa! Qué hermosa TODA la habitación! Impecable esa manta, felicitaciones Mechi!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una manta igual pero el fondo es azul marino; me la hico una de mis tías para reyes hace mucho tiempo y me encanta!
    La habitación es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Mechi estoy en shock, sos una genia! nunca parás de sorprenderme con tus habilidades, me encanta tu manta!
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  11. Para, por you tube? GENIA!, no solo la manta es increiblemente tierna, la habitacion es divina, sos re super mil millones
    besos
    lalitaoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te quedo BELLISSIMAAAAAAA!!!
    me encanta tu cuarto!! yo estoy en el proceso de re-decorar el mio jajaj!!
    DIVINO TODO IMPECABLE!!
    un abrazo grande desde Roma y si estas a fulll, unos dìas q no pase y me encontre de todo, voy a dar unas vueltitas!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  13. de nuevo yo....las letras las conseguis por ahì, o las cortas, vos? no eso si no creo, no digo pq por acà en Roma, nada de nada, creo q Mamì esta viajando con algunas en el aviòn jaja para el cuarto de Giulia!! (por las mil preguntas q me hizo, Tomy tiene unas, creo q esa es su sorpresa!!)

    ResponderEliminar
  14. MEchi que divina te quedo !!!!!!!Yo tambien gracias a vos y a Pepita comence con el crochet, y seguí las instruccuiones tambien en You Tube, es super facil, ahi hay un tutorial de como unirlos tejiendolos, despues te lo paso.
    Yo recien hice unos cuadraditos para un almohadon para una de mis hijas, pero mi intención es hacerles las mantas a las dos para sus camas, ah y tambien hice una guirnalda de estrellas apra el living que quedó hermosa, pero se me estira, asique tengo que ver como la coso , que bronca tener que rehacer un trabajo !!!
    Decime, los cuadrados de cuantos cm. los hiciste, porque me re gusaron asi grandes, y es mas llevadero para tejer muchos !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Mechi:Sos Mil millones!!!!y cada vez que veas la manta te lo vas a acordar!No se a vos pero a mí me emociona un poco (debo estar vieeeja jaja)esos labores que llevan pedacitos de nuestras vidas!♥!(el mil millones ya se me pegó y es internacional!!)beso y gracias x las lindas palabritas en lo de hada Marina!

    ResponderEliminar
  16. Alucineeeeeeee con tu manta!!! Quedò buenisima Mechi! Un laburete, pero valio mil millones la pena!
    Felicitaciones tejedora!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta! valío la pena el esfuerzo no? pq no nos muestras tu banquito al pie de la cama?
    MUERO POR VERLO junto a tu super manta.

    ResponderEliminar
  18. Mechi son muy mil millones, mas vale que te lo creas pibita...viste bien la manta que te mandaste....?es un hermosuuuuuraaaaaa, nena!
    Cómo me gustaría saber hacer esos cuadraditos...por Dior!!!!! Besotes y felicitate más seguido!

    ResponderEliminar
  19. Vale la pena todo, todo, incluídos los 2 meses de prisión por portación de arma blanca, porque eso es lo más lindo que vi en mucho tiempo!!!

    Besos Mechi! Traétela cuando vengas... no debe ocupar nada en la valija, no?

    ResponderEliminar
  20. que buena que te quedó mechi!!! se lleva todos los aplausos!!! congratulations!!!!!
    ah! creo que pude sacar lo de la verificación en mis comentarios!! gracias por avivarme!!! beso mechi!

    ResponderEliminar
  21. jajajajja vos SOS dos mil millones!!!quedo increible!!!!me encanta, te la re voy a copiar!
    que suerte que te sirvio mi consejo!yo improviso, porq tambien aprendo con youtube!que peligro!!!
    ah!recibiste mi mail?

    ResponderEliminar
  22. Te quedó prolija, colorida, ES PERFECTA. Y es muy lindo el cuadro de la foto.
    Tres mil millones y si alguien da más coincido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones Mechi! Valió la pena el tiempo y esfuerzo porque te quedó muy linda.
    Las ganas que dan de tirarse en esa cama o como hacen los chicos armar una operación comando para raptarla y tirarse en el piso o el sillón a jugar con ella.
    Este invierno (que ya no está tan lejos) tengo totalmente decidido empezar con la mía, aunque no va a ser de granny squares sino de ondas.
    Beso

    ResponderEliminar
  24. mechi, te quedo divinaaaaa!creete mil millones nomas!!jaja! se me re pego tu frase te cuento jaja!besos!

    ResponderEliminar
  25. Mechi! Te quedó divina! Me encantan que los cuadrados sean tan grandes y ese borde final de un mismo color quedó re bien.
    Besos y espero tu próximo proyecto!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mechi!me encanta tu blog lo leo hace bastante,ahora soy miembro de bla con mi Entre tiempos y bohemia hace pocos meses que lo escribo y me encantaria que me des tu opinión ya que sos tan alegre para escribir en el tuyo y el resultado es muy divertido mas alla que los trabajos que haces estan buenos y tus fotos ni hablar, me encantan!! tambien publico mis trabajos en facebook Bohemia Vintage´s.
    Ahhh esa manta te quedo espectaculaaaaar no se si no me pongo hacer una para mi niña!! Besos.Marcela

    ResponderEliminar
  27. Y sí Mechi creete mil porque está genial!! Empecé una el verano pasado y todavía no la terminé!!! Y me falta casi nada, grrrr!!! Claro que la tuya me da un empujoncito!! Besotes

    ResponderEliminar
  28. "Algo de razon tendra"??? despues de conocerme tanto no sabes ya que SIEMPRE tengo razon y en este caso tengo TODA la razon!!! jajajaj Les digo a todas tus lectoras que la manta es aun mas linda en vivo y en directo (y eso que ami no me gustaba el crochet!) y que es verdad que la llevabas a todos lados, incluyendo cuando nos reuniamos!! jajjaj El almohadoncito tambien divino eh!! jajaja Creete millllllllllonessssssssss

    ResponderEliminar
  29. DI-VI-NA!!!!La verdad tiene doble mérito la manta : no sabías tejer(aprendiste con youtube) y empezaste con una manta!! aplausos para vos, yo todavía tengo en "veremos" la manta que empecé el año pasado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Y bien que hacés en creerte mil millones! tu blanket es absolutamente hermosa, y queda preciosa con todo el entorno de la cama!!!

    ResponderEliminar
  31. Ay ay ay!!! Demasiado linda!!! me hace mal!!!! jaja! te quedo alucinate!! sos grosisima!!! mira la manta que te madaste!! Esto me dice "animate, no ses boba y empezá ya!!! sueño con una mata! ya intente comprarla, pero salen fortunas!!!
    Mi admiracion! tu cuarto es taan lindo!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  32. Mechi sos una idola, me encantaaaaa, no te puede haber quedado más linda. Felicitaciones y creete todo lo que quieras. Besote

    ResponderEliminar
  33. Qué diviiina!!! es una belleza total!!! además, todo tu cuarto es una belleza total! Felicitaciones!1 Beso!!

    ResponderEliminar
  34. MIL MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!!
    SI YA ESTABA AGRANDADA, IMAGINEN AHORA! :)
    Gracias, gracias y mas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Debo decir que está HERMOOOOOOSA! me encantaron los colores que elegiste y como se ve en ese ambiente. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  36. Hermosa manta, me encantan los colores, gracias por el lindo comentario que dejastes en mi blog : ) , un beso!

    ResponderEliminar
  37. Te quedo genial la manta! Que capa!

    ResponderEliminar
  38. Hola Mechi! INCREIBLE! es DIVINA!!! Me dio animo para terminar una alfombrita que les estoy haciendo a los chicos y empezar "la manta" que hace tanto tengo pendiente!
    Te felicito y me encanta el blog!!!!
    Luly

    ResponderEliminar
  39. Quedo buenisima la manta!
    Me pasas el tutorial de los grannys???
    Besooos!

    ResponderEliminar
  40. Que linda te quedó!!! Un trabajo precioso! Muchas gracias por tu visita en mi blog! hasta mañana para el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  41. wauuuuuuuuuuuuuuuu!!REQUETE REQUETEDIVINIIISIMA!!!!!!!BESOS!!

    ResponderEliminar
  42. Es preciosa, qué envidia más horrible...
    Hoy he hecho el primer granny "decente" eso, sí, todo en el mismo color. Quiero hacer algún dia... una manta o mantita o lo bufanda. He pensado mucho en la unión pero voy a esperar a ver cómo me va yendo y éso lo dejaré para después o me hundo directamente...

    Saludos, y repito: Preciosa.

    ResponderEliminar
  43. Bella! Me encanta que hayas avanzado en los huecos que dejan las tareas cotidianas! Me inspira a encarar cosas de largo aliento. Gracias x tu optimismo!!

    ResponderEliminar
  44. Que Genia Mechi! te felicito por tan buen trabajo!!
    Y gracias por tu comentario en mi blog! Cuando gustes! estoy a tu disposicion! chocha de diseñar algo a gusto tuyo! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  45. La manta te quedo maravillosa.
    Recien encontré tu blog y quede encantada con todas tus fotos!! Una calidez y una visión lindisimas!! Ademas mucha mano para las manualidades por lo que veo..
    felicitaciones!!! un saludo con admiración desde aqui!

    ResponderEliminar
  46. Preciosa!!!!!!Yo me quiero animar a hacer una!!!!te presento mi blog,sencillito,acabo de empezar,pero en el expongo mis manualidades.
    Enhorabuena por esa manta y por esa habitacion tan preciosa

    ResponderEliminar
  47. thepurplecake7/5/12 12:34

    Es preciosa enhorabuena por tu mantita...yo estoy tejiendo una de cuadraditos mas pequeños aunque creo que de aqui poco la apartare y empezare a tejer una como la tuya que la llevo en mente por que tanto cuadradito pequeño me trae de cabeza jajajajaja...xcierto tus cojines simplemente...me encanta jejejeje los has hecho tu a mano o son comprados...divina la habitacion enserio te lo dice una diseñadora de interiores jejejejeje

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu comentario!!!!!
    Y si, todo lo que ves, cojines incluidos, los he hecho yo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thepurplecake8/5/12 05:25

      podrias poner como los has hecho un tutorial o algo?? son super bonitos y me gustaria algo parecido para mi dormitorio la verdad... que grande eres!!!

      Eliminar
  49. Jajaja ha!!!!! A cuales te refieres???? Si no tienen nada de dificultad! Elegir la tela y hacer dos rectángulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thepurplecake8/5/12 08:03

      los que tienes delante del todo...he visto que el de la izquierda esta bordado

      Eliminar
  50. Espectacularrr la manta, Mechi!! Me dan ganas de aprender a tejer!! En cualquier momento me compro unas lanas y me meto en youtube!! (aguja ya tengo, no se por que!)
    Felicitaciones y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  51. Mercedeeeeeeees! Me habia olvidado que era TAN linda!! Que genialidad! Que buena maestra que tengo ;)
    Le voy a hacer un cambio a la mia. cuando la termine te la muestro! jujuju!
    REPORTENSE!

    ResponderEliminar
  52. Maravillosa te queda super bonita en esa habitacion decorada con un gusto exquisito!! preciosa la combinacion de colores! Felicidades me encanta!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  53. Olá!
    Linda a manta,parabéns.
    Bjo,Nena

    ResponderEliminar
  54. hola Mechi como unis los cuardos ¿con hilo, o tejiendo?

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall