Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Lundi

Bonjour les filles!!!!!!
Buen lunes para todas!!!
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana.
Por estos lados estuvo muy tranquilo. Marido de viaje, llevé a los hijos a un cumple, no mucho mas que eso... CERO MANUALIDADES, raro en mi.
Terminé el libro que estaba leyendo, y tengo un mal humorrrrrrrr!!! Puedo ser tan idiota y comprarme un libro sin saber que es el primero de una trilogía? Y encima es uno de esos libros que te tiene enganchadisima, que no podes dejar de pensar en la trama, que cuando tenes 5 minutos lo agarras para avanzar un poquito y ver que pasa... y llegar a la ultima hoja, y leer que dice "FIN DE LA PRIMERA PARTE"... aaahhhh, no se imaginan como me puse! Mi marido se me moria de risa, miren que yo no me pongo asi chinchuda muy facilemente, pero esto me sacó! Automáticamnete cerré el libro, me fuí a la compu y me puse a buscar desesperada si en españa lo vendían, reultado negativo. Se ve que todavia no llego... Asi que plan B, Tematika.com, donde compré varios libros hace poco, me rompieron un poco el bolsillo (por no usar otra exresión) con el envío, pero en menos de una semana estaban aca... Así que dije, no me importa nada lo que me cobren el envío, lo compro, y cuando voy a pagarlo, me aparece un mensaje que dice que hay un problema con la certificación de seguridad del sitio. Fuck! Así que recurri al plan C, marido me bajo en el ipad la versión e-book (cosa que ODIO, me gusta leer libros de verdad!).
Asi soy yo, anciosa, desesperada, cuando quiero algo tiene que ser ya! No puedo esperar! Ansiosa y caprichosa, mala combinacion para mi pobre marido. ja
En otro orden de cosas, tengo miles de cosas atrasadas, recopile listitas con titulo "to do" que tenía en mi telefono, en un cuadernito y pegadas en una pared de la cocina,..
Este es el resultado....


Abajo donde dice DIY banderines, deberia estar tachado, ya esta casi terminado! (después les muestro) Y ya me estoy yendo a comprar la pintura en aerosol neon pink , para tunear el tacho de basura de la cocina, que cada vez que lo veo, siento que me pega una patada carateca en la garganta...
Cosas como la BCG para Sofia las vengo arrastrando de lista en lista hace meses! Como se que la fecha limite es mayo cuando viaje a Argentina, lo vengo posponiendo... que fiaca me dan estas cosas! que la chica sufra, riesgo que se le infecte, papelerio (sisi, aca no es obligatoria y tengo que llevar papelitos justificando porque necesito que le den esa vacuna...)
Mientras escribo me auerdo de cosas que tengo que hacer que no estan en esta listita...
Bueno gente, las dejo... Rosita esta empezando a hacer de las suyas, muero si se cuelga antes que haga click en "publicar entrada"... (amiga no consiguió la compu, asi que ando buscando por acá, balazo a la economía de ese hogar!)

PD: sorry si hay algun horror de ortografía, no me anda el corrector! WTF????

12 comentarios

  1. Yo tambien amo los lobros, pero estoy pensando que un kindle no estaria tan mal...
    Gracias a Rosita por dejarte seguir posteando!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaja tremendo lo de la trilogía! Qué libro era? Lo de las vacunas un fiasco pero son necesarias. Beso! Dani

    ResponderEliminar
  3. Mais tu parles le francais? geniales tus listitas, yo las hago mentalmente y después me olvido todo, desastre. Tengo que seguir tu ejemplo y empezara a anotar todo.
    Bonne semaine!

    ResponderEliminar
  4. Ansiosa y caprichosa?? Me suena...es una "combinación letal"- diría mi esposo que me aguanta cada terquedad ( propia de vasca). Cuáles serán los mecanismos que se ponen en marcha, no? Te super comprendo bloggera amiga. Además pensé que yo era la única "trastornada alegre" que le ponía nombres a mis objetos tecnológicos. "Xoomcito" es mi tablet amada, "Suropita" la cámara reflex que me compré en un Fnac de París y "Mamioneta" mi notbook. Así que ya con este comentario las presento en sociedad. jajaj! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajajaj yo también recopilo listas de listas de listas.... todos los pendientes se acumulan y es un torre! pero la lista, de alguna forma, tranquiliza :) jajaja!
    beso enormeeeeeeeeeee mechi!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy si vieras mi agenda de notas, es un caos!!! jajja
    Y lo que cuentas del libro, me ha pasado más de una vez y sí, se sufre mucho, ver que quieres seguir y no puedes.
    Yo también estaría loca buscando y buscando jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. viste que feo es llevarlos a darse vacunas!!!!!por favor como me cuesta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué humor!!! para mí que el no hacer manualidades te pone un poco nerviosa! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Reina de las listas de pendientes soy. Las voy pasando de un cuadernito a otro y hay ítems como "comprar escobero" o "imprimir fotos" que hace como dos años que pasan de una lista a la otra y nunca lo hago. También tengo vacunas pendientes! Espero hacerlo antes que me quiten a la niña por malamadre.
    Besos mechi, que puedas hacer todo!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj...Mechi:son divertidos tus post de mal humor!!!beso
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  11. Hola si estuviese ocupada en hacer manualidades no harías listas jejeje, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Mechi, como sabrás, apoyo las listas forever!

    Yo le ando dando vueltas al Kindle, por un lado me copa pero por otro no puedo resignar el libro impreso...

    Vi en tu lista lo del intercambio y me vuelve la culpa! Ni empecé todavía...

    Que sigas bien la semana, ponete firme con Rosita eh? Beso!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall