Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Preparando todo!!!!!

El lunes nos vamos 6 días a Tenerife. Playa y sol, allá vamosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz! No veo la hora de estar arriba de ese avión. Pero para que eso suceda, primero tengo que preparar todo, y todavia no hice nada de nada de las nadaas!!!!
Así que hoy me pongo en campaña para: hacer las compritas necesarias, buscar la ropa de verano playero (porque esto no fue verano, fue apenas lo que seria una primavera argentina), cargar baterías (y guardar cargadores) de las cámaras de foto, teléfono, ipod y computadora/ipad, hacer bolsito de mano con libritos, cuaderno,  marcadores y todo lo que sirva para entretener a las bestias en las 5 horas que dura el vuelo, buscar libro para llevar, juguetes para los chicos que sean adaptables a la playa, ir a hacerme el bronceado en 10 minutos (ese que te pintan el cuerpo, no me lo hice nunca, espero no salir naranja!), depilarme, hacerme los pies y manos, buscar información sobre que hacer con niños si el día esta feo (mal hecho que todavía no hayamos averiguado NADA) y miles de cosas mas que ahora no me vienen a la cabeza pero espero iluminarme en algún momento.
*Nota mental: OBVIAR el espejo mientras me pruebo el traje de baño.
Preparar un viaje con niños no es tarea fácil, menos si tienen 1 y 3 años, pero no me importa nada porque... que bien la vamos a pasar!!!!

A todo esto, hoy vienen amigas a tomar el té, con sus respectivos hijos, así que no cuento con esta tarde, además que tengo que preparar el banofee (receta y fotos incluidas)

Y lo peor de todo es que marido se fue ayer de viaje otra vez, hasta el sábado a la noche. Osea...OOOOOMMMMMM


Anoche vinieron amigas a cenar, preparé 2 pizzas (amasadas por eu!), una de rúcula y la otra de jamón, morrones y cebolla que de tanta charla se me quemaron un poco, pero nada grave! Lo mas importante era juntarnos y charlar un poco... y Dios, que manera de reirmeeeeeee!!!! Pero con lágrimas eh! 
 Eramos 4. La verdad es que nos conocemos hace relativamente poco, pero son esa clase de personas que sentís que las conoces de toda la vida, que te sacan la ficha al toque y que te podes relajar y disfrutar de una linda y divertida charla... Me cambiaron la vida estas muchachas! Acá a la distancia todo es diferente, en cuanto a la amistad y a la familia, los vinculos se hacen mas fuertes, mas solidos, porque como ya dije antes, somos nosotros solos acá contra el mundo!

Volviendo al tema vacaciones, no tengo idea que tal será la interné en el hotel, pero me gustaría postear algun que otro día desde allá, así que espero poder hacerlo!!!! Y si no... no me extrañen! ja, bueno si, un poco si!
Voy con ganas de sacar 93289353985 fotos, con ganas de leer mucho (mientras los hijos lo permitan), hacer muchos castillos de arena, caminar por la playa, comer rico (obvio), comprar la revistas en castellano (El Mueble es prioridad numero 1), mimar mas que nunca a mis hijos y marido, ir a Zara y agarrar la mid-season sale y hacerla pelota, y disfrutaaaaaar del sol y acumular mucha vitamina D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

22 comentarios

  1. Hola Mechi, qué divino! Buen viaje, pasala genial, un beso grande, M.
    PD: buenas adquisiciones en el charity!

    ResponderEliminar
  2. HOla Mechi!!! buen viaje!! yo viajo tambien todaa la semana, pero por laburo buuu
    besso!!
    Mars

    ResponderEliminar
  3. comentario de mujer madre vieja! tranquilate!!!!!!!! deja algo para hacer en tenerife,por ejemplo la compra de cosasitas para la playa! creo que con 1 y 3 años...si lees es porque tu maridito es un santo! jajajajajaj
    yo jamas fui partidaria de la arena, hasta que tuvieron casi 8 años y se podian sacudir solos! jajajajaja pero bueno, me perdi verlos meta hacer castillitos! asi que espero viivrlo por tus fotos!
    besitos que lo re disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Que la pases bomba Mechi! Disfruta, descansa y olvidate de nosotras, que te vamos a estar esperando! Trae fotos (para compartir aca digo).

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias!
    Bubu, voy a traer muuuchas fotos!
    Lili, marido es un SANTO, igual hacemos turnos, onda... una hora me ocupo yo, otra hora vos... Mas alla de que los dos hijos duermen siesta de 2/3 horas!

    ResponderEliminar
  6. Envidiaaaaa y no de la sana jajajaj
    Pasála lindo lindo! cargá energía solar para hacer fotosíntesis y traé mucha foto para el blog obvio.
    Felices vacaciones!
    Beso Mechi

    ResponderEliminar
  7. Tenerife... my god. Mechi que la pases bomba! Ojalá tengas la interné así no pasamos tantos días sin tus posts y comentarios!
    Muy lindo lo que contás de las amigas nuevas, coincido totalmente!

    ResponderEliminar
  8. Mechi te leo todos los dias: tenes una buena onda para escribir, transmitis una energia genial. Yo tambien quiero ser inmigrante algun dia -en Francia- asi que me gusta mas aun por eso (me gustan tus manualidades, yo soy un cero a la izquierdisima (tengo 22)pero te juro que de leerte me dieron ganas de probar.

    Un beso enorme y oleeee(por que te vas a españa)

    Celes

    PD: Invito a vos y a tus lectoras a pasar por mi blog sobre moda: http://mystylecupboard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas lindas vacaciones.
    Aca esta lloviendo no parece primavera sino otoño.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena onda! Pero ojo que después vas a estar como Mafalda, tomándote vacaciones para descansar de los últimos preparativos de las vacaciones que te tomaste!

    Bien por el té y las pizzas con amigas, y por tomarse turnos para cuidar a los niños! por acá tenemos el mismo sistema...

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno Mechi!!!
    Que puedas hacer en tus vacaciones tooodo eso que te propusiste!!! ;)
    PS: además de El Mueble, chusmeá la Habitania!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen programa! Disfrutalo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena onda!!! Que lo pases genial, muchas fotos queremos!!! Beso

    ResponderEliminar
  14. Mechi felices vacaciones! mi cuñado vive en Tenerife, es un lugar lindísimo. Disfrutá y descansá! beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias lindas!!!!!!!!!!!!!!!!! Juro que no veo la hora de estar pisando la orilla del mar (hasta ahi llego, soy un bajon y no me gusta meterme en el mar...)
    Besos y gracias por la buena onda!!! :)

    ResponderEliminar
  16. feliz viaje mechiiii!!!! a disfrutarlo a full! besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo tu blog!! Gracias por tu visita. Disfrutá mucho, pues el programa suena mas que tentador!!!! Besote

    ResponderEliminar
  18. Hola, Tenerife un buen sitio para descansar o no pues hay muchas cosas que ver, que lo pases muy bien, un saludo y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Estoy contenta de que estas contenta de irte de vacaciones y estoy contenta de que yo me voy de vacaciones despues, pero eso quiere decir que vamos a estar 2 semanas si vernos!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajaja (sono a esquizofrenia eso, no?)

    ResponderEliminar
  20. Que pasen espectacular !!!!! que lindo lindo !!! dia ideal para irse ademas ... gris y lluvioso ...
    beso grande! y desconectateeeeeee son 6 dias nada mas! te va a hacer bien :)

    ResponderEliminar
  21. Publíquese y cúmplase, felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Vacaciones! quiero dos..este año no me voy a ir a ningun lado y ya me pone de mal humor.Que la pases super bien con tu familia!



    saludos

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall