Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Fin de semana productivo

Hola hola!!!
Que tal ese fin de semana?
Por acá muy bien, días lindos que me inspiran y me dan ganas de ponerme a hacer cosas en vez de quedarme tirada en el sillón con la compu o la tele.
El sábado nos fuimos con dos amigas a "pasear" a Ikea. Cada una fue con su listita en mano, y por supuesto terminamos comprando cualquier cosa. Es que Ikea es así, no se puede ir con solo una listita, tienen cosas tan lindas y tan baratas que no se puede dejarlas ahí! jeje
Pasamos unas cuantas horas ahí, y nos volvimos las tres chochas de la vida!
El domingo me dispuse a hacer orden en mi "cuartito creativo" que era un caos, mal eh! Esta bien que a mi el quilombete me inspira, no me pregunten porque, pero esto ya había pasado la linea.
Cuestión que finalmente le pude sacar fotos dignas y que no me den vergüenza!!!





Estos cuadros los compre la semana pasada y marido me los mando a la B mal (una vez que algo no le gusta, mas me vale que se lo respete no?). Perdí el ticket y no los puedo devolver!!!!









Este pajarito es el que les mostré en este tutorial de pijiritos

Una de las cosas que me quedo pendiente en Ikea fue el marco para este poster, justo se habían agotado en este tamaño! Y bueee, tendré que volver en breve! je 

Letras de madera esperando que las ponga lindas. 

Detalle en la valija antigua.  

Detalle en el baúl antiguo. Ambas cosas las compre en el remate que les conté hace tiempo.


Y? que les parece? Yo estoy chocha, estuve toda una tarde trabajando en poner orden, imaginen lo que eraaaa!!!!!!!

 Donde hacen ustedes sus manualidades???

Besos!!!

Pin It

54 comentarios

  1. Qué buen lugar que tenés Mech! yo tengo un cuarto donde puedo instalarme, pero el escritorio es chiquito así que termino tirada en cualquier lado. Cosa poco facilitadora para la inspiración. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, yo termino haciendo todo siempre en la cocina!!! Ahi hago solo las letras porque a la mesa la puedo manchar tranquila. Igual, ya tener un lugar donde guardar las cosas ya es un monton!

      Eliminar
    2. Yo termino haciendo todo en la cocina, menos las letras que las hago ahi si o si porque si ensucio esa mesa no pasa nada! Igual, ya tener un lugar donde poner todas las chucherias ya es un monton! Besos Vic!

      Eliminar
  2. Mechi tienes cosas lindas alli, pero la venta para mi es lo mas inspirador que tienes (tengo un problema grave con las ventanas jeje) trabajaria alli feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventanas son enormes porque hay tan poca luz durante el dia que si encima tenes ventanas chiquitas te queres matar!!

      Eliminar
  3. PUEDE SER MAS LINDO TODO??? BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!, a mi me encanta Ikea tiene tantas cosas que me gustan : )

    ResponderEliminar
  5. oh que orden!!! yo tengo mi sucucho, y este finde tambien lo estuve limpiando...seguramente lo mostrare mañana o pasado, tiene cositas que adore!!!!!!!!!
    ahora la bolsa esa de Keep....me matò!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Queremos ver fotos!!! La bolsa me la regalo mi amiga Flor, la adoro!!

      Eliminar
  6. Que cuarto mas chulo, tienes detalles preciosos. Yo las hago donde puedo, aunque tengo un pequeño rincón donde almaceno las cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias! Yo hasta que me mude a este depto tenia las cosas en una caja en un placard!

      Eliminar
  7. Uy que lindo cuarto!!! Me encantó como tenés todo ahí puesto!!
    Además se ve que es bien luminoso, da gusto estar en un ambiente asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, luminoso 1 mes al anio! jejeje, justo hoy es un dia de sol increible!

      Eliminar
  8. Quiero tener un cuarto como el tuyo, si es quilombo es tuyo y nadie te puede decir nada...te quedó hermoso!!!
    Besotes y buen lunes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Roxi! Cuando el quilombo es propio es diferente, hasta que te diria que es placentero! jejej
      Buen lunes para vos tambien!

      Eliminar
  9. Yo uso casi toda la casa! Aunque mi lugar oficial es el playroom :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo aunque no lo creas, tambien! Sobre todo en la cocina!

      Eliminar
  10. Mechi, siempre te leo pero creo que debuto comentando!
    es que IKEA es un paraiso!!!!! yo vivo en Baires pero mi mamá en Madrid y siempre que puedo le encargo algunas cosas pero pasear en vivo y en directo.... ahhhhhhhhhh que placer!!!!!

    Hermoso tu boliche, me encanta.
    yo tengo un mini cerramiento arriba, al lado de la terraza que siempre que puedo uso como taller. Es mi cueva!

    besos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces!!!!!!! Y si, no te voy a negar que Ikea es un verdadero placer! jeje
      Tu mini cerramiento arriba me suena a poder encerrarte ahi arriba y que nadie te rompa las bolainas! placeeer!
      Besos

      Eliminar
  11. Qué lindo rinconcito!!! Yo los carteles tb te los mandaría a los B, porque ya los vi en todos lados y me cansaronnnn!!! Pero el resto es exquisito
    Esas valijas!!! La luz! Hermoso Mechi!
    Un besotón.
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, yo creo que nunca me voy a cansar!!! Marido se ve que es de los tuyos.
      En cuanto a las valijas, las adorooo! La de arriba esta hecha medio pelota pero igual la re banco!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me causó mucha gracia que fueran con una listita y comprara cualquier cosa!

    A mí me pasa igual! Pero yo más que nada compro cosas de cocina en IKEA que son baratísimas a comparación de los precios de afuera y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, compramos lo de la listita y otras cosas tambien! (bueno, alguna que otra cosa nos olvidamos).
      Adhiero a lo de los utensillos de cocina, son buenisimos!
      Besos

      Eliminar
  13. Qué placer ese lugar!!! Yo ando haciendo cosas por todos lados, y lo más plomo es tener que guardar después, y volver a sacar, y volver a guardar!!! Qué lindo todo!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay siiiiiiiii!!!!!! Yo hasta que converti el cuarto de huespedes en cuartito creativo, putie en todos los idiomas cada vez que quise hacer algo y tuve que sacar y guardar!

    ResponderEliminar
  15. Mechiiiiiiii! Acabo de hacer una compra por ASOS, qué incertidumbre!!!
    Vos decís que llega todo bien?
    jajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lindo!! Asos tiene cosas copadas!!!
      Contame que tal cuando llegue! besitos

      Eliminar
  16. Ayyy qué lindo un cuarto para vos sola!!! Yo tengo rincones con cosas pero desperdigados por toda la casa, entonces hago un poco en cada lado y es un kilombete, me paso cambiando las cosas de lugar y todavía no le encontré la vuelta.
    Besito!

    ResponderEliminar
  17. Sii!! Al fin tengo mi lugarcito (ajem, desarme un cuarto de huespedes que teniamos, ahora cuando tenemos visitas tenemos que sacar a los chicos de su cuarto), pero bueno, lo puedo aprovechar bastante! ANtes estaba en la misma que vos! Iba dejando mi quilombito por toda la casa!! jeje, besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay Mechi ese lugar es adorableeee!!!Esas valijas antiguas me robaron el corazón!
    Yo tengo un escritorio, pero tan repleto de cosas que nunca puedo trabajar en él y termino haciendo mis "cositas" en la mesada de la cocina. Me encantaría tener un tallercito para hacer de ese lugar, mi espacio y que allí acontezca la magia de lo posible.y más!Besotessssss

    ResponderEliminar
  19. jajaja mi escritorio es un quilombo eterno, no se puede tener todo prolijo!!ademas tengo mil cositas, el tuyo me hizo sentir bien al respecto, creo que somos todas iguales, no?
    divinos los cuadros censurados!

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo tener un lugar así! Obvio que no sabría qué hacer en él... lo llenaría de libros del cole! jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Que orden !!! Mi taller-escritorio esta impresentable !!! jajaja Tengo flor de quilombete, y la verdad que tengo que internarme todo un finde para lograr ordenarlo y me da una fiacaaaaaa, por ende sigue el despelote, pero bueno cuando viene gente a casa cierro la puerta y listo, desaparece !!! ajaja
    No fuiste al remate al final ???
    Buena semana !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  22. mechi! me encanto tu lugar!!!!!! con todo super ordenado, que genial! mi lugar es donde me dejan! jajajaja y lo peor: levantar todo cada vez que llega un horario especial, o cuando mis terremotos se acercan jajaja,
    divino todo, qu elastima que a tu marido no le gustaran los cuadros!!!estan buenos! besos!

    ResponderEliminar
  23. Mechi!!Tu cuartito creativo es de revista!!Ya va a salir en algú lado vas a ver...!Me gustaron un montón de cosas que se ven!Blondas,pijiritos,posters...que lindo tener un Ikea cerca!!Yo tengo cuartucho que es también escritorio de marido y cada vez lo cerco mas,ya está tapado con mis cosas..!No está para fotos...aún,jajaja...beso!♥!

    ResponderEliminar
  24. Mechi adoré tu rincón! eso es lo que yo necesito, un lugar en mi casa que sea solo para mi, mis cosas,objetos y ojalá fuera tan lindo como el tuyo!
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  25. Hola, hoy he llegado a ti a través de La silla Turquesa, creo que me esperan unos días de entretenida lectura {me han gustado un montón las cosas que muestras}

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  26. esta re buenisimo tu lugar mechiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ojala tuviera un cuarto solo mi y mis chucherias!! andan esparcidas por toda la casa! pre cio so!! besos

    ResponderEliminar
  27. cuánto color en esa pieza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ojalá yo me colgara a ordenar la mía)

      Eliminar
  28. Mechi, cuando puedas o quieras pasate por mi blog que te tengo preparada una sopresita. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Es un sueño ese lugar! Y es todo para vos sola, qué lindo! Un besito, me encantó el blog (primera vez que llego acá :D

    ResponderEliminar
  30. Vaya rinconcito más bonito tienes para tus manualidades y costuras, me ha encantado y a mí esos cuadros si me parecen bien bonitos.

    Yo estoy en pleno tuneo de mi rinconcito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Quiero ver el tuyo ahora!!!

      Eliminar
  31. Tienes un rinconcito precioso y con muchas cosas.Lo de ir a Ikea a mi también me pasa lo mismo,pero me encanta pasearme por allí

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo lugar de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy acertada explicación de la utilidad de la lista en Ikea, jaja! Es imposible no desviarse. La última vez que fuimos mandé a mi marido y a mis hijos a comer y me quedé recorriendo sola.
    Mis manualidades las hago en cualquier lado: la mesa de la cocina, la mesa del comedor y hasta sentada en el sillón del living. Pero guardo todas mis cosas para manualidades en un placard enorme que tengo en un pasillo (al que le viene muy bien un poco de orden!! gracias por la inspiración). Además, en el garage tengo el "hardware": mis herramientas, pinturas y demás materiales para reciclar muebles.
    Me encantó tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  34. que rinconcito mas mono e inspirador!!! me pasaría allí las horas y horas!
    BESOS
    www.mermaidprincesss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu rincon,las letras son tambien de ikea?
    un abrazo desde España
    Merche.

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu rincon,las letras son tambien de ikea?
    un abrazo desde España
    Merche.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall