Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Bonjour!!!!!!!!!!!!


Dios escucho mis plegarias y nos mando un fin de semana con SOL!!!!!
Juro que lo veía y no lo creía!!!!!! Obvio que el sábado hicimos un asado y por poco que el domingo también! je Como cambia todo con sol, uno no se da cuenta cuan vital es hasta que no te falta. Lección aprendida, valorar los días de sol y no quejarme por el calor.


Cambiando de tema, estoy chocha que encargue un libro que hace rato quería, Flea Market Style, no veo la hora de tenerlo entre mis manos! Cuando llegue (entre hoy y mañana) se los muestro!
Que mas? Sé que tenia algo mas para contarles pero no se si será que me estoy poniendo vieja pero no me acuerdooooo! Ahhh, siii, ya me acorde! Uff, tan mal no estoy, fue una lagunita del momento. Como me voy a olvidad que hice los alfajorcitos de maizena que posteo Marina el viernes... OMG, posta que son mejores que el alplax! Si no los probaron, vayan y busquen la receta que no las va a defraudar! ;)
Y lo ultimo que les cuento (y muestro) es que dando vueltas por Etsy, encontré una página que tiene unos posters que no dan más de la onda que tienen. Me compre el primero que les voy a mostrar y estoy que me como las manos para no comprarme todos! jaja. Bueno, acá va una selección a ver que les parece...












Todos vía su Etsy shop

Cual les gusta mas??

Bueno gente, me despido... espero que hayan pasado un muy buen fin de semana! Y pilas, muchas pilas para esta semana que arranca!!!!!!!!

UPDATEEEE!!!!!!! Acabo de leer mi nota en el blog de Marce, la nota la escribi la semana pasada, no me volvi loca! (digo, por lo del sol).

Mechi.
Pin It

28 comentarios

  1. Todos muito bonitos! Adoro o ultimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mechi!!!Aprovechá el solcito...!Aqui son los últimos días antes que empiece el otoño,pero todavía nos acompaña un calorcito de verano,hoy con lluvia para la tarde...Los pósters me encantaron todos pero mas los de las camaritas de fotos y el de sigue tus sueños,se podrán pedir desde acá?me gustan para casa!!
    Me voy a chusmearte al blog de Marce,beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! los re podes pedir desde alla!!! Fijate lo que le respondi a Marina que te va a servir en caso que quieras comprar algo!
      Besos linda!

      Eliminar
  3. Me coparooonn!! el segundo compratelo yaa porque me lo compro yo si no eh?? jaja, me justó tambien el q dice HOT....los quieroooo!!!besos grcias por el dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mars! Viste lo que son? Y no salen muy caros! El de la vespa no da mas tampoco de lo bueno que esta! Yo estuve horas decidiendome, y dependiendo que tal sea el que me compre ordeno el otro jeje, igual re compratelo! Se que le podes elegir el color a la vespa y todo! Despues contame!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Divinos lo carteles pero no tan hermosos como el sol!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Marce!!! Nada con el sol, nada nada!

      Eliminar
  5. Divinos los carteles! Nunca compré en Etsy, sabés que onda desde Argentina? Qué bueno que salieron bien los alfajores, beso enorme, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberia haber ningun problema comprando desde alla! Fijate que hay tarifa fija para envios a todo el mundo. Siempre te conviene pagar con paypal, ya que si se pierde o no llega el producto, haces el reclamo y si no llegas a ningun acuerdo con el vendedor, podes reclamar en paypal y el 90% de las veces le devuelven la plata al comprador!

      Eliminar
  6. Hola Mechi. Llegue aca por el blog de Flor. Me gusta mucho tu estilo :)
    Estuve leyendo y veo que vivis en Edimburgo (Brrrr!)Nunca fui a Escocia pero me encantaria. Mi suegra es escocesa y una vez me llevo a bailar danzas tradicionales con su grupo (Hice un papelonazo!)
    Espero que dure el sol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo nunca fui a bailar musica escocesa, pero se que no es nada facil!!!! Gracias por pasar por aca! Me alegro que te haya gustado!!! Besotes

      Eliminar
  7. Follow your dreams. Me quedo con ése.
    Saludos,
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  8. me gustaron todas, imposible elegir! viva el sol de escocia mechiiiii! y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito!!!!!! Viva viva el sol!!!!!

      Eliminar
  9. Todos son hermosos! Me gustço el de la tetera, ese me comprarçia.
    Besos y espero que tengas mucho sol esta semana!

    ResponderEliminar
  10. MUUUUy bueno el de la silla y el de la motito!!!!!! jajaja mortales!!!! cuantas cosas lindas mas debe haber!!! besos mechisss te mando otro mail.. (que cargosa eh?) jajaj beso!

    ResponderEliminar
  11. hola son todos hermosos pero me gusta mas "Follow your dreams".
    hoy en Mendoza esta nublado y yo felis ja ja a hecho tanto calor que necesito el invierno ya ja ja lo que son las cosas no?
    te mando un beso
    buen comienzo de semana
    ale

    ResponderEliminar
  12. No creo que me puedas convencer tan fácilmente de no volver a quejarme del calor... Me encantaron los posters; yo me compraría el de la pava, y el tuyo!

    Besooo

    ResponderEliminar
  13. Todos divinos, pero amé el de la vespa, amarillita como tu sol!
    A ver cuándo te llega el libro, debe ser una locura!!

    ResponderEliminar
  14. Mechi, me perdi algo me parece!!! No sabia que se iban de Edimburgo!!! estan contentos??? exitos en la mudanza!!! vas a tener rinconcitos uevos para mostrarnos!
    Me encantaron los posters! no sabia que desde aca se podia encargar!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  15. Hola Mechi! Pasé por el blog de Marce (muy lindo todo) y no entendí! Te vas de Edimburgo? te vas a vivir a otro lado? me perdí un capítulo me parece.
    Por favor, que haya "charities" en ese lugar también, sino te vas a morir de pena!!!
    Suerte nena, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hello there, thank you for featuring my prints at your nice blog and for a nice comments - Im so happy you like them ;)

    Jan

    ResponderEliminar
  17. Me alegra haber llegado hasta tu blog, muestras y relatas cosas tan entretenidas!
    Las cosas preciosas que haces para tu casa! y tus relatos Y fotos de Escocia!
    Visite Escocia unos anios atras y quede encantada con lo que vi, aunque era muy limitado como parte de un tour. Me encantaria estar un tiempo extendido para apreciar aun mas. Nunca olvidare aquel espectacular Tattoo de danzas tradicionales.
    Una cultura fascinante!
    Ya volvere para leerte mas.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  18. Divinas las láminas!
    el libro lo tengo, te va a encantar!
    TE DEJÉ MENSAJE EN LA ENTRADA DE HOY :)
    BESO GRANDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que divina esas laminas, una consulta como se compra en etsy? Me encantaron todas y adoro tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  20. Divinas las laminas!quiero la de la motito!ya me voy a mirar tu nota!chauchis!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall