Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Y paso nomas

Si, ya paso la Navidad, quedan días para año nuevo y se termina este 2011 para recibir al 2012 con toda la esperanza y fe que va a ser aun mejor que este que se esta yendo!
Yo no se ustedes, pero a esta altura del año mi cabeza empieza a mirar para atrás, ver que paso, como lo viví, si cumplí objetivos que me había planteado, los viajes que hice, como estuvieron de salud mis seres queridos, como nos fue como familia, como me fue a mi como mujer, madre, esposa, amiga, hermana, hija, etc etc etc.
Y mi conclusión es que fue una GRAN año. Entre las cosas mas importantes están que terminamos de pagar nuestra casa en Argentina después de varios años desembolsando mes a mes (una patada voladora a nuestra cuenta en el banco todos lo meses durante añosssssss) y que mi vida en Edimburgo cambio radicalmente para mejor. Pero la mas importante de todas es que mi familia esta feliz, llena de amor y sobre todos, con salud. Tuvimos unos quilombitos de salud con los chicos, uno ya esta solucionado (gracias Diosito!) y el otro ya casi casi.
La verdad es que soy una afortunada en la vida, y doy gracias por todo lo que tengo, mas no podría pedir, seria una caradura!!!!!!

Ahora llega el momento de mirar para adelante, plantearme objetivos y tratar de cumplirlos, teniendo en cuenta que a mitad de año dejamos Edimburgo para ver a donde nos quiere llevar el destino...
Estos meses que siguen son de mucha ansiedad porque es cuando se define si volvemos a Buenos Aires o seguimos unos añitos mas por Europa... Lo que para mi son sentimientos encontrados, porque claro que quiero volver, establecerme de una vez por todas en la que va a ser mi casa por muchisimos años, que los chicos empiecen a disfrutar de la familia, empezar a trabajar y poder disfrutar de la vida en Argentina. Peeeeero, por otro lado, la oportunidad de vivir acá es única e irrepetible, no trabajar y dedicarme a mis hijos es un lujo que allá no me podría dar jamas, los horarios de marido acá son un placer y tenemos mucho tiempo de familia. Mas allá que las posibilidades económicas que tenemos acá son mejores que las que tendríamos allá...
Pero así es la vida, todo tiene sus pro y sus contras no? Importante poder disfrutar los pros y tratar de minimizar los contras...

Me estoy dando cuenta que me extendí bastante, raro en mi!!! Claramente la escritura no es lo mio, para eso tenemos tantas otras bloggers amigas con este don!!!!

Les mando un beso grande grande a cada una de ustedes, y MILLÓN DE GRACIAS por seguirme, leerme, comentarme y festejarme las cosas que hago! Siempre le digo a esposo, vos tendrás mil y pico de seguidores en twitter, pero mis ciento y pico del blog valen por un millón!

Les deseo el mejor de los años!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos,

Mechi

15 comentarios

  1. ufffff esa intriga!! te la debo, pero como dice una amiga, no te preocupes y ocupate!!! JEJEEJEJ

    QUE SUERTE TODO LO QUE CONTAS, el año que paso y lo que vendrà...me has inspirado vamos a ver que sale!

    ResponderEliminar
  2. que bueno todo lo que contas Mechi!me re alegro por vos!!!y que suerte que puedas ser feliz alla a pesar de la distancia, disfruta mucho que la vida se pasa rapido. Besos miiiiiiiiiles!

    ResponderEliminar
  3. Mechii mucha suerte en este anio que empieza, gracias por compartir tu tiempo con nosotras quienes te leemos y te entiendo a full los sentimientos encontrados que tenes!a mi me pasa lo mismo!
    besos para todos!
    Mars.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que el balance sea positivo Mechi! Es fantastico que puedas vivir ahi por un tiempo, viajar y codearte con otra cultura. Igual siempre es bueno volver a casa...

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012!
    Repito, leo tu blog y siento que trasmite energia... (por mas de que me haga sentir tan inutil de no hacer ni la mitad de las manualidades que quisiera, pero eso es detalle!)
    Me encanta la frase: no hay que preocuparse, hay que ocuparse... y tal cual...
    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  6. Que te depara este 2012??? Si fuese egoísta rogaria para que te vuelvas a ARgentina, que lindo seria... la verdad, se me hace aguita la boca! Al fin tenerte para los cumples, fiestas y demás!! Pero noooooo, yo se que cada anio que estas afuera es un mejor futuro para la fila y sobre todo para Agus y Epi, q es lo que mas te importa!! así que me consuelo con eso y en tratar de poder ir a visitarte a tu próximo destino! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. mechi ojalá que este años venga lleno de sueños cumplidos!! que muy pronto e cumpla todo y de la mejor manera!
    ha sido un honor conocerte este año, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen balance Mechi y empezar un nuevo año con expectativas y proyectos nuevos es muy revitalizador, así que a vivir poniendo el alma en cada pasito. Besotes y buen comienzo.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo Mechi! Qé lindo que termines el año tan arriba! Me alegro por vos y por tu familia! Y por mí, que estoy entre esos ciemto y pico que te leemos!
    Besos y buen 2012!

    ResponderEliminar
  10. Mechi:muy bellas palabritas para concluir el año,siempre agradecer,siempre mirar para adelante...!Gracias,Mechi!!!que todo lo que deseas se cumpla!!!!Beso grande!!!♥!
    ...y si que escribís lindo!!

    ResponderEliminar
  11. Mechi que lindo leer tus palabras!! Trasmitis mucho y es sun placer leerte! irradias buena onda!! alegron ver que tu año haya sido tan bueno!! es lindo encontrar gente agradecida con la vida a pesar e los problemas que nunca faltan.
    Te de seo un excelente 2012!! y sea donde sea q esten que esten unidos y felices!!
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
  12. Pasaba a decirte que te quiero mucho cuñadita! Pase lo que pase este año, vengan o se queden alla, espero que sean muy felices! Se que lo son, asi que a seguir sonriendole a la vida.
    Los recontra extraño y si el destino quiere que se queden alla me conformare con el mes de visita :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mechi, estoy encantada de conocerte, qué blog tan entrañable tienes. Me siento muy identificada con esta entrada, porque tengo varios amigos expatriados en Panamá, Ecuador, Italia y Kuwait, y la verdad es que el balance entre pros y contras es muy difícil, pero es una oportunidad única de viajar, conocer, aprender, adaptarse...que otros no tenemos
    Yo también estoy enganchada con el blog, a mí me ha dado muchas satisfacciones y miro cada día las visitas y los seguidores!!!
    Bueno, estarçe por aquí y te sigo.
    Saludos,
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, me encantan las letras que haces.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tenías posibilidades de volver tan pronto! CHAN! Entiendo tus sentimientos encontrados, a mí me pasaría igual...

    Sea lo que sea, vas a estar bien.

    Y en mayo nos conocemos, EH?

    Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall