Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi banquito de Ikea

Hace un tiempo, en una de las paginas donde la gente publica cosas para regalar, apareció un banquito de Ikea que hace bastante me quería comprar, pero fiaca de ir hasta Ikea (del oootro lado de la ciudad). Contacté a la persona, y al día siguiente a la mañana estaba volviendo a casa con el banquito en el baúl.
Como es de madera, y se ve que lo usaban como escalerita, decidí darle una manito de pintura (fuxia satinado, para que no se manche).
La cuestión es que los banquitos son super utiles en cualquier casa, porque se pueden llevar de un lado al otro de la casa, y tienen diferentes usos. Yo al mio lo uso de mesita de apoyo cuando comemos en el living frente a la tele, de banquito para sentarse y de escalerita para guardar cosas en la parte de arriba de los placares (mido unos modestos 159 cm...) Generalmente lo tengo en la entrada de casa, usándose de apoyo para ponerse y sacarse mas comodamente los zapatos, costumbre que estamos adoptando, porque la alfombra clara que hay en TODO el departamento, lo estaba pidiendo a gritos!!!!!
Este es el banquito en cuestión.


Este es el modelo original, sale 10.99 libras, unos $70 aprox.







El mio, pintado de rosa chicle,
con un almohadoncito arriba para hacerlo mas comodo.


3 comentarios

  1. Uhh! Como ando necesitando algo asi. Me voy a copiar!

    ResponderEliminar
  2. que lindo, uno asi me encantaria cuando a eso de las 5 de la mañana salgo a la sala a pasar por la ropa que e dejado justo para ir a caminar y no despertar a nadie,te dire que los tenis me los pongo poniendo los pies en la taza de baño,pero con un banquito asi que lindo seria.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall